Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

junkillo

yo he leido en EB que querian meter a espiderma en un set promocional al igual que green lantern y otros dicen que va a salir en set junto al doctor octopus.habra que esperar para saberlo
saludosss

Constructor

A ver, a ver... Que me parece que me he perdido... Va a haber un Holandés Errante al final?  :confundido:  O es sólo un rumor?

Panda

Sí, va a salir un set del Holandés Errante, pero va a ser de SpongeBob y no de los Piratas del Caribe.

AlIeNiGeNa

como diría mi niña ............. e ete:

https://www.brickset.com/detail/?Set=3817-1

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[mod]Mejor dejo el enlace a brickset B)[/mod]

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Phoenix

¿Es cosa mía, o en el barco de ninjago, lord garmadon tiene 4 brazos? :confundido:

Nebur

Cita de: Spazski en 19 de Octubre de 2011, 22:29:01 PM
¿Ninjago? Yo los llamaría power rangers...
Estoy totalmente deacuerdo, yo cuando los vi, me recordaron mucho a los power rangers y se ven muy futuristas.

Los sets de bobesponga son siempre lo mismo y igual de aburridos

Cita de: Phoenix en 20 de Octubre de 2011, 15:33:32 PM
¿Es cosa mía, o en el barco de ninjago, lord garmadon tiene 4 brazos? :confundido:
Phoenix a mi tabiem me lo parecido que tiene quatro brazos, si te fijas se ven como quatro brazos.

DEAD STAR

Cita de: DEAD STAR en 19 de Octubre de 2011, 22:06:33 PM
Solo falta SpongeBob Squarepants xD:

Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0

Por favor, es la centésima vez que quito imágenes con marca de agua, se va a empezar a penalizar severamente a los usuarios que publiquen este tipo de enlaces prohibidos

Marcas de agua que marcas,las publicadas en brickset tienen las mismas.

[mod]Fotos eliminadas otra vez.[/mod]

[mod]Las fotos tienen marca de agua, si es la oficial de LEGO o no está por confirmar. Que se publiquen en otras webs no es sinónimo de que se puedan publicar libremente. Si desde el equipo de moderación decidimos retirar una imagen es por precaución y no por fastidiar.[/mod]

Parda

Lo mejor es poner enlaces a brickset, que no es una tienda, así no está la imagen en el foro, solo un inofensivo enlace  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

L-DI-EGO

Si el problema está en las marcas de agua de algunas tiendas, estas imágenes de Bricker.ru no tienen ninguna.

Parda

Muchas gracias por el aporte, hay que tener paciencia!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

LegoIndy

Creo que este Holandés Errante cae... según el precio... claro está :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Phoenix

Cita de: Nebur en 20 de Octubre de 2011, 21:29:00 PM
Phoenix a mi tabiem me lo parecido que tiene quatro brazos, si te fijas se ven como quatro brazos.

He leído en brickipedia, que al parecer, si tiene cuatro brazos. Han usado el mismo sistema que en frenzy, de space police III.

DEAD STAR

Este set lo ha visto alguien:

P.D : Ya tendre mas cuidado con las marcas  B)

hispalugniano

Mejor pillar la guarida antes que la comisaría... trae el oso, los ladrillos con relieve... y a Sargento Hartman!  :D

comandante cody

Off-topic:
- Recluta copo de nieve, vega aquí!
*se acerca un hombre negro*
- Sí señor!
- El recluta bufón será su nuevo superior, el líder del pelotón, Ha demostrado tener ******, y con eso me basta.
- Señor, sí, señor!

Momentazo épico!!
Ya tengo minifig custom para el 2012....