Me queda muy poco...

Iniciado por joaquinito, 12 de Febrero de 2007, 00:44:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VinicioGodoy

Joaquinito, ahora entendéis mi mensaje?

"Leonardo fue a su siglo como aquel hombre que se despierta demasiado temprano y todo está a oscuras"

En ese foro de star wars siguen durmiendo, pero tu ya despertaste, y no entienden lo que haces!!!  :guino:

joaquinito

jajajaja!!!! eres muy amable!  :) , te lo agradezco  :guino: bueno, mi intención no era hacer una copia exacta del modelo original sino acercarme en lo posible con las piezas que tengo y sin hacer ninguna compra en bricklink

manticore

Cita de: joaquinito en 03 de Marzo de 2007, 00:03:16 AM
...y sin hacer ninguna compra en bricklink
¡¡Hereje!!, no propagues tus blasfemias por el foro :D

Legotron

Pues eso tiene mucho mérito.

En mi caso es harto imposible, ya que conservo casi todo lo que he montado y necesito más piezas para montar cosas nuevas.

joaquinito

Cita de: manticore en 03 de Marzo de 2007, 00:05:38 AM
Cita de: joaquinito en 03 de Marzo de 2007, 00:03:16 AM
...y sin hacer ninguna compra en bricklink
¡¡Hereje!!, no propagues tus blasfemias por el foro :D

:D :D :D :D bueno, pues otra herejía más (y con esto acabo de dar la chapa, que parezco un padre tonto hablando de las notas de sus hjos) estoy en estos momentos desarmando la nave  :'( da un poquito de pena pero tengo varios proyectos en la cabeza y necesito las piezas, he puesto en la galería una foto de como es por dentro y una última foto del padre de la criatura, perdonar que no me haya afeitado  :guino:

tania

Joaquinito que barbaridad de MOC :o
Juan ya me lo havia mostrado y lo comentamos tanbién en lo foro português.
Está Ileno de detalles preciosos e la qualidad és de un Master Builder o Design Builder.
Mi consejo..vay a vivir para cercano de una Legoland  ;D

Kiko

Fantásticooooooooo :guino:

No quiero ni pensar lo que debe pesar

pulipuli

Una lástima que haya que desmontarla... construcciones así deberían estar subvencionadas :D

Hobbes

La nave es chulísima, felicidades :) Es una lástima que se tenga que desmontar, como todas las buenas construcciones, pero hacemos fotos para que pase a la posteridad, verdad? :guino: Desafortunadamente las construcciones Lego están un poco reñidas con el polvo y la luz... :-[

joaquinito

Cita de: Hobbes en 04 de Marzo de 2007, 18:57:40 PM
La nave es chulísima, felicidades :) Es una lástima que se tenga que desmontar, como todas las buenas construcciones, pero hacemos fotos para que pase a la posteridad, verdad? :guino: Desafortunadamente las construcciones Lego están un poco reñidas con el polvo y la luz... :-[

jejeje, pues si, tienes más razón que un santo, a pesar de la glotonería de piezas ocupa un montón y no la puedo sacar por la puerta, es un poco frágil para ponerla de lado  :-[  había pensado intentar exponerla en la única tienda decente de Lego en mi ciudad (a cambio de algún detallito por su parte  :guino: ) pero al final he pasado de ponerme en contacto con ellos ¿sabeis de alguien que haya hecho eso?

cabnegro

Joé, joaquinito, con la pasada de nave que te había quedado, y ¡te dura entera una semana!. Menos mal que siempre te quedarán las fotos... :(

joaquinito

ya ves, es que soy un culinquieto (existirá traducción al Portugués de esta palabra?), fotos tengo un montón, desde todos los ángulos, con distintas luces...unas 80 (más que a una modelo  :D )...mi próximo proyecto...hacerle una nave a este pobre hombre...¿cual es exactamente su modelo? es para ir tomando medidas :guino:

tania

Cita de: joaquinito en 04 de Marzo de 2007, 21:06:21 PM
ya ves, es que soy un culinquieto (existirá traducción al Portugués de esta palabra?)

Lol, no, tanto en Amikai como en Babel fish.

Legotron

Cita de: joaquinito en 04 de Marzo de 2007, 21:06:21 PM
[...]mi próximo proyecto...hacerle una nave a este pobre hombre...¿cual es exactamente su modelo? es para ir tomando medidas :guino:

¡¡El executor!!
¡¡El executor!!
¡¡El executor!!
¡¡El executor!!

joaquinito

jejejeje!!!!! este Legotron...se le habla de las naves de los malos y se vuelvo majara  :guino: :D Pues ando dándole vueltas a dos posibilidades:
-El famoso Executor, usando las instrucciones que pululan por internet
-Lanzarme a la aventura y construir un caza imperial de esos pequeñitos (no se como se llaman, TIE??)  pero a gran escala de manera que el Dart Vader que he puesto en la foto entre dentro...se aceptan brickconsejos... :)

...por cierto algún alma generosa que me de un enlace de una página con fichas de naves de Star Wars? estoy un poco vaguete  :)