SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Parece que ya se quedan las Series normales en 3,99€ el sobre.

ramofont

Cita de: BrickBoss en 01 de Mayo de 2017, 11:46:23 AM
Parece que ya se quedan las Series normales en 3,99€ el sobre.

Una vergüenza, un latrocinio y un asalto, por eso han puesto en esta serie la minifig del salteador de caminos, canales y puentes , y así además se ríen de nosotros, un incremento del 30%.  :muyenfadado:

BrickBoss

El siguiente paso será subirlas a 4,99 el sobre en las Series con licencia

Sergi69

Yo después de esto ya me he cansado. Bien es verdad que antes no compraba las series enteras, solo aquellas que más me gustaban, pero después de esto, me declaro en huelga absoluta de las series de minifiguras.

FARLANDER

En 7 años (la primera serie es del 2010...) han duplicado el precio (de 1,99 a 3,99€). Un 100% de aumento, lo que supone mas de un 14% de aumento interanual...sí que es excesivo, sí... :enfadado:

shephard

yo puede que compre uno o dos de estas serie me gustaría tener el bandolero y puede que busque el camarero del perito caliente

yo tengo algunas de serie pero muy poca y salteada

un saludo y buena noche a todos

Davidoff

Yo hace algunas series que ya no compro,  al final valdrán un montón de euros y no valdrá la pena  :esceptico:
Aparte que son poco originales , al menos para mi ....

BrickBoss

Yo creo que estas Series ya no pueden estirarlas mucho mas.

Senescal

Yo ya la tengo completa, pero en mi caso no tiene mucho merito :)

ramofont

Después de quejarme, quejarme y quejarme con el precio, el caso es que también la tengo ya completa, lo único bueno es que por lo menos he vuelto a conseguirla sin repetidos y comprando cada día un sobre hasta los 16, quien no se consuela es porque no quiere. Pero me seguiré quejando  :demonio:

BrickBoss

Yo tambien la tengo completa, en espera para la Serie Ninjago.

Migeru

Últimamente las series son muy flojas, salvo las de franquicias o los monstruos.
Lo mejor sería que hicieran solo series de temáticas.

BrickBoss

Y que durasen mas tiempo a la venta, comercializar 2 Series al año

ramofont

Tengo mucho interés en ver que figuras salen en la serie de minifiguras de Ninjago, despues de ver las multiples repeticiones que sacan con la revista/magazine no tengo muchas esperanzas.

kluft

Cita de: ramofont en 03 de Junio de 2017, 09:56:10 AM
Tengo mucho interés en ver que figuras salen en la serie de minifiguras de Ninjago, despues de ver las multiples repeticiones que sacan con la revista/magazine no tengo muchas esperanzas.

A ver si al menos sacan una Nya y un Sensei Wu... El resto de protas ya han salido con la revista...