Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

La apertura del templo ninjago mola! los sets de castle son una chulada, sobre todo el molino. El camión ese de los alien conquest me gusta, me recuerda a los antiguos vehículos de space.

Skrall

Coincido contigo, el templo de Ninjago, lo mejor hasta ahora por parte de la línea, y la jugabilidad del set de Alien Conquest... el mismo nivel que el Monstruo de Agents, el camionazo? No hay nada de Technic, quiero ver el camioncito :P y el Unimog!

RAC357

Gracias por el link Skrall, los mejores sets tendran un unico defecto, que podra ser el precio
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

martirob

Saludos....

Ahora bien con la llegada de ese tren Maersk, ahora si tiene mas sentido comprar el buque, para hacer juego con los containers y tener "donde" llevarlos luego del viaje por tierra...

Me parecio ver en una de las imagenes, en la parte posterior de la caja las referencias a los "motores" y demas partes para motorizarlo, pero recuerdo un codigo (88002) que no se a que hace referencia...
algun elemento nuevo? Alguno tiene noticias..??

Panda

Cita de: martirob en 06 de Febrero de 2011, 03:30:34 AM

Me parecio ver en una de las imagenes, en la parte posterior de la caja las referencias a los "motores" y demas partes para motorizarlo, pero recuerdo un codigo (88002) que no se a que hace referencia...

El 88002 es un nuevo motor PF para trenes:

Por cierto, la nave de Alien Conquest que hace ruido al girarla me ha parecido bastante graciosa :D

achu

Cita de: RAC357 en 06 de Febrero de 2011, 01:49:42 AM
Gracias por el link Skrall, los mejores sets tendran un unico defecto, que podra ser el precio

Yo diría que el inconveniente más grande sería que los trajeran por estos lares.

Cita de: Panda en 06 de Febrero de 2011, 03:40:10 AM
Por cierto, la nave de Alien Conquest que hace ruido al girarla me ha parecido bastante graciosa :D

Esa nave es muy buena, el efecto de sonido es muy cómico  :D, sin duda se convertirá en un must have, al igual que el molino y la herrería de kingdoms. El templo de ninjago es asombroso  B)

Hyperion

Cita de: martirob en 06 de Febrero de 2011, 03:30:34 AM
Saludos....

Ahora bien con la llegada de ese tren Maersk, ahora si tiene mas sentido comprar el buque, para hacer juego con los containers y tener "donde" llevarlos luego del viaje por tierra...

El barco de Maersk no está a escala minifig, los contenedores son de 2 studs de ancho x 6 de largo (comparados con los 6 x 12 del tren).

Buah, vaya cantidad de noticias que has traido, Skrall, muchas gracias!

Pues a mi alien conquest me ha defraudado, mucho color fosforito, muchas antenas y muchos bichos feos. Total, en toda la serie ¿cuantas? 2 tristes minifigs de spaceman (una chica y un chico creo) Contra unos 6 o 7 bichos feos diferentes, incluido una reina al parecer. Bahh. Y el set del camión Headquarters me parece tosco y además le han cambiado la forma y los colores con respecto a los preliminares, y me gustaba más antes. Ahora parece una especie de set de technic con todo plates a los lados, y los colores amarillos le quedaban mejor que los naranjas. Con lo poco que me gustaba UFO ahora, ahora otro parecido. Eso si, es gracioso cómo han hecho la nave alien que gira, con una asa para agarrarla.

Las minifigs no están mal, pero ya vimos las 7 mejores, las otras 9 no varía mucho la cosa y no hay grandes novedades, las voy a escribir aqui por si lo borran:

- Chica con radiocasette con asa (gimnasta?)
- Sherlock Holmes (vaya gorra...)
- Leñador canadiense
- Payaso triste
- Aventurera con plátano y ... mono pequeño!!
- Cleopatra con serpiente
- Graduado americano (qué cracks)
- Disfraz de dinosaurio
- Wilma, novia para el cavernícola
- Guerrero de Oriente próximo antiguo
- Mafioso con pistola y... funda de guitarra-metralleta?
- Snowboard boy
- Enano guerrero
- Beefeater
- Esquimal pescador
- Boxeador con protector en cabeza y guantes en vez de manos (¿?)

Los sets de castle una preciosidad, el molino es insuperable, además lleva: caballos, cabras, cerdos, gallinas... todo ello serigrafiado con manchas de barro. Los caballos en otro set también tienen diferentes serigrafías. Ya los caballos de los indios no van a estar tan solos. Geniales, me encanta todo. Y esas escaleras para hacer las aspas...

Pero una cosa me ha sorprendido en todos los sets:
¿No va a haber impulses este año o que? Todos los sets son medianos o grandes...

Saludos
Hyperion

Legomikos

Muchísimas gracias skrall! La serie 5 de las minifiguras pinta bastante bien, aunque el color se repite respecto a la serie 2. El halcón milenario, ¿es el nuevo o el UCS? Si es el nuevo, no me creo que cueste 150€... ;-/

La línea Alien Conquest me gusta cada vez menos. :-[ Los Heroica parecen una sublínea dentro de los juegos de mesa. ???

Por cierto muy bonita la musiquita al principio de los vídeos. :D

Edito: ejem... el barco de Maersk está disponible en la tienda oficial de LEGO (también para España) al precio de 110 €. ^:)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Gobernador

geniales las nuevas minifiguras, la verdad es que estan creando una coleccion unica, llena de personajes muy chulos.
El molino de Castle esta muy bien, no permitire que me pase como con el medieval, que casi me quedo sin el.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano

Jolin esto de las minifigs es cada vez más tentador, pero con la primera serie descatalogada ya no me convence entrar en este mundo..

jig

Cita de: Legomikos en 06 de Febrero de 2011, 10:14:36 AM
El halcón milenario, ¿es el nuevo o el UCS? Si es el nuevo, no me creo que cueste 150€... ;-/

Es el UCS...

BlueBard

Cita de: hispalugniano en 06 de Febrero de 2011, 11:31:44 AM
Jolin esto de las minifigs es cada vez más tentador, pero con la primera serie descatalogada ya no me convence entrar en este mundo..
Hombre, todavía hay sitios por ahí que las venden  ;)

Legomikos

Cita de: hispalugniano en 06 de Febrero de 2011, 11:31:44 AM
Pues esto de las minifigs es adictivo... y por lo tanto muy recomendable y divertido. ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Stefantren

Buena frase lo de adictivo y divertido, yo compre ayer mis primeros 3 sobres, y quiero ir a comprar mas , que pena que sea domingo :(

Askalom

Las novedades medievales, simplemente geniales :O, sobre todo por los animales (cabras y gallinas) que ya era hora. Un saludo