Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MadBrick 2010 (evento en Madrid, 9 y 10 de octubre)

Iniciado por Gobernador, 05 de Julio de 2010, 07:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofan1974

Hola,

El viernes se realiza el montaje de mesas y colocar, si da tiempo, algo de las exposiciones. La cita es en la puerta del CosmoCaixa a las 17:30 y estaremos hasta las 20:30-21:00.

El sabado se realiza el montaje final de los dioramas, una parte de ellos ya con el CC abierto, para que los visitantes nos vean en "accion" ÔÔ. No hay que madrugar mucho, a las 9:30 de la mañana para acceder al recinto.

El domingo el evento finaliza a las 19:30, momento en el que cerraremos las puertas y ya no accedera el publico para empezar el desmontaje. No hay prisa, el lunes se puede continuar el desmontaje para aquellos que lo necesiten.

Saluditos,
Edu
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

gorilawer

Compañeros,

yo saldré desde Huelva el sábado para estar allí a als 9:30 o así. Eso significa que empezaré mi viaje a las... mmmm... 3 de la mañana! No tengo que montar nada, sólo lo que se desmonte por el camino...  o_o pero aún así no quiero estar "tarde" allí. Sé que es una locura, pero prefiero hacerlo así a viajar por la tarde-noche, que me quedo dormido seguro!  D:

Tened paciencia conmigo si veis que no aparezco... estaré desayunando más o menos por Valencia  xD xD xD

Bueno, con que me dejeis un huequito me vale... lo pongo todo como en el escaparate de una juguetería y ya está!  :angel:

Pues lo dicho, no me vereis hasta el sábado por la mañana, pero prometo ser mu pesao.

Un saludo compañeros!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

pulipuli

Gori, eres un campeón, vaya tupa de coche vas a meterte al cuerpo.

Cita de: gorilawer en 07 de Octubre de 2010, 04:34:40 AM
Estoy buscando la mejor ruta para llegar desde el sur... a ver a qué hora me tengo que levantar el sábado!

Entrarás por la A4, has de salirte en la M40, dirección A1-A2-A3-aeropuerto. en torno al KM 8.
Una vez en la M40, has de continuar hasta que el desvío "A1-Burgos", creo que es la salida 2A.
Una vez en la A1, inmediatamente encontrarás la salida 16 "Alcobendas" que te deja en una rotonda enorme debajo de la autovía.
En la rotonda, has de girar a la izquierda según venías (tercera salida), pasando por debajo de la autovía de Burgos.
LLegas a otra rotonda grande en la que se ve el Hotel Amura justo enfrente. En esta rotonda se toma la primera salida "Avenida de la industria" pasando a la derecha del hotel.
...se gira la primera calle a la izquierda, y estás en CosmoCaixa.

Si pones la ruta en el google Maps, seguro que te manda por la M30. A esas horas no es mala ruta tampoco, pero yo siempre prefiero usar la M40. Es un camino fácil: A4-M40-A1-Alcobendas, y CosmoCaixa está a 250 metros de la salida de la autovía A1, no tiene pérdida.

Hay parking de superficie gratuito, entiendo que a la hora que llegamos nosotros no debemos tener problema para encontrar sitio ;)

MicroJavi

Milagros del googlemaps

Por la M-30

y por la M-40

Espero que te sirva, amplia y veras el destino detalladamente ;)

pulipuli

Sobre si ir por la A4 o por la Ruta de la Plata, la verdad es que siempre que he ido a Sevilla desde Madrid lo hice por la A4. Sólo he ido un par de veces por Extremadura, pero es porque tenía que pasar por el pueblo de mi madre (cerca de Talavera de la Reina) y ahorraba Km... si fuera todo autovía, pues igual me lo planteaba, pero por ahora acabo siempre usando la A4.

Si vienes desde la A5, la M40 se coge en sentido contrario (siempre dirección A-1), y la M30 mejor olvídala porque pasas "sí o sí" por algún trozo de los túneles (empiezan en la propia A5), que tienen varios rádares que hacen unas fotos preciosas a la que te despistas ¡¡ 1 Km/h!! sin que el avisador GPS pueda chivarse de su ubicación.

galego

Yo visitaré el MadBrik el sábado por la mañana, espero pasar un rato entretenido con vosotros, llevaré a los niños a ver si pueden participar en algún taller ,muchas gracias a los organizadores y participantes del evento por sus esfuerzos, seguro que será impresionante, nos vemos enseguida,un saludo a la familia del Brik. ;)

aitoruco

Bueno, finalmente terminé mi MOC el cual ya enseñaré en Madrid ^_^y la verdad que estoy bastante contento con el resultado...ahora a retocar un poco la mikado, un saludo trenero
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Gobernador

Nosotros ya tenemos las cajas esperando embarcar mañana a medio día rumbo a los madriles!
Que ganicas!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Evo

¡Mis cajas ya están apiladas! Que nadie se asuste si no me ve por las mañanas. Desgraciadamente no pude hacer nada para evitar trabajar el finde por la mañana. Así que intentaré dejarlo todo (o casi todo) montado el viernes por la tarde y os veré sábado y domingo por la tarde... ¡¡En cuanto salga del curro!!
¡¡Leváos las cámaras de fotos, que la mía está un poco malita!!

pablichi

Que nervioso estoy, el coche ya esta cargado y salimos ahora mismo hacia Madrid. :}

Legotron

Espero que nos pongáis muchas fotos para darnos envidia.  :B

60.000 bricks y subiendo...

gorilawer

Yo me llevo mi reflex flamante para hacer cientos de fotos! Y más contando con que voy sin mi mujer... nadie que se aburra de pararse en cada MOC!  :D

Yo tengo que hacer la maleta todavía... salgo de trabajar a las 17... lo dejaré todo listo, trataré de dormir algo y saldré camino de Madrid rumbo Madbrick '10!!!

PD conmigo vienen 2 amiguetes... goku y vegeta!  :angel:
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Vrykolakas

Pasadlo muy bien! Acordaros de los que no podemos ir para hacer un megareportaje!

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Gobernador

Actualizo primera página con cartel con horarios.
Retiro el cartel por evitar posibles problemas legales con la marca
Solucionado, vuelvo a colocar el cartel
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

MicroJavi

Cita de: gorilawer en 08 de Octubre de 2010, 09:01:12 AM
Yo me llevo mi reflex flamante para hacer cientos de fotos! Y más contando con que voy sin mi mujer... nadie que se aburra de pararse en cada MOC!  :D

Yo tengo que hacer la maleta todavía... salgo de trabajar a las 17... lo dejaré todo listo, trataré de dormir algo y saldré camino de Madrid rumbo Madbrick '10!!!

PD conmigo vienen 2 amiguetes... goku y vegeta!  :angel:

Gori, ¿vienen a la cena de Hermandad el sábado por la noche? es para apuntarlos también y completar la lista :angel: