Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Qué os parecen los nuevos diseños de minifigs..

Iniciado por Chema, 10 de Diciembre de 2006, 21:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: Picard en 11 de Diciembre de 2006, 19:16:53 PM
Cita de: el señor del ladrillo en 11 de Diciembre de 2006, 14:28:07 PM
Yo también estoy de acuerdo en que sigan haciendo caritas sonrientes amarillas.Pero es que esos clones del episodioIII ;D...

mmm como es la cara de un soldado clon...?? y de los stormtropers??
No me refiero a la cara, sino al casco y los accesorios.

Hobbes

Es una cuestión de opinión, pero así como me parecen las amarillas mejores que las paliduchas esas que comentáis, también creo que el hecho de tener una carita más dibujada les da un poco más de personalidad. Claro que se puede entender como lo hace Rick, pero en general todos están sonrientes y lo único que tienen diferente son elementos como las gafas, barba, o cosas de esas :) A mi me gustan las caritas clásicas, pero no desmerezco las actuales :)

Rick83

Citarpero en general todos están sonrientes y lo único que tienen diferente son elementos como las gafas, barba, o cosas de esas

Si, si todas rien como este personaje que parece el fari después de una semana sin ir al servicio y alimentándose  base de limones
No ofende quien quiere sino quien puede

legernest

me da pena ese pobre minifig :'(
Estos de lego >:(
Cita de: Rick83 en 12 de Diciembre de 2006, 00:10:42 AM
Citarpero en general todos están sonrientes y lo único que tienen diferente son elementos como las gafas, barba, o cosas de esas

Si, si todas rien como este personaje que parece el fari después de una semana sin ir al servicio y alimentándose  base de limones
;D ;D

Legotron

Hobbes

Vale, es cierto que puntualmente hay algun caso así. Quizás el danés que lo diseñó tuvo un mal día con algún obrero ese día y le puso esa cara... :P De todas maneras no es lo normal si cogemos todo el conjunto de minifigs... o al menos eso creo :)

manticore

Salvo excepciones muy contadas, todas deberían ser las típicas y uniexpresivas caritas sonrientes amarillas. Así va LEGO... se pierde su identidad.

Carrotix

Cita de: Legotron en 10 de Diciembre de 2006, 22:14:00 PM

En cuanto a los "nuevos gestos" me parecen geniales ya que les añaden nuevas posibilidades a la hora de hacer dioramas y crear escenas.

Coincido

Carrotix

Cita de: manticore en 14 de Diciembre de 2006, 21:13:15 PM
Salvo excepciones muy contadas, todas deberían ser las típicas y uniexpresivas caritas sonrientes amarillas. Así va LEGO... se pierde su identidad.

Y no coincido :D

Personalmente prefiero que no parezcan clones. El LEGO de cuando era pequeño me parecía "Un mundo feliz". El malo siempre sonreía y así era difícil combatirlo  ;D

manticore

Jeje, un mundo feliz... tal vez, y no te quito razón, es sólo que soy un romántico nostálgico 8)

DMDP

Creo que estoy de acuerdo con la mayoria, los temas clasicos City...etc, en amarillo y con poco detalle y en los temas nuevos, temas esclusivos con licencia color carne y detallados tanto en la cara como en la vestimenta, lo que no quedaria bien seria mezclarlos,

Saludos.

I Love this game.
I Love this game