Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Yo cre que la linea Simpson fué un esfuerzo para Lego, se les salia de los moldes :lol:

shephard

lego 71019 The LEGO Ninjago Movie

mañana sale los otro 10 minifigs de esta serie

un saludo

marcus

Interesante el complemento de la bufanda y de los corn flakes. Los boles, muy cuquis también jeje. Me gusta, me gusta.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Hay algunos muy interesantes... Que pueden encajar en una city sin problemas...

ramofont

Cita de: shephard en 23 de Junio de 2017, 00:29:50 AM
lego 71019 The LEGO Ninjago Movie

mañana sale los otro 10 minifigs de esta serie

un saludo

No olvides ponerlos  :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:

shephard

DMDP

Hola,
Me encanta esta serie, puede sonar raro decirlo pero la gran mayoría de figuras son muy realistas y esas son las que mas me gustan, también coincido en que los boles pueden ser la pieza y el descubrimiento del año, fantástica pieza para ser utilizada a partir de ahora en todas las temáticas, también es fantástico que LEGO se licencie a si misma, muy bonita la N-POP girl, hoy en día puede hacerlo debido a tantos y tantos años que tiene nuestra querida marca, tantos y tantos buenos logotipos, dibujos y esquemas que dispone.
S2
I Love this game

ramofont

Pues sí, tiene varias figuras y " tropezones " muy interesantes, lástima de la falta de " serpentines ".
Otro hecho a tener en cuenta es que hay 20 minifigs y a 5 € el sobre nos envía a la nada despreciable cifra de 100 € del ala conseguir toda la colección.

el_garfio

Son muchas figuras (20)
He leído en otro sitio 3,99€ pero no descarto lo de los 5€
Con entre 80 y 100 euros, puedes conseguir unos cuantos sets interesantes con unas cuantas figuras y entre mil y dos mil ladrillos.

BrickBoss

Yo pienso que serán 3,99€ cada sobre.

midelburgo

Estan saldando la serie de batman y en mi lugar habitual la serie siguiente, tambien a 3.99 no parece ir tan rapido como las anteriores. Igual lego se da cuenta de que han llegado a un tope de precio y dejan de subirlo.

shephard

esta mañana he comprado un sobre de serie 17 y buscando he encontrado el bandolero

también fui buscando el catálogo de julio de lego pero no tenía

un saludo

DMDP

Creo que te has pasado con el tamaño de la foto, pero muy chulo el bandolero.
I Love this game

ramofont

De forma expresa he repetido 4 minifiguras de la serie 17 y ninguna es el asaltante de caminos ( bandolero ) , la verdad no le encuentro nada de especial a esa figura.

BrickBoss

Hasta el mes que viene no andará el catalogo 2H2017