Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Saludos....

Espero que las fiestas hayan sido para todos muy buenas en compañia de sus seres queridos....

Yo amaneci el 1ero esperando encontrar grandes ofertas pero hasta ahora nada... toca conformarme con los sets que tengo en fila por montar....

daniracer

He estado viendo la serie friends y la verdad es que las piezas que trae rosas, moradas etc son bastante buenas y escasas hasta ahora, y también en interesante por esas piezas a mi parecer bastante nuevas como son las flores tipo ``rosa´´ y los objetos que traen para ambientar también son estupendos.
El precio está genial por que traen por unos 6€ bastantes piezas de esos colores escasos, objetos y piezas transparentes.

A ver que crítica proponen los demás foreros.

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

achu

<<cur>>

Navegando por internet encontré un fail en la caja del 6864: The Batmobile and the Two-Face Chase

En la caja nos muestra a dos caras y a sus secuaces con una mano en color Light Flesh y otra en Dark Bluish Gray; pero al abrir la caja todos han obtenido hasta ahora las tres minifiguras con manos en color Light Flesh.

"Fuente"

Dilego

Oye, ¿es esto una nueva pieza? ???

Creo yo que si porque la flor no tiene esa ''barra'' de agarre, es un stud

Diego  ;)

Jero

Si esa flor es realmente así, es una novedad interesante, no me había fijado tan detalladamente.

Blastem

También puede ser una pieza "photoshopeada", no es la primera vez que ocurre  X)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Linko

Cita de: Blastem en 03 de Enero de 2012, 17:06:17 PM
También puede ser una pieza "photoshopeada", no es la primera vez que ocurre  X)

¿Y por qué iban a hacerlo si el resultado final es el mismo? Salvo que de esta forma, está sujeta con mucha más firmeza...

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

Blastem

La presión del agarre probablemente sea la misma, en el tipo viejo es de tracción de la pinza y en el nuevo de compresión (considerando la pinza/mano como un resorte axial). Ambas en las dimensiones de un stud.

Yo apuesto más a que si es una pieza real y nueva, salga más barata fabricarla en china y meterla en los sobrecitos, amén de que se ahorra material.

Sea como fuere, siempre es bueno tener variedad den las piezas
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Linko

Pero si no me equivoco, en el diseño anterior solo hace fuerza sobre la parte de la mano que hay en su interior (que no es toda), ya que se topa con la muñeca, no?
Por cierto, en el antiguo modelo hay tres brazos, aquí, parece que solo 2...

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

Lost AFOL

Cita de: Linko en 03 de Enero de 2012, 17:33:52 PM
Por cierto, en el antiguo modelo hay tres brazos, aquí, parece que solo 2...

A mi también me lo parece, mucho mejor a la hora de "sobetear" los sobres. Dicho "sobeteo" no sería nada bueno, los tallos acabarían doblados con mayor facilidad siendo tres en vez de los dos que parecen ser.

hispalugniano

Esta bien para ramos de flores, pero como acaben destituyendo a las típicas flores, au revoir a poder colocar flores sobre plates o baseplates...

daniracer

realmente no, por que puedes usar un plate 1x1 con agujero para una barra y así poderlos pinchar o con un brick 1x1 redondo también se puede. de todas formas seguro que esa pieza nos viene bien para algo...

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

hispalugniano

Nuevas reviews de la línea Friends, una de ellas del esperado set de la casa: aquí y aquí

Me mosquea que el nivel de detalle que tienen estos sets no los hayan tenido antes algunos sets de City. Es que a ver quien se compra estos horrores!  ;(  ;(

Fijaos:

La casa esta totalmente equipada! cuantos años hemos esperado esto en city?  ;(  ;(  ;(

joaquinito

Me atrevería a decir que los set de city aunque no estén tan detallados tienen un diseño mucho más elegante que esa casa, la mezcla de colores me parece horrible  ??? , que para atraer a las niñas haya que recurrir a estos colores tan vistos en las Barbies y similares y que haya sido necesario reemplazar a las tradicionales minifigs es un poco triste, el tiempo lo dirá...

fabian_lego

Las muñecas de esta línea son horrorosas como ya dije antes quieren hacerlas como las de Polly Pocket, bueno hablando de la casa, esta muy bien equipada tiene 3 pisos y tiene muchos detalles :O.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain