Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

La misteriosa caja 800

Iniciado por Parda, 18 de Julio de 2010, 10:36:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Pues creo que aquí debo postear esta misteriosa caja perteneciente a la juventud de mi papá, he intentado buscar información sobre ella pero no la he encontrado, así mismo pongo unas fotos del catálogo, que aunque le faltan algunas hojas lo postearé en el subforo de catálogos más adelante.

Los letreros originales y algunos ladrillos trans.

Y el catálogo:

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

julencin2000

Misterio misterioso.

La caja es igual que ésta:

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?O=810-2

Sin embargo el ladrillo "boulangerie", según BL, sólo aparece con ese tipo de letra en este set: http://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=crssprt01pb22&in=S

¿El set es uno único? Quiero decir, ¿es posible que hayan sido mezcladas piezas de más sets?

Parda

Pues la foto de la tapa es igual pero la mía es la 800 y la que has puesto es la 810-2

Los letreros (excepto los de policía)creo que son todos de esa caja, le he de preguntar a su propietario, y las piezas que se ven dentro son de todos lados ya que aún uso esa caja para piezas.

julencin2000

He mirado en el Libro del Coleccionista también, y los únicos 800 que hay son los mismos que figuran en BL.

Blastem

Vaya un misterio!  ???

Yo creo que es la caja que poneis (La 810) y que tendrá piezas de otra caja (Probablemente la 800)

Para estas cosas vamos a necesitar la sabiduría del Brick (Rick... Help!  o_o)

Una maravilla!  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lokosuperfluoLEGOman

Desde luego es misterioso... A lo mejor los de atención al cliente de TLC te pueden echar una mano... Pero bueno, esperemos a que se pronuncie Rick ;)

Parda

??? ??? ??? La tapa es de cartulina muy gruesa y en los laterales pone 800 las piezas de dentro pueden ser de 100 sets diferentes (piezas de techo, ruedas,etc..) viejos y nuevos.

Rick83

CitarDesde luego es misterioso... A lo mejor los de atención al cliente de TLC te pueden echar una mano...

Sí, sí esperate sentadito :D

Pues, la verdad es que no hay ni rastro de este set por lso medios normales, bricklink, peeron, brickset, etc.

Mmm el contenido no tiene nada que ver con lo que debería figurar, ya que hay engranajes de los años 70 asientos de technic de los 90 etc. Las bandejas de plástico aparecieron en 1970 así que no sé. la tapa pertenece a una caja de los años 60 en la que debería salir una pista de carretera arbolitos de esos y algún vehículo de esa época. la verdad es que no sé que decir :D
No ofende quien quiere sino quien puede

jig

Una cosa se me hace curiosa, que podria ayudar: los 'letreros' están en francés...

Parda

Claro! el contenido no es significativo ya que aún la uso para las piezas!! :O

Es cierto que las miniaturas de automóviles desaparecieron hace mucho y puede que la procedencia de la caja sea alemana o algo así
al igual que la baseplate que aparece en la tapa nunca la he visto, en su lugar desde siempre he tenido una gris normal y corriente.

le preguntaré a Enric a ver qué me dice. ;)

julencin2000

El de TABAC sale, al menos en Bricklink, en este set únicamente:

http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=226-1

Y el de BOULANGERIE en este:

http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=491-2

El de THEATRE en el set 226, como el de TABAC, y en este:

http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=426-1

A priori, los bricks serigrafiados no nos llevan en buena dirección. Voto porque esta caja 800 sea una edición distinta a la 810, para algún país distinto al que se vendiera el 800, y que por cosas del destino nadie había podido inventariarla. Es posible que sea única y todo...

... cuánto dices que quieres por ella? xD

Parda

A ver...

Mi padre tampoco se acuerda bien pero se supone que la caja la compro mi abuelo en Barcelona :O
y era una caja se supone vacía para guardar lego y los de la tienda(no puedo decir cual, pero es esa) se supone que metieron ruedas variadas tejas(slopes), carteles, un par de policías de los muy antiguos y tal y tal y la vendían llena. Mi avi (abuelo) ya no esta para sacarme de dudas pero la compro en los 60... por lo que veo difícil saber realmente que es.

A ver si alguien me puede ayudar!! :-\

aitoruco

Madre mía, estamos ante una joya antigua, a ver como se resuelve porque es interesante, porque yo no tengo ni idea de esa época del brick
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

WiWaEdu

¿Se podría preguntar a LEGO directamente o no suelen ayudar?
||

Rick83

Citar¿Se podría preguntar a LEGO directamente o no suelen ayudar?

Hace tanto que sueño tu boca que la vida se me ha vuelto loca...  Pues eso que va a ser que no. Pero a lo mejor en las preguntas que se le hacen a Jan, o se le hacían, sería una posibilidad...

Las cajas de los años 60 funcionaban muy distinto ahora. Pero esa numeración no la encuentro por ningún lado, miraré a ver si en algún catálogo de esos que tengo por aquí de los años 60 sale algo.

No ofende quien quiere sino quien puede