Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Cita de: Legomikos en 28 de Junio de 2012, 21:27:26 PM
Hmm... más les vale sacar una cueva de Smaug con muchas piezas pearl gold metallic gold (chrome gold ya sería excesivo...

Esperemos que no pase coo con la isla de Muerta de POC. Porque de esto:
[spoiler]

[/spoiler]
A esto:
[spoiler][/spoiler]
Hay muchísima diferencia... :/---
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

RpgLeGo

:O No dejo de flipar con la gran cantidad de set que salen para la linea City, es para mear y no hechar gota!! alucinante!! me alegro de no coleccionar nada de esta linea, porque sería imposible hacerte con todo, vamos!! sería más facil hacerte con toda la colección de figuras de acción de StarWars.... bueno, igual me he pasado un poco...!! jajajajajajjaa!!

En todo caso, de los set que se ven me a gustado bastante el del 4203 me parece muy bueno, tanto el camión tractor como la escavadora, se ven estupendas!! buenos acabados, 2 minifigs, buenos accesorios... genial!!

Un saludo y a ver si sale algo de Space Classic. :_(

Sehjo

Cita de: Ecalen en 28 de Junio de 2012, 21:47:20 PM
Una pregunta, ¿Se supone que los sets del Señor de los anillos salen la semana que viene no?
En Valencia los he visto hoy en tienda física. Todos menos The Orc Forge  ;)

dav1973

Buenas (sehjo) xD xD, aqui en Girona nos pasa al reves ,el set the orc forge, los que quieras
los demas nada de nada ,y mira que quedamos con (pretoriano ) e hicimos una maratón super pausada
de tiendas, y nada, abra que esperar ,eso si los sets mineros estan todos  xD xD

saludos compañero
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

DaCapo

Cita de: dav1973 en 29 de Junio de 2012, 14:55:07 PM
Buenas (sehjo) xD xD, aqui en Girona nos pasa al reves ,el set the orc forge, los que quieras
los demas nada de nada ,y mira que quedamos con (pretoriano ) e hicimos una maratón super pausada
de tiendas, y nada, abra que esperar ,eso si los sets mineros estan todos  xD xD

saludos compañero
dav1973 ;)

Pues en Bcn ya esta esa cajita, si bajais para la catbrick podeis ir a coger una, la verdad que el set esta muuuu bien

pacuence

aqui a Santander ya han empezado a llegar (salvo la forja y el de Minas Moria, o al menos yo no les he visto junto al resto >.<)

ahora toca ahorrar T_T

junkillo

pues aqui en Madrid de momento nada :_((tambien puede ser que yo busque mal  ???)
la semana que viene habra que hacer otra batida en busca de los sets de LOTR y alguno que falta de Avengers.
el problema seracomo pagarlos una vez que los encuentre :angel:

Legorocky96

Aqui en Irlanda ya los tienen. No se si todos pero al menos dos o tres sets diferentes. Eso en cuanto a las grandes jugueterias de Dublin.

pretoriano

Cita de: dav1973 en 29 de Junio de 2012, 14:55:07 PM

saludos compañero
dav1973 ;)

Tal como dice dav, vimos solo un set TLOTR, the orc forge, aunque por el precio que vale, sale extremadamente caro a mi parecer por la cantidad de piezas que se obtienen... A gustos los colores, eso si. Aunque los que quieran tener la serie completa o incluso ir más allá y hacer un diorama bien grande sobre esta linea, les saldra por un ojo de la cara... xD

Saludos!!

Ecalen

Bueno pues ya tiene Lego los sets del señor de los anillos a la venta en España. Sinceramente pienso que se han pasado con el precio en algunos

celop

Que me vas a contar, lo mismo con Star Wars, en una página web de una juguetería en España decían que pronto venderían el jabba´s palace por 150€ D:
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

adriaaa

La linea de monster figthers no debería salir también por verano?
Yo esperaba que al poner en venta lotr también estubiese esa a la venta

y las novedades de technic? no están ni en la web americana ;-/

hispalugniano

Precios Señor de los Anillos en España:

9469 Gandalf Arrives: 14,99 €
9470 Shelob Attacks: 26,99 €
9471 Uruk-hai Army: 39,99 €
9472 Attack on Weathertop: 62,99 €
9473 The Mines of Moria: 89,99 €
9474 The Battle of Helm's Deep: 154,99 €
9476 The Orc Forge: 49,99 €

Precios Señor de los Anillos en Ombligolandia USA:

9469 Gandalf Arrives: 12,99 $
9470 Shelob Attacks: 19,99 $
9471 Uruk-hai Army: 29,99 $
9472 Attack on Weathertop: 59,99 $
9473 The Mines of Moria: 79,99 $
9474 The Battle of Helm's Deep: 129,99 $ (aquí se han pasado no tres, sino 600 pueblos)
9476 The Orc Forge: 39,99 $

Yo es que prefiero no comentar nada al respecto, os dejo el honor a vosotros. He destacado en negrita los casos en que la diferencia me parece ofensiva.

pedro-reus

Pero donde sabemos se encuentran un poquito mas baratos no mucho pero algo es algo

comandante cody

Si logro hacer espacio a estos sets tengo por seguro que no compraré en tienda física. Esos precios son vergonzosos.
conseguir los más emblemáticos son casi 300 euros, que no es poco precisamente.