Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Vamos a ver la línea paradisa era una línea orientada a chicas, no a niños y por eso su color general puede chocar un poco  :}.

Legomikos

Por cierto, ¿el barco rosa es el mismo que sale en el episodio 28 de diciembre de Los Brickorsarios? :confundido:

Bueno, ahí va mi pregunta:

Hay un número que corresponde a un set policial y a otro de una sola pieza. Para rizar un poco el rizo, decidme qué forero cumple años el día que se corresponde con ese número.

Venga que es muy facilita.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

carlichi69

Si pregunta facilita.

El set 628 corresponde a estos dos:

Si a 628 le quitamos 365 días de un año nos queda 263 días y según Wikipedia:

20 de septiembre

El 20 de septiembre es el 263º día del año del Calendario Gregoriano y número 264 en los años bisiestos
Con lo que ese día según el foro es el cumpleaños de:

Cumpleaños: aritzb (31), DavidAzevedo (30)

Claro que eso siempre que no sea año bisiesto que sino seria el 19 de septiembre que es el cumpleaños de:

Cumpleaños: kraqen (16)

Legomikos

Jejeje correcto Carlichi, aunque también valdría el 28 de junio. :D

Te toca. :guino:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

carlichi69

Primer set que fue un moc. diseñado por un AFOLs .

Hyperion

¿3739 Blacksmith shop?

Año 2002

Notes
The first set in the "My Own Creation" series.

manticore

Me consta que los vagones del Santa Fe fueron diseñados por James Mathis en el año 2002:

Pero la verdad es que no sé si fue el primero :confundido:

carlichi69

Jo Manti no me constaba ese set como Moc asi que me has pillado. :E

Pero pensando que en este mundo hay una obsesión con ser el primero y el inventario del [bricklink]3739[/bricklink] Blacksmith Shop fue inventariado en Bricklink el 6 de enero del 2002  y el [bricklink]10025[/bricklink] [bricklink]10022[/bricklink] Santa Fe Cars fue añadido el 4 de Agosto del 2002 y además en Brickset dice The first set in the "My Own Creation" series diría que el 3739 es el primero.(Además es un fabuloso set) o_o

Pero creo que no soy muy erudito en el tema, así que espero la voz de la experiencia para que de el veredicto.

Rick83 donde estas? :confundido:

Rick83

Bueno oficialmente el primer set diseñado por un AFOL fue el 3739 (esto hay que demostrarlo). De hecho este set aparece en bricklink en enero de 2002 mientras que el santa fe aparece en Agosto de 2002.

La respuesta correcta sería la de Hyperion
No ofende quien quiere sino quien puede

Hyperion

Va, una facilita entonces:

¿Cuál era la trama de un subtema de LEGO en el que podíamos encontrar como lema la siguiente frase:"Siete poderes, un planeta"?

Al año siguiente le ocurrió algo al planeta ¿qué ocurrió?

Y de los siete poderes originales, sólo cuatro sobrevivieron ¿cuáles fueron?

ÔÔ

loki_cachi

¿Puede ser de una peli de Bionicle? Es que me suena muchisimo

gonzalo agüer@ / YODA

Dudo mucho que el diseño sea de bionicle, no se corresponde con el tipo de vehículos.
Aunque las letras son iguales :confundido:

Gobernador

la linea creo que es slizer/throebots. Lo que pasa al planeta de marras es algo asi como que sufre el impacto de un meteorito y aniquila tres de las regiones, donde estaban siete de los poderes, creo que jungla, roca y energia, por lo que sobreviven: hielo, ciudad, fuego y air pearls (sub) [signifique lo que signifique]
En fin no se ni si es la respuesta, pero parece que encaja... :-\

Hyperion

Cita de: Gobernador en 09 de Marzo de 2011, 19:37:56 PM
la linea creo que es slizer/throebots. Lo que pasa al planeta de marras es algo asi como que sufre el impacto de un meteorito y aniquila tres de las regiones, donde estaban siete de los poderes, creo que jungla, roca y energia, por lo que sobreviven: hielo, ciudad, fuego y air pearls (sub) [signifique lo que signifique]
En fin no se ni si es la respuesta, pero parece que encaja... :-\

No lo has podido decir mejor  xD xD

Te toca, Maese Gb.

Gobernador

Hay una foto en este foro donde podemos ver juntos cinco sets que ahora señalo pero los cuatro principales son estos:
[bricklink]10210[/bricklink]  [bricklink]6276[/bricklink]  [bricklink]6265[/bricklink]   [bricklink]6081[/bricklink]

La pregunta es: ¿En que genial y divertido hilo la podemos ver?