Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[BASES Y COMENTARIOS] Concurso de Halloween

Iniciado por Panda, 07 de Septiembre de 2011, 21:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

A mi se me ha ocurrido  una frikiidea, a ver si me da tiempo
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Blastem

Este concurso es todo un lujo!!!

Caramba, e incluso está el detallazo de los fantásticos premios (Las camisentas molan) :O

Tendré que intentar hacer algo, aunque sea con liftarms  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Kanon

Ufff, estoy hasta arriba de sets pendientes de montar, pero intentaré participar con algo, un par de ideas sí que tengo... ¿Se podrá pedir prórroga graciable por si no se llega a tiempo al 7 de octubre (al fin y al cabo, Halloween no es hasta el 31   o_o  )?

Por lo pronto, enhorabuena a la organización   :D  .

Panda

Cita de: Noesis en 07 de Septiembre de 2011, 23:28:34 PM
Qué lujo de concurso la vedad, será un gustazo seguirlo  :}

Anímate a participar!  ÔÔ

Cita de: Constructor en 08 de Septiembre de 2011, 10:58:09 AM
¿Se podrá pedir prórroga graciable por si no se llega a tiempo al 7 de octubre (al fin y al cabo, Halloween no es hasta el 31   o_o  )?

Ya veremos  :angel:

Noesis

Cita de: Panda en 08 de Septiembre de 2011, 11:45:51 AM
Anímate a participar!  ÔÔ

Aaainns, qué más quisiera, la verdad es que me deconsuela. Es un concurso muy bonito y no me falta ilusión, pero sí piezas, muchas.
Estoy en la fase de empezar a hacerme con LEGO y la verdad es que de momento sigo bastante escasa. Me quedo bastante corta para todo lo que se me ocurre; por número, por colores o por falta de piezas especiales/puntuales. Sea pequeño o mediano, si no es una cosa es la otra, cuando no todas al mismo tiempo... Eso unido a que este mes no ando muy boyante y sí con alguna falta de tiempo generalizada, es más que probable que no llegue a tiempo  :_(

Veo que también se pueden presentar creaciones digitales. Pero por otro lado, de hacerlo, lo que me hace ilusión es construirlas. Idear y construir con las propias manos, resolviendo todos los detalles, disfrutando del proceso y presentar lo construido. Creo que es lo bonito (respetando otras visiones del asunto) y lo que verdaderamente me atrae y me ilusiona.

No obstante, si se me ocurre alguna solución más o menos decente, que pueda llevarse a cabo dentro del tiempo y que estos inconvenientes la permitan, lo intentaré.
Neurons in progress

fabian_lego

Pero porque hasta el 7 de octubre, no que halloween es el 31 de octubre debería de ser hasta esa fecha o_o
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

En el post comenta que las fechas coinciden con la bricksur, así que es mejor adelantarlo un poco. ;)

Membrillorr

CitarPero porque hasta el 7 de octubre, no que halloween es el 31 de octubre debería de ser hasta esa fecha

Elemental querido Watson... 07-10-2011.... 7+10=17, 2011= 2+0+1+1= 4.... 17-4=13! TREEEEECEEEEEE (voz del vampiro de barrio Sésamo y luces de rayos con truenos de fondo on) jajaja como se nota que mañana tengo examen y estoy atacado de los nervios eh...  o_o

jajaja saludos, no me tengais esto en cuenta....

fabian_lego

Cita de: Membrillorr en 08 de Septiembre de 2011, 21:24:57 PM
Elemental querido Watson... 07-10-2011.... 7+10=17, 2011= 2+0+1+1= 4.... 17-4=13! TREEEEECEEEEEE

xD jajajaja tu sí ah
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

marimbalego

Con tanto nivelazo no tengo posibilidades.Ya tengo mi idea...Jajaja,a ver quien me lo supera.

Jorge :D

Bluebricks

yo ya tengo mi participación lista X). Ahora a esperar la cámara-movil :P.Realmente es una interesante idea, Panda :[).
"Grey Ages"

Lost AFOL

Que bien!!! Hace tanto que no participo en un concurso que ya se me había olvidado lo emocionante que era, y además menudo concurso, super-currado. Yo ya tengo un par de ideas, pero "me doy con un canto en los dientes" con que al menos me de tiempo a presentar uno, que es que ando muy ocupado con quehaceres menos interesantes.

AlIeNiGeNa

Felicidades Panda ¡¡¡¡¡¡¡, eres un Crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hay tantas cosas bien echas, la iniciativa, los dibujos (Mortales, por cierto), los premios, en fin que he aprendido como se debe montar un buen concurso, participaré seguro.......... suerte a todos los participantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.:andres:.

Yo estoy por hacer algo de Black Ops zombies, da repelús y más de Halloween no puede ser.
Y la verdad es que tengo ganas de usar algunas piezas y figuras custom.
Suerte a todos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

pepe2

Esto es un concurso y no lo que prepare yo !!!

Espero poder participar, aun que con el poco material del que dispongo no creo que pueda hacer gran cosa... :_(