Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

L-Di-EGo, esos links no me funcionan, me pone 403 forbidden.

L-DI-EGO

Es cierto, los links no funcionan. :-[ No lo entiendo.

Pero las imágenes siguen en sus respectivas webs, no han sido retiradas ni nada. Como ya he dicho, si buscáis las encontraréis.
De todas formas, en EB también tenéis enlaces.

antonio

Por partes  :)

· Avengers
No soy fan de Marvel, ni de los comics en especial, y seguro que no me compraré ninguno pero los sets no tienen mala pinta, me gustan más que los de Superman o Batman que han sacado hasta ahora. Los vehículos tienen bastantes detalles SNOT y las figuras, salvo Iron Man no están tan mal. Eso si, lo de las pegatinas es imperdonable.

· Lord Of The Rings
Soy muy fan de los libros, pero tras ver las imágenes preliminares me quedé horrorizado. Ahora, después de ver estas últimas fotos, me estoy planteando adquirir alguno como la Uruk Hai Army, el Shelob's Attack o el Attack On The Weathertop, éste último tiene un genial interior jugable. Cómo ha mejorado mi percepción sobre estos sets.

· Star Wars
Mi opinión es parecida a los sets de LOTR, por ejemplo, el Palacio de Jabba me parecía horrible en las imágenes que conocíamos, pero tras ver estas últimas opino todo lo contrario. El set no está tan mal, y las minifigs son geniales, yo por ejemplo, no tengo ninguna de las que trae.
Los sets del Universo Expandido no me gustan nada. Esas tres naves en mi opinión deberían estar más trabajadas y orientadas a un cliente más adulto (no es el mismo cliente el que compra CW que el que compra TOR).
Me gusta mucho el Dessert Skiff aunque ya lo habíamos visto.

fabian_lego

No lo puedo creer Hulk esta hecho del molde de un Wampa o un Rock Moster de Power miners y Iron Man tiene una cabezota que no le va a su cuerpo y por último la moto de el Capi está muy lograda lo malo es que no es sserigrafiada ;(.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

nandofe

Pues la verdad es que me llevo una tremenda decepción con estas nuevas imágenes que han salido a la luz, me esperaba mucho más. Es cierto que de momento sólo son elementos sueltos, y que habrá que ver los sets completos, pero la verdad es que no pintan nada bien :_(
Me gustan mucho más los sets aparecidos hasta ahora de la línea superheroes. En fin, esperaremos...

Con respecto a Star Wars, las primeras imágenes del Palacio de Jabba no me convencían, pero después de ver las últimas este set cae fijo: Impresionante, mucho mejor que la versión anterior (y más parecido al modelo real). La selección de minifiguras es inmejorable..... xD

Jerer

Bueno, después de ver las últimas imágenes de Star Wars he de reconocer que algunos sets (como la nave de Pre Vizsla o la de Saese Tin) no me convencen en absoluto, aunque discrepo con vosotros en que a The Old Republic respecta por que por ejemplo las figuras del fury class interceptor están genial(a mi parecer) y además, al tratarse de una parte de la sagmenos conocida  me parece una buena forma de abrirnos los horizontes.
Ahora bien, reconozco que de nuevo no es más que un intento por seguir haciendo caja, parece que se les acaban las ideas a los amigos de TLC(y pensar en todas las naves que aún no han sacado en versión Lego... esto sí que no comprendo)
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Ecalen

¿Que opináis de los nuevos caballos de lego? A mi no me terminan de convencer, veremos a ver cuando los tenga delante, pero por ahora soy escéptico. Supongo que me gustan demasiado los antiguos y cualquier modificación a mis ojos hacen que no me gusten demasiado. No se, ya no los veo tan caricaturescos como los de antes. Los veo en un estilo mas parecido a megablock que a lego. No le pega mucho a lego el realismo. Aunque mientras no me toquen a las minifig....

