Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[BASES Y COMENTARIOS] Concurso de Halloween

Iniciado por Panda, 07 de Septiembre de 2011, 21:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Bonito MOC pepe2! Como única sugerencia pondría a la aterrada D: minifig en una pose más dinámica, como si estuviera corriendo.

Me gusta mucho tu viñeta comandante cody, llena de detalles. Coincido con Jerer en que me recuerda a la novela 'Las tropas de la muerte', aunque no lo he leído, tan sólo hojeado...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Noesis

Me parece una historia ingeniosa, Pepe2. Con ella has podido paliar bien la falta de piezas.
Y divertida; me ha hecho mucha gracia el nombre del monstruo/primo cachas... Calamardo  xD

Un MOC desde luego muy ocurrente, me ha gustado.

Enhorabuena y que tengas mucha suerte.
Neurons in progress

Bluebricks

Buenos MOC's los de todos, yo también participaré (si me sobra tiempo). el mOC del comandante me recuerda a:
"Grey Ages"

Sehjo

Ahí, ahí, animándose a participar, cuantos más mejor!  :D Yo el mio lo pondré cuando me lleguen las piezas, que en el LDD queda muy soso.

Suerte!

GeneralJedi

Bueno, ya he compartido mi creación, una carrera de monstruos muy especial :D aunque no descarto más adelante publicar algún MOC más.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Panda

Jeje, me recuerda a los autos locos  :}

Me alegra ver que ya hay unas cuantas participaciones :)
Gracias por participar.

Lost AFOL

Que bien!!!, y que participaciones más chulas. Todas destacan por uno o más detalles la mar de interesantes. Este fin de semana con más tiempo seguro que hay más participaciones, a ver si saco tiempo y pongo algo que tengo pensado.

Noesis

Cita de: Panda en 15 de Septiembre de 2011, 20:59:15 PM
Jeje, me recuerda a los autos locos  :}

Eso es justo lo primero que pensé al verlo.

El coche de los hermanos KaZurros fue el que más me gustó, me alegra que hayan ganado la carrera  xD
Enhorabuena, un MOC muy divertido GeneralJedi. Me gustan mucho los detalles de los autos  :}

Mucha suerte.
Neurons in progress

marimbalego

Panda

Creo que el problema fue que sólo pusiste un enlace a tu galería de flickr, y no las fotos directamente.
Además, como has subido más fotos, tu participación ha acabado medio perdida en la segunda página de tu galería.
He editado tu post de participación para ahorrarte algo de trabajo  :)

Noesis

Marimbalego, Panda tiene razón. Por lo menos en mi caso tu post me pasó completamente desapercibido, disculpa.

Acabo de ver tu MOC y está muy bien  :} La boca del monstruo realza mucho su aspecto amenazador, me gusta cómo la has hecho. Y la historia tiene su punto de intriga, muy original.

Te deseo mucha suerte.
Neurons in progress

marimbalego

pepe2

A Legomikos y Noesis:
Agradezco vuestros comentarