Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

¿¿Ese camión tiene un windscreen de 10 tuds de largo?? OMG... Con lo que lloré al quedarme sin el Big Rig, que por cierto costaba 30€, a ver por cuánto nos clavan este camión...

carlos-74

El anillo cada vez que lo veo me gusta menos.
Es cierto que cuando vi que era una pieza me alegré y me parecio muy bien.. pero vamos se han pasado de grande. Más que anillo pareece corona. Tenían que haber sacado una pieza más pequeña que se pudiese colgar con una cuerda del cuello de la minifigura de frodo.. a mi me hubiese gustado más.. tocara ir a una ferreteria a buscar una arandela dorada pequeña o hacer algún invento... ¿Que os parece a vosotros el anillo, os gusta así?

Hyperion

No había visto los interiores de El Abismo!  ÔÔ ÔÔ . Este set no termina nunca!

En el set de los monsters sale la espada de esgrima o espadachín. Deja de ser "licencia" de minifigs...

Cita de: carlos-74 en 14 de Febrero de 2012, 11:27:25 AM
El anillo cada vez que lo veo me gusta menos.
Es cierto que cuando vi que era una pieza me alegré y me parecio muy bien.. pero vamos se han pasado de grande. Más que anillo pareece corona. Tenían que haber sacado una pieza más pequeña que se pudiese colgar con una cuerda del cuello de la minifigura de frodo.. a mi me hubiese gustado más.. tocara ir a una ferreteria a buscar una arandela dorada pequeña o hacer algún invento... ¿Que os parece a vosotros el anillo, os gusta así?

A mi me gusta así. Ten en cuenta que más pequeño no se podría hacer... Bueno, hacer sí, pero esto es LEGO y tiene unas conexiones fijas, en este caso han hecho: espesor un plate, conexión a stud. Podrían haberlo hecho conexión a un "bar" pero ya sería demasiado pequeño y no se podría coger con una mano de minifig más que en modo pinza. Ahora se puede coger en modo pinza y modo "flor".

hachiroku

A TLC le ha pegado fuerte este año por las camionetas. La del Creator, la de los bandidos, la de policia, la de bomberos, la de SHIELD de Los Vengadores, ¿la carreta de Gandalf? :D

AGRIPIO

Viendo las fotos de los interiores del Abismo de Helm:estamos hablando de un set espectacular.
Para mi gusto el  mejor de este año 2012.
Había una abreviatura que se usa en este foro para describir un set de 10 pero no recuerdo cual era.

AlIeNiGeNa

No se si ya está publicado, pero gracias al usuario de Flickr MrStinkhead, tenemos otras 102 Imágenes de LEGO Toir Fair 2012:

http://www.flickr.com/photos/mrstinkhead/6874076265/#in/set-72157629312183407/.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Phoenix

Muy bien por partes:
Tlor: Gollum está conseguido, pero el anillo es muy tocho, podrían haberlo serigrafíado por lo menos (además sólo aparece en un set). El abismo de Helm es una pasada, además viendo como viene el año... Bueno, supongo que tardaran en descatalogarlo. Las minas sí que caeran (El troll es un: ¡EPIC WIN!)
Mf: Los sets son geniales. Supongo que caerán casi todos.
Creator: No soy mucho de esta línea, pero la casa es interesante.
SW: coincido con cody, Sw va degenerando...
Ninjago: Los stets no me gustan, pero los 2 primeros spinners son muy chulos...

Más imágenes de MF:
El profesor Frankensein

Monstruo del pantano

TLOR:
¿Os habeís fijado en la doble cara de Frodo?

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Parda

[mod] Hola adictos a las novedades, no quiero agobiar ni asustar a nadie pero intentemos moderarnos y o bien publicar noticias y novedades o comentar de manera constructiva las novedades aportadas por los compañeros. Los mensajes tipo " The Lord va a arruinarme, mosnters mola me dejaré la paga " no aportan nada y alargan el hilo de novedades innecesariamente. Animo a que si lo véis oportuno creéis el hilo "me voy a arruinar comprando lego" ;) pero en el subforo adecuado. [/mod]

[mod] Totalmente de acuerdo, esos mensajes sobran, máxime si están encadenados
Blastem
[/mod]
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

fabian_lego

Imágenes del Señor del brazalete:
Las minas de moria

Imagen del troll que es un total Epic Win! y al fondo hay un equeleto antiguo, volveran a salir así?

Ahí podemos ver a frodo sosteniendo el anillo al lado del dementor negro(?)
Por cierto esa escalera es jugosa!! :B :B
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Phoenix

Confirmado. Sobres  de la serie 8 de inifigures seránnegros
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

CRONOS1980

Esa escalera ya aparecía en el castillo de harry potter. Por cierto, los dementores son de harry potter, estos bichos negros de lotr son nazgul, los espectros del anillo. ;-)

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: fabian_lego en 14 de Febrero de 2012, 18:08:41 PM

Ahí podemos ver a frodo sosteniendo el anillo al lado del dementor negro(?)

Nazgûl  ;)

Por cierto, hablando del mismo set, he leído que costará unos 60€  :O Me parece que se están pasando ya 15 pueblos con el tema de los precios ;-/

Edit: CRONOS, te me has adelantado  :D

Phoenix

Más imágenes de MF:
Castillo:

Cita de: CRONOS1980 en 14 de Febrero de 2012, 18:51:43 PM
, los dementores son de harry potter, estos bichos negros de lotr son nazgul, los espectros del anillo. ;-)

Creo que era sarcasmo, al decir que se parecen mucho, (pues parece que han reutilizado las capas)

C. S. Lewis

CRONOS1980

Ya ya, ahora intenta quedar bien!  :angel:
Bueno, en cualquier caso, si no lo sabias, ya lo sabes y si lo sabias, mea culpa entonces, lo he interpretado mal. Por cierto, hablando de los nazgul, me han hecho la puñeta sacando solo 2 en un unico set. Para tenerlos a todos necesitaría comprarlo 5 veces el set de la cima de los vientos. Espero que sigan sacando sets el año que viene y aparezcan mas nazgul en ellos.

fabian_lego

Nuevas imágenes de los sets de SW de 2012:

[brickset]9498[/brickset] Saese tinn's starfighter: En la parte superior se puede ver los Flick Missiles de la nave:

Imagen de la Reina Amidala:

La parte inferior de la reina parece que está compuesta por una pieza nuva nunca antes vista :O

[brickset]9500[/brickset] Sith Fury Class Starfighter el set contiene 741 piezas, es el 2do set de The Old Republic de este año.

Fotos de las minifigs del set: Sith troopers

y Darth Malgus:
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain