Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

La nueva línea para niñas, Friends ya está en Brickset y sin marca de agua en las fotos:

http://brickset.com/browse/themes/?theme=Friends

La línea "parece" estar basada en un intento de finales de los 90 que acabó en un video juego para niñas similar a los sims.

hispalugniano

Yo lo veo como una fusión entre bellville y Paradisa, cuanto menos muy cutre, si al menos fuesen figuras convencionales...

Parda

Los colores se esa línea son brutales!! Creo que es la vía de escape que han previsto, si no lo compran las muchachas los comprarán los afols por esos colooreeeesss  :B
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Phoenix

Han revelado las primeras imágenes de ninjago 2012. Mucho se ha hablado sobre el dibujo de la serpiente de los folletos  de instrucciones. La respuesta es que, en esta serie, Lloyd Garmadon, hijo de Lord Garmadon(que también  aparecerá en esta serie), Junto con su ejército de nagas (hombres serpientes) luchan contra los ninjas,(que se mantendrán solo que con versiones mejoradas, lamadas ZX). También se han revelado los sets de Dino. Mas info. en brickipedia. :|
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Hoexbroe

Cita de: jmacias en 17 de Octubre de 2011, 12:26:13 PM
La nueva línea para niñas, Friends ya está en Brickset y sin marca de agua en las fotos:
La línea "parece" estar basada en un intento de finales de los 90 que acabó en un video juego para niñas similar a los sims.
Acabo de verles en otro sitio.
4 palabras:
FAN TA STI CO!!!
Alguien sabe la altura de una de esas figs¿?  (Tambien parece que hay mayores y pequeños. Es asi¿?)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

comandante cody

Tenemos imagen del Y-wing!

Parece que apenas ha cambiado con la de 2006 (Creo que era de ese año), aunque las nuevas minifigs no andan mal.... nos podemos montar una buena batallita con el x-wing, el tie, el y-wing y el halcón milenario...
EDIT:
Por cierto que en esta imagen:

Parece que el stormtrooper tiene nueva serigrafia.

Re-EDIT:
A este set los 30 euros no se los uita nadie:

Phoenix

¡MOLA! Además tiene una infinidad de usos... Esto cae fijo, aunque 30 euracos... no sé... buscaré una oferta más barata. :/---  Por cierto he encontrado  una imagen de ninjago sin gotas de agua (y lo que me ha costado...) Y el logo de dino la nueva serie de 2012 que promete.

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

[mod]No te has fijado nada bien, es la segunda vez hoy que publicas imágenes con marca de agua, aparte de borrar un Mod Edit[/mod]
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Jerer

Cita de: comandante cody en 17 de Octubre de 2011, 16:00:57 PMParece que el stormtrooper tiene nueva serigrafia.
Sí, me parece que puede verse en la foto del Droid scape, pero no estoy seguro.
Respecto al set de Geonosis...pues no sé que decir.La verdad es que Gree y los geonosianos son espectaculares, pero no acaba de convencer el cañón, además, si os dais cuenta, a uno de los flick-missiles le falta la parte de arriba.Aunque reconozco que las piezas muy útiles.
Y por supuesto, el Y-wing es magnífico, las figuras están muy bien aunque no acabo de entender el por qué de las barras marrones. ???
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Sehjo

Pues el año que viene me parece que tendré que volver a agenciarme sets de Star Wars (después de los de este año.... ;-/)
Cita de: hispalugniano en 17 de Octubre de 2011, 11:56:24 AM

Otra compra obligada, ya son 3 naves a pillar (esta, X-wing y TIE).
Ahí le has dao! ;)

Brickilla

Cita de: jmacias en 17 de Octubre de 2011, 12:26:13 PM

De entrada no me gustan este tipo de líneas ñoñas dirigidas a niñas. Las muñequitas me parecen bastante feas. Ahora bien, como dice Parda los colores son la mar de interesantes

Jero

Empiezo a creer que este línea "friends" sale con el reclamo femenino pero estamos todos locos por conseguir piezas en esos colores maravillosos  :B

L-DI-EGO

Me ausento un momento, y esto se llena de imágenes interesantes. :B Gracias por las aportaciones.
Todos los sets CITY del próximo año me gustan, y los vehículos son más creíbles; los sets de estos últimos años me habían dejado un poco indiferente.

Respecto al  Y-wing, el cambio más notable es el morro de la nave. No me convencían mucho los wedges de su anterior edición y no pensaba que los fueran a rectificar en esta ocasión. Por suerte me he equivocado, aunque nos han vuelto a colar ese windscreen al que tanta manía tengo ¬¬.

Y respecto a FRIENDS...
Cita de: jmacias en 17 de Octubre de 2011, 12:26:13 PM[...]
Creo que te refieres al [brickset]5707[/brickset], que a judgar por la carátula pertenece a Scala. Vamos, que la similitud de nombres es pura coincidencia. Supongo.
Lo que más me joroba de este nuevo engendro para niñas son las figuras. A esa escala no costaba nada incluir minifigs normales. ¿Cómo llamaremos a estas,"friendfigs" :P?
[nov]
Y para terminar, por fin tenemos imágenes finales sin marca de agua de DINO, incluyendo el [brickset]5888[/brickset].

lokosuperfluoLEGOman

Los sets Dino estos no están nada mal, los dinosaurios son bastante realistas. Me gusta en especial el triceratops, a lo mejor lo pillo por BL él solito y alguno de los pequeñajos, porque los vehículos en general no me atraen nada.

Darth Dani

Me gusta bastante la línea de Dino, no me la esperaba tan bien. Aunque no creo que pille ningún set ya que todo el dinero se irán para los nuevos de SW, que por cierto ese Y-Wing me encanta y las minifiguras aún más, y para los de city, porque los pocos que hay de momento me están encantando  B).
En cuanto a la línea de Friends están muy bien los colores, pero las "minifiguras" no me gustan nada, las podrían haber hecho como las normales. En fin muchas gracias a todos por compartir esta magnífica información  ;).
Ampliando la colección

WiWaEdu

Me encanta DINO!!! Ya tengo proyecto 2012 para Eventos... ¡¡Jurassic Park!!
||