Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

:chulo:  :chulo: Mira Pretoriano , al fin y al cabo es lo que otros como tu y otros poneis al final , vosotros ocupais un espacio , que me parece perfecto , PERO , yo
no lo puedo ocupar , no lo entiendo , TE AGRADEZCO TU INTERES .......

aitoruco

Pere de verdad, no se que no entiendes, es muy básico: poner fotografías de creaciones? SI esta permitido porque para eso esta el foro. Poner fotografías de cosas o imágenes ajenas a lo que realmente es el foro? NO ES RECOMENDABLE  puesto que ocupa un espacio NECESARIO  para las fotos de creaciones , es lo único que te estamos intentando hacer ver, de verdad. Queremos ver las fotos de lo que construyes pero ver solamente eso. Todas las demás fotos, aunque te gusten a ti, aunque les guste a otras personas, ocupan un espacio.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Cita de: PERE en 18 de Diciembre de 2014, 11:43:31 AM
:chulo:  :chulo: Mira Pretoriano , al fin y al cabo es lo que otros como tu y otros poneis al final , vosotros ocupais un espacio , que me parece perfecto , PERO , yo no lo puedo ocupar , no lo entiendo , TE AGRADEZCO TU INTERES .......
Creo que... Que solo muy poca gente usa el servicio integrado en el foro, ya que los otros servios y de gran capacidad son gratis.
De hecho; Tal vez NECESITAMOS hacer un "outsourcing" del servico de imagenes, ya que el foro (la asociacion) tiene un gasto ENORME con el actual hosting en la red, y una de las cosas que se está mirando (espero no hablar demasiado, pero ya es tarde) es cambiar a algo más barato, pero tambien con menos prestaciones. Entre ellos puede ser el hosting de imagenens. Bueno, solo estamos mirando... Buscando opciones...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

:superfeliz:  :chulo: Carai  ... Hoexbroe ... lo que me gustaria es poder entender vuestro idioma , me hablas de sistemas y cosas que no llego a entender , perdon...
PERO ... lo siento , no entiendo nada , naci demaiado pronto , PERO .. te agradezco toda tu atencion ........

pretoriano

Pere, no sé como explicártelo porque ya lo han hecho muchos y no lo entiendes.

Las imágenes que ves al final de cada mensaje que escribo yo son emoticonos de mi perfil y no los agrego cada vez que escribo un mensaje están ahí siempre, pero no son imágenes duplicadas, esto lo puedes hacer tu también y nadie te lo prohibe, lo puedes encontrar en tu propio perfil de usuario. Si cada vez que escribes un mensaje agregas fotos, lo que haces es saturar el servidor.

Envíame un mensaje privado con los iconos o imágenes que quieres que te salgan a ti y miraré de cambiártelo, piensa que no pueden ser imágenes muy altas, mejor planas y largas.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

PERE

:superfeliz: :chulo: Vale pretorino , te agradezco tus explicaciones , PERO , a mi me gustan los muñequitos y donde los estoy poniendo , tambien les gustan , asi que
no hay problema , un abrazo .........

Post Unido para corregir el floodeo: 19 de Marzo de 2015, 09:17:01 AM

:chulo:    :miedo: Estoy terminando una locomotora , tipo americana , para variar un poco ........

PERE

:chulo:   :miedo: Palabra es palabra .... haber que impresion sacais de esta locomotora ..... espero guste ....

serpico_2013

Pues como todo lo que veo de usted, me parece genial,
Entiendo poco del tema de trenes, pero hace unas locomotoras que me encantan.
Un saludo

CRS

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me gusta realmente esta locomotora, gran trabajo si señor!!

XDXD

aitoruco

Una locomotora muy bonita, lástima que no se vea las ruedas
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

:chulo: :miedo:.... Gracias a todos .... lo de las ruedas ... aitoruco ... es culpa de la camara , tendria que cambiarla ....
..... PERO , a mi  edad .........

Jero

Gran locomotora  :asombro:, lástima de no poder ver los detalles de las zonas con piezas negras, pero no te preocupes PERE, no es un problema de la cámara, cualquier construcción con piezas negras tiene problemas para poder apreciar los detalles.

pieza rara

Esa tiene que ir bien rápido por la pinta que tiene  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Enhora buena por subir a portada  :superfeliz:

Cuanto a las fotos aparte de las que se ve toda la maquina y ambientación podrías sacar unas de mas cerca como puede ser las zona del frente (no se como se llama) la cabina...etc,etc..

Un saludo   

PERE

:chulo:   :miedo: Vale pieza ..... ya te pondre alguna mas .........

PERE

:chulo:    :miedo: .. Doy las gracias a HISPALUG ... :fanHL: ..... al poner en portada mis locomotoras .....
       ..... Muy AGRADECIDO .........