Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Kingdoms 2010-2011

Iniciado por Anónimo, 24 de Agosto de 2010, 09:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Cita de: Sehjo en 06 de Enero de 2012, 00:07:25 AM
Creo que el [bricklink]10223[/bricklink] es para Castle lo que el [bricklink]10210[/bricklink] fue para Pirates: un 10xxx para despedir (quiero pensar que temporalmente) la línea, en beneficio de las licencias LOTR y POTC, respectivamente.
Exactamente, cuando ví hace ya varios meses en este post, que iban a sacar un "cinco cifras" de Kingdoms, ya me temí lo peor...  :-\  :_(
Saludos!

pedro-reus

Pues despues de mucho esperar hoy por fin me han regalado el 10223, que ganas tenia.
Os pongo una foto. Espero que os guste.

Jero

¿ qué hace ese tipo tan feo con un set tan chulo ?  :D

Mucho estabas tardando en conseguirlo Pedro, ahora a disfrutarlo !!!

Phoenix

Uff, cada vez que lo veo parece mejor... El problema es que no lo encuentro por ningún lado... :_(
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

jig

Pues yo le veo en tension... "acaba la foto que no puedo más"

Parda

Pedro q cara de dormido, supongo que te pondrías a montar con un cafe acto seguido  ÔÔ
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Davidoff

Precioso ! Opino como Jero , has tardado a tenerlo pero vale la pena ... a ver si tambien me lo regalan a mi en Agosto  :=  Felicidades !
A ver si puedo aguantar un poco porque si no me lo compro yaaaa  X)

AGRIPIO

Envidia cochina oiga! :B
Ese set es el que más me atrae con diferencia de Kingdoms, lamentablemente mi economía sumergida no está para semejante dispendio :_(
Además no hay manera de encontrarlo en ninguna tienda física  :(

Skarloc

Qué gran regalo pedro-reus!

Enhorabuena y a disfrutarlo! La verdad es que a mí no me importaría cumplir años 2 veces en 2012 si me regalaran también este set (que este año ya tengo gastada mi cuota de regalos y posiblemente de Lego  :-[)!

Por cierto estaría muy bien una review!

PD. Creo que con 2 copias de este set podía construirse una versión más grande, ¿Alguien sabe si se incluyen las instrucciones para esto también en la caja?

gracias y saludos!
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

AGRIPIO

Esooooooooo
Queremos una review!!!!!!!!!!!

Sehjo

Cita de: Skarloc en 07 de Junio de 2012, 10:26:29 AM
PD. Creo que con 2 copias de este set podía construirse una versión más grande, ¿Alguien sabe si se incluyen las instrucciones para esto también en la caja?

No es necesario ningún tipo de instrucciones extra para eso. Simplemente es montar ambos edificios iguales y juntarlos uno contra otro, con lo que queda el doble de ancho.
Con uno solo, se te queda abierto por detrás para poder acceder al interior. Lo ideal es comprar 2 y hacer un MOD, que lo tengo previsto para este verano  :)

Skarloc

Gracias Sehjo!

Era lo más lógico  :E, creo que al ver alguna fotografía me había parecido que la estructura era diferente.
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

pretoriano

Muchas felicidades Pedro! De bien seguro que disfrutaras un montón montandolo! Tu temática preferida sumado a un set fabuloso = tu delicia favorita!  ;)

Saludos!

SFRIP

Cita de: pedro-reus en 05 de Junio de 2012, 17:37:23 PM
Pues despues de mucho esperar hoy por fin me han regalado el 10223, que ganas tenia.
Os pongo una foto. Espero que os guste.

Eres un crack!... a disfrutarlo!

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Gobernador

yo lo tengo para montar, y no creo que pase de esta semana.  :B Ya nos contaras que tal Pedro!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0