Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Pregunta fuera de concurso:

Como se puede decir que:
Cita de: Rick83 en 07 de Septiembre de 2010, 23:36:21 PM
Pero la primera cabeza moldeada tenía que haber aparecido en 1988 con la serie blacktron.

Ese tipo de información de donde se saca, si es un supuesto?

Gracias por la respuesta.

Parda

No entiendo nada. ¿la primera cabeza?? 1999???

1974:

Eso de la foto no son cabezas?? y no son moldeadas???

no se de que estáis hablando  D: D: D:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sehjo

Tengo la misma duda que carlichi. No conozco la historia de Blacktron

Parda, creo se refiere a la primera cabeza fabricada con un molde personalizado, como puede ser Jar Jar, Yoda, Grievous...etc etc  :)
||

Parda

AAAhhhh... La primera cabeza de minifig personalizada y no con forma de revolución! clarooo :O

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Rick83

CitarEse tipo de información de donde se saca, si es un supuesto?

De la revista brickjournal. Aquí no me invento nada.
No ofende quien quiere sino quien puede

Pablo3998

Perdon por no haber contestado antes  :E

Bueno, Rick ha acertado, te toca :guino:

Rick83

Veo cierta incredulidad en mi respuesta. La respuesa a la pregunta de Pablo está en el brickjournal nº6 volumen 2 en la sección que habla de Classic space. En pocos días han salido dos preguntas de ese artículo de la revista de dicho número.

Bien, pregunta algo complicada o ¿no?

En un modelo de 1983 en la caja (visibe en Internet) se ve (perfectamente) una pieza que no lllegó a producción en ese color. Solo existe en dos colores, pero no en el que se muestra en la caja ¿ Qué pieza es? ¿ Y de qué color ?

Esta pregunta es algo rebuscada.

carlichi69

Incredulidad ninguna solo ignorancia, por eso mi pregunta que de donde salia esa sabiduría?

Además creo que la pregunta como decía Parda podía tener varias respuestas si no estaba bien desarrollada.

No te acuerdas que Don Cicuta soltaba unas respuestas que la gente se quedaba a cuadros? ^:)

Rick83

Oh!! vale :D me haces sentir importante :D

Bien, como creo que va a ser un poco chunga la pregunta que he puesto doy una pista el modelo no es ni de technic, ni de duplo, ni de Fabuland.

fmarini

Sera la llave que tiene la minifigura de casco rojo:

Que en la foto del set aparece gris y dentro de la caja viene negra...

Rick83

No, esta pieza que dices si que se ha fabricado y sale en gris en un modelo del año 82 de fabuland. Esta que digo se ha fabricado en dos colores muy patrios la que sale en la imagen es de otro color que no se ha comercializado.

Sehjo

Hay que ver, con tus preguntas, la de sets antiguos que estoy viendo y no conocia  :D

Bueno, mis investigaciones han dado con la siguiente pieza:

Sólo existe en rojo y en amarillo. Pero no te se decir en que caja sale de otro color, porque no lo encuentro :-\

Supongo que será de Train,no? He estado mirando en los sets de 1983 segun bricklink y nada... :confundido:
||

manticore

No entiendo mucho de banderas, pero... :guino:
Aunque teniendo en cuenta que se consigue la banderita con una pegatina, me entran mis dudas :confundido: :confundido: :confundido:

carlichi69

Cita de: fmarini en 08 de Septiembre de 2010, 22:05:03 PM

En la foto la escoba parece de color negra y esa pieza solo se hace en Brown y Reddish Brown.

manticore

Uy... además acabo de darme cuenta de que la foto de la caja que he puesto no es la de la versión alemana, que incorpora la bandera holandesa en lugar de la británica. Vamos, que olvidéis el tema de las banderas porque no van por ahí los tiros B)