Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Emboscada en el Mausoleo (MOC)

Iniciado por Ecalen, 09 de Junio de 2011, 10:32:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ecalen

Quisiera compartir con vosotros este moc del forero Sirens-of-Titan de eurobricks, pues me parece espectacular, en especial la solución que ha puesto para las torres del mausoleo. Digno de señalar también la calidad de las tumbas.

¿De que set será esta espada, o será custom?

jm00092

Muy bueno, lleno de detalles y muy acertado

Gama de colores muy realista, y alegre al mismo tiempo
También me llamó la atención el árbol hecho con tallos de flores
La cubierta del edificio está muy conseguida
Y las vidrieras, simples pero elegantes
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Constructor

La verdad es que está estupendo, muy detallado.

Pero tengo una duda... Qué bricks son esos con los que ha hecho las cúpulas de las torres? No soy capaz de identificarlos...   :s

Darth Dani

Si que es espectacular y además está muy logrado. Me ha hecho gracia la gallina. Ese del cementerio era Han Solo en carbonita? :confundido: xD
Ampliando la colección

hispalugniano

Los bricks que conforman la cúpula aparecen en sets de Prince of Persia. Además veo muchas armas custom compradas a particulares, aunque no se pueden nombrar las tiendas...

carlichi69

Cita de: hispalugniano en 09 de Junio de 2011, 17:41:04 PM. Además veo muchas armas custom compradas a particulares, aunque no se pueden nombrar las tiendas...

Me podéis indicar de que armas custom os referís?

Gracias de antemano.

.:andres:.

La espada del caballero es de xxxxxxx.
Saludos!

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

carlichi69

hispalugniano

Y la espada de la mujer encapuchada...

BUENO perdone usted no pretendía ofenderle con mi inaceptable error...  :guino:

Legotron

Muy bonito, en especial el detalle de los herrajes de la puerta. Una buena idea para copiar...  o_o