Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Cada día me gustan menos los calendarios de adviento... Desde el de kingdoms (para mí el mejor) han ido a peor.
¿A qué viene darth maul vestido de esquimal/papá noel?  ???

Cita de: hispalugniano en 24 de Mayo de 2012, 21:56:42 PM
Si hay algo que me ha llamado la atención es la empuñadura del sable... soy yo o esta cromada?

A mí también me lo parece  :O
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

celop

Desde luego ese MTT es la cosa mas absurda que se puede imaginar, y ese droide gonk es feo de c****** ;( ;( ;(
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Mr.Pig

Muy chulos los sets de ESDLA,pero como ya habeis dicho...demasiada pegata :( En cuanto Minas Moria me parece relativamente "pequeño" ya que faltan personajes imprescindibles de este relato/escena mitica.Quien sabe,quizas acaban sacando un set Gandalf vs Balrog..."Corred insensatos!!" (que diria el viejo Gandalf)

En cuanto a SW salvando algun que otro set y revisando tiempos pasados,creo que se estan acomodando un poco en "diseño y tunning" y por el contrario espabilandose demasiado con los precios.Total SW vende si o si,que mas da verdad? Y por el ultimo el calendario....mejor no digo nada verdad?(perdonad que sea un tio critico,otros dias estoy mas positivo) jeje

Saludines.

hispalugniano

Cita de: Mr.Pig en 25 de Mayo de 2012, 15:59:34 PM
En cuanto Minas Moria me parece relativamente "pequeño" ya que faltan personajes imprescindibles de este relato/escena mitica.

Han urdido una sagaz estratagema con esta línea... vamos que para tener a todos los personajes imprescindibles (Comunidad del anillo) te has de comprar todos los sets, bueno salvo el The Orc Forge (a no ser que quieras a Lurtz).

Yago

El tema de las pegatinas empieza a oler! es como los sets de los monstruos.. el del castillo esta plagado de pegatinas también.. es una pena, creo que deberían ir por piezas con más detalle y menos pegatinas..  :(

aitoruco

Por un lado lo de las pegatinas es un acierto, ya que no sabes qué le depara en un futuro a esa pieza en concreto, no vaya a ser que estés construyendo algo. Lo que si debería ser es que fueran plásticas, ya que los niños suelen meter las piezas en agua ( yo lo hacía), y una pegata normal con agua no dura mucho
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

celop

Evidentemente las pegatinas son una molestia, están rozando lo absurdo !Pero si hace poco obtuve el [set]7965[/set] y una pegatina era COMPLETAMENTE gris y nada más ;( ;( ;( ni un mero detalle!, Aunque por otra parte si lego empezara a pasarse con los detalles "físicos" en sus piezas estas se verán condenadas a conectarse horriblemente mal, como sucedió con M*** Blocks, y serigrafiar las piezas supondría un recorte de gastos que volvería a los sets como el odioso [set]7959[/set]

...a la vez

Yago

Es que se les ha ido la mano con las pegatinas!!

la muestra de las minas de moria:

La del abismo de helm es todavía peor, la vi en un blog.. a ver si la encuentro y la añado..

Ecalen

¿Alguien sabe cuando piensan sacar a la venta los sets del señor de los anillos en España?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

comandante cody

Definitivamente compraré los sets del señor de los anillos:
http://www.youtube.com/watch?v=a2a_1WsUdCQ#ws

Este playset es genial! A ver si se pueden pillar a buen precio en internet....

Phoenix

Ya está decidido, me pillaré el abismo de Helm y unos cuantos huruk-hai army... :B. Me encanta, tiene un montón de jugabilidad y de detalles, así como muchísimas minifiguras, y mecanismos chulos. Pero no entiendo el detalle de la calavera  (5.05).
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

WiWaEdu

No se si alguien ya se ha percatado de esta pieza nueva:

2x2 inverted tile

Aparece en el set [set]9448[/set] - Samurai Mech de NinjaGo
||

celop

Cielos que preciosidad de pieza, es todo un abanico de posibilidades para mocs :}

...a la vez

daniracer

Pues vamos buenos como hagamos las casas con suelos y techos tileados... El presupuesto cada vez hay que aumentarlo para las mejoras que nos implican cada año.
¿Que piezas les quedan por inventar?

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Davidoff

No esta mal esa pieza nueva  X)  , parece un tile normal y no lo es , interesante interesante  :/--- , los haran en mas grande ? en mas sets ? quien sabe ... lo de los adhesivos en los sets del Señor de los anillos pues tampoco lo veo desastroso , feo si pero que se le hara ; podremos aprovechar esos tiles para otros menesteres si queremos y poner los adhesivos en otros sitios , ya se vera ... hasta Octubre falta mucho el verlos por aqui y quizas hasta navidad  xD