Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Buf, menuda decepción por anticipado... sets que sólo merece la pena pillar por los dinosaurios, desde mi punto de vista... porque los vehículos y bases son muy extrañas. Ale, lo que me ahorro.

fabian_lego

Gracias por poner las imágenes Cody, los stormtrooper tienen nuevas serigrafias y las barris offe es muy diferente a la del Swamp Speeder, la capa es mas azulada :-\, el Y-Wing está genial, pero no le veo nada nuevo ;-/.

Eh, los nuevos sets de Dino son geniales, fijaos en las armas de las minifigs y los vehículos :B, esperemos que Lego siga así :D.

Cita de: WiWaEdu en 17 de Octubre de 2011, 23:34:09 PM
Me encanta DINO!!! Ya tengo proyecto 2012 para Eventos... ¡¡Jurassic Park!!

Oh! si se realizara el proyecto, sería genial.

Gobernador

Cita de: WiWaEdu en 17 de Octubre de 2011, 23:34:09 PM
Me encanta DINO!!! Ya tengo proyecto 2012 para Eventos... ¡¡Jurassic Park!!

A eso me apunto yo!!!!
Anda que no he jugado al juego JP "operacion Genesis"

achu

En esta nueva línea de Dino, lo más interesante son los dinosaurios, y algunas armas que se ven interesantes al darle ese efecto de disparar tranquilizantes; los vehículos se me hacen muy juniorizados pretendiendo captar al público infantil, pero bueno veremos que respuesta tiene esta línea.

jmacias

Cita de: hispalugniano en 17 de Octubre de 2011, 23:50:00 PM
Buf, menuda decepción por anticipado... sets que sólo merece la pena pillar por los dinosaurios, desde mi punto de vista... porque los vehículos y bases son muy extrañas. Ale, lo que me ahorro.
Pues los dinosaurios no se van a comercializar en España...

midelburgo

Ja ja la vida esta llena de inconsistencias... no os gustan la juniorizaciones pero ahora lo mejor son los dinosaurios... por cierto que pillos los de Lego, han cambiado los colores en cada caja aunque repitan bicho, asi hay que pillar todas las cajas de la serie si quieres todos los bichos.

Por cierto la serie nueva de chicas es sexista a tope. Parece que hay una sola figura masculina ("Peter") y es de los pocos haciendo algo de trabajo (en la barbacoa).

Constructor

Cita de: midelburgo en 18 de Octubre de 2011, 11:38:19 AM
Por cierto la serie nueva de chicas es sexista a tope. Parece que hay una sola figura masculina ("Peter") y es de los pocos haciendo algo de trabajo (en la barbacoa).

:D  Anda, pues no me había fijado...

Bueno, viene de largo: si no recuerdo mal, en 'Paradisa' los camareros eran todos minifigs masculinas.

Parda

No empecemos con este tema, en LEGO solo hace falta cambiar las cabezas de sitio o las minifigs para cambiar el género, como en la comida, en las portadas de los sets salen "sugerencias de juego"

Si te compras el set ese de la barbacoa puedes poner a petter tumbado en una hamaca si quieres y a las chicas haciendo faena
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Panda

Veamos:

- De los nuevos sets de City, lo que más me gusta es el oso  :D (Si no se pasan en BL, caerán varios, jeje).
Los ladrillos con relieve tienen buena pinta, pero habrá que verlos en vivo. Creo que en la segunda oleada de Ninjago vienen en grís.

- Los DINO, la verdad es que como sets no me atraen mucho, pero esos dinosaurios  :B
El del 5884 cae fijo, y algún que otro pteranodon... y quizás el resto  o_o

- Acerca de los sets de Friends, ojalá hubiesen usado minifigs normales, pero los sets no están tan mal.
Figuras y mascotas rarunas aparte, parece que hay piezas interesantes que vendrán bien para mocs (magdalenas, erizo, pintalabios y demás accesorios), además de esos colores raros. Si mal no recuerdo, creo que los pelos son del mismo tamaño que los "normales" para minifigs.
Si cae algo, será por las piezas  :E

PucelaBricks

Los osos siempre se pueden pedir en el LB, igual que cabras o caballos pintos de la granja medieval.

Para un diorama prehistorico vienen que ni pintados  :guino:

Rad_Draven

Me apunto un par de osos para el próximo LB!

magarcia

Parece que la noticia es que en la serie 7 no aparezca ni skaters ni snowboarders ni nada de eso  :lengua:

Phoenix

He oído algo sobre una película sin nombre de lego que se estrenará en los cines.

berni

Jo!!! Las novedades de lego para el próximo año molan lo suyo. El battlepack de la batalla del bosque de Endor, va a caer. A decir verdad ya lo esperaba para este año.
El set 9491 también me agrada bastante.

El Y-Wing no me acaba de hacer, lo veo muy tocho. La versión del 2006 me gustaba más.

La serie de los dinosaurios esta bastante bien en general, pero ese color amarillo chillón no me acaba de agradar. Los vehículos con un color verde, en plan camuflaje y los edificios con colorcillo tirando a tierra hubiera quedado mejor.

Un saludo.

Phoenix

Estoy contigo en lo de el color, pero eso es lo de menos, pues se echaba en falta a los dinos. :) Además, me encantan que no haya tantos sets de CW para 2012. Espero ese cañón geonosiano... :B