Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[BASES Y COMENTARIOS] Concurso de Halloween

Iniciado por Panda, 07 de Septiembre de 2011, 21:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Para animar un poco más este concurso y posible fuente de ideas, os muestro una de las atracciones de HispaPark, es el Laberinto del Terror, está fuera de concurso porque lo creamos en 2009 y ya se pudo ver en la HB de ese año.

Galería de Brickshelf

...pero recordar que este hilo es para comentar el concurso, no el MOC  :angel:

pepe2

espero subir el mio en un par de dias, por cierto cuantos mocs se pueden presentar?

Panda

Ya lo he mencionado en las bases más de una vez...

CitarNo hay límite de participaciones por usuario, pero sólo habrá un premio por persona.

:/---

Gobernador

Yo tengo una pregunta, estoy a medias con una pequeña escena, es de un libro de Stephen King, pero no es precisamente relacionado con lo tradicional de halloween, puede valer? te mando un privado con un descripcion aprox?
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Panda

Adelante, sigue construyendo  ;)

Así en general, si la construcción no se desvía demasiado en cuanto a temática, vale.
Prefiero daros vía libre y que disfrutéis construyendo, a poner un tema estrictamente y que luego tengáis algún remordimiento por no haber construido tal cosa, o haber puesto lo otro, etc.

comandante cody

Panda, la idea que tengo está ambientada en el universo SW, aunque tiene mucha relación con la temática Halloween/Terror, ¿Hay algún problema, o puedo seguir construyendo?

Panda

Como he dicho en el post anterior, si no se desvía mucho de la temática, vale.
Si está relacionado con Halloween, el terror, los monstruos, lo paranormal o lo sobrenatural, etc... no hay ningún problema.

Sigue construyendo.

comandante cody

Bueno, pues ya lo he publicado, espero que os guste!

Legorocky96

Me encanta el moc comandante cody! Muy detallado. El unico pero es que el clonesqueleto del piso inferior tiene una cabeza con carne. Yo la hubiera puesto blanca, pero para gustos los colores.

comandante cody

Jerer

Una creación muy original, Comandante, me encanta cómo has representado los cables y el techo destruidos, además la historia está muy trabajada, me recuerda un poco a un libro llamado "las tropas de la muerte".
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Noesis

Un buen MOC, Comandante Cody. Bastante detallado. Me ha llamado la atención especialmente lo mismo que ha mencionado Jerer respecto a los cables y el techo, y es que los has representado muy bien.
La historia me parece que tiene cierta originalidad, aunque a mí lo que me recuerda es a una peli que vi una vez (aparte de SW quiero decir, claro  xD ), era de los 90's... como mucho principio de 2000's, no recuerdo ahora su título.

Enhorabuena y mucha suerte.
Neurons in progress

marimbalego

YO ya he presentado el mio:una caquilla de 5 minutos. :-[

Jorge

fabian_lego

Buen MOC cody, pero me queda la duda porqué uno de los esqueltos de la planta de abajo lleva un casco de clon trooper ??? será que el clon se adelantó a los demás y se lo devoraron :angel:, bueno en fin que MOC tan genial :O
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Obviamente los zombie son lo clones que fueron infectados por al radiación de la explosión. Y tiene la cara carne porque no me quedaban más caras de esqueleto.