¿Cuál es vuestro set preferido?

Iniciado por jm, 12 de Febrero de 2007, 18:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Me gustaría saber el modelo technic (por supuesto) y el porqué es vuestro preferio  :P
Y espero que no se desvíe en supercars, que están muy chulos; pero creo que a veces ser el 1er technic influye más, o al menos a mi  ;D

Este es el mío, 8858 Rebel Wrecker

Fue el primero y me quede muy sorprendido, "Anda si tiene agujeros, que cosas...  ;D"

Tarde en montarlo dos días, quizás porque me gustaba tanto que no quería que se acabase nunca.

Hice los dos modelos y, por supuesto, lo ""tunee""... le puse un capó abatible, unos cristales, un techo, motor...

Ahora está en proceso de ""lavado de cara"" y cuando acabe subiré fotos de las nuevas mejoras  :guino:

julencin2000

Para mí mi 8480.

Cantidad de ladrillos a la antigua usanza, dos motores, y un auténtico mogollón de funciones controladas todas menos una con un solo motor, seleccionadas por una ¡caja de cambios!, además de otro par más manuales (ruedas y alerones)...

Un set impresionante. Que por cierto, y mira que hace años que lo tengo y lo desmonté, todavía no he hecho el modelo alternativo (un submarino) ^_^

Arvo

Cita de: jm en 12 de Febrero de 2007, 18:37:09 PM
...Este es el mío, 8858 Rebel Wrecker

Este SET lo encontré nuevo en una tienda de Madrid hace tres meses (a la que por supuesto volveremos todos el sábado, no? :guino:), no me lo pensé dos veces. Tiene un diseño muy compacto y con esas peacho ruedas da la sensación de ser muy recio...y encima es technic del de toa la vida!

El 8480 de julencin2000 es purita "golosina", technic blanco a punta pala y por primera vez el technic nos permitió salir de la atmósfera...ando detrás de él mucho tiempo, tanto que ni me acuerdo por que lo hago, ah si!!!...arggggggg (babeo-mix!)...

Nosotros tenemos una laaaaaaaaaaaaaaaarga lista de "SETs preferidos", encabezada por el 8864 y seguida por el 5572...del primero nos surtimos en su día, del segundo todavía nos queda mucha calle por hacer... :'(

jm

Quizás este sábado me lo pueda comprar, si me lo dejais claro  ;D

Arvo

Por desgracia sólo tenían uno del 8858...pero conservaban algún otro SET de la época...

Por nosotros no habrá problema, la poca pasta que llevaremos será para tratar de pernoctar en un sitio donde no tengamos que atravesar un barracón para orinar :D :D :D

manticore

Jejeje, Arvo siempre con sus batallitas :D
Lo del set TECHNIC preferido es complicado porque los primeros sets me encantan por sus características vintage "de toa la vida", sin embargo cualquiera de los sets de los 80 comparado con los del siglo XXI se quedan un poco en ridículo en cuanto a los mecanismos y la cantidad de piezas que trae.
Como muestra, un botón:
https://www.brickset.com/search.aspx?Set=853-1
https://www.brickset.com/search.aspx?Set=8458-1

El 853 al lado de uno de los F1 parece una broma pesada, por mucho cariño que se le tenga a esos antiguos sets.
Yo me quedo con la grúa 8421, una maravilla que combina los dos "mundos" del TECHNIC, lo actual con lo de toda la vida y con el Silver Champion (el F1 del enlace anterior). Sin embargo. al 8860 le tengo un cariño quepaqué :-* :-* :-* :'( :'(

fdisk

Para mi por ahora el 8421 y el 8455(que lo he visto en el corte anglosajon de mi ciudad con mucha -------- enciama) y que no he conocido esos technic tan antiguos y chulos

Salu2

Jafram

Sin duda mi preferido (ahorita mismo) es el 8455 (Backhoe Loader), ¡Toda esa potencia hidráulica!. Después estaría el 8457 (Power Puller), ¡Vaya empuje! -Pero no me hagáis mucho caso, ¡¡¡A veces veo piezas!!!  ;D

https://www.peeron.com/cgi-bin/invcgis/inv/sets/8455-1?withpics=yes

https://www.peeron.com/cgi-bin/invcgis/inv/sets/8457-1?withpics=yes

joaquinito

En lo que lleve metido a Lego la grúa 8421 lo cual no tiene mucha historia por su espectacularidad, otro set que me gustó mucho de pequeño y con el que metí muchas horas es este...¿a que no le teneis?  :P son los principios del mindstorm  :o  :D

jm

que nada de nada  8)
el 8480 y el 8880 los mejores (y como dice Arvo yo nunca he dicho esto  ;D ;D)

julencin2000

manticore

Cita de: joaquinito en 13 de Febrero de 2007, 14:33:58 PM
En lo que lleve metido a Lego la grúa 8421 lo cual no tiene mucha historia por su espectacularidad, otro set que me gustó mucho de pequeño y con el que metí muchas horas es este...¿a que no le teneis?  :P son los principios del mindstorm  :o  :D
Me pilló inmerso en mis dark ages, pero lo recuerdo perfectamente. ¿No hubo uno que controlaba un T-Rex?

julencin2000

Cita de: manticore en 13 de Febrero de 2007, 17:38:35 PM
Cita de: joaquinito en 13 de Febrero de 2007, 14:33:58 PM
Me pilló inmerso en mis dark ages, pero lo recuerdo perfectamente. ¿No hubo uno que controlaba un T-Rex?

catapúnchimpún:

https://www.peeron.com/inv/sets/8485-1

Rick83

si, pero no se vendía en las esteponias.
No ofende quien quiere sino quien puede