Los sets salen en junio, y me pregunto si por fin lego hará el cambio dólares-euros equitativo

hachiroku

Los de Marvel no me han terminado de convencer, pero terminarán cayendo para tener al equipo entero, por ser fan de Marvel más que nada. El de Lobez/Magneto/Masacre y Loki/Iron Man/Ojo de Halcón parece que estarán bastante bien, pero el de Hulk....

Davidoff

Hombre , los nuevos caballos tampoco estan tan mal , son más detallados diria yo pero feos no son , miremos las diferencias  X)  , los nuevos tienen un aire a caballos de tiro fuertotes , me parece que se llaman " Percherones " ??? , no se y me equivoco quizas pero tienen un aire a esos caballos del Norte tan peludos y robustos ...

Ah, por cierto , para los fans de la linea StarWars la nueva minifig Reina Amidala es muy bonita y muy original su parecido con la real de la pelicula ; un gran trabajo , sera dificil de tener seguro ...  ÔÔ
Saludos  ;)

leg godt

Se sabe si estos nuevos caballos van a sustituir a los antiguos? o van a convivir juntos?
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

fabian_lego

A mí más que una convivencia, me parece que los van a reemplazar. Pero no están tan mal los nuevos caballos, son más erguidos y están muy bien logrados y ya era hora de que saquen unos nuevos no?, aunque se extrañaran mucho :_( :_(.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

De lo poco que se puede ver del malevolance, parece ser que tendrá algún mecanismo en la zona del cañón... se ven varios liftarms technic sobresaliendo, y la parte delantera es demasiado estrecha como para albergar algo gordo... Viendo lo bajo que es me imagino que si tiene algún escenario será en la parte trasera. La cabina parece albergar un flick missile. Como ya he icho guardo mi opinión para cuando vea fotos del interior, pero no creo que caiga...
Se confirma que traerá a anakin, padme, dooku, grievous, droide comandante (Que no táctico, ojo) y droide de batalla.

Lo mejor del palacio de jabba las minifigs, sin duda. No me lo compraré pero me encantará ver más fotos de este set, sobretodo junto al nuevo desert skiff.

El gungan sub:

Curiosamente junto a cada set, en su expositor, aparece un brick separator naranja de los nuevos. ¿Incluirán uno en cada set? sería todo un detalle...

Así de manera general, Sw me ha decepcionado. Lo único que merece la pena es el conjunto palacio de jabba+desert skiff y el malevolance, a la espera de más fotos...

El nuevo calendario de adviento traerá especial cantidad de naves de la nueva trilogía y del episodio I. Me ha llamado la atención este droide astromecánico-muñeco de nieve:

A parte de SW, este año LOTR me ha enamorado. El castillo de Helm tiene algo más de 1360 piezas a 140 euros, muy bueno...
Además está lleno de gadgets... veo uno para lanzar minifigs a la rampa principal, otro en la muralla, y un par en el fortín:

Este cae fijo... y si son compatibles, un par de uruk-hai army's

lokosuperfluoLEGOman

Aquí una foto de los nuevos caballos en posición rampante

achu

[nov]

Las 2 minifiguras que traía de regalo la credencial de acceso a la Toy Fair, sólo se entregaron a 125 personas.

Creo que se confirman los rumores, de que Iron Man tendría 2 versiones en minifigura, cada una en distintos sets.

Los sets de TLOR son excelentes, lo único que me parece malo es que el 9476: "The Orc Forge" será Hard to find, una exclusiva de alguna tienda comercial  ;(.

El movimiento de los nuevos caballos, lo había visto antes en concreto con el oso que viene en este set:

http://www.youtube.com/watch?v=8PvAemovO_w#ws

L-DI-EGO

No es exactamente un Darth Maul "cromado", pero me da que esta minifig va a estar en la misma categoría de rareza y/o exclusividad:

Me hace gracia la explosión de fondo, para que la minifig parezca más "guay"? :P

...y ese torso, ¿no será "made in China"? Esperemos que no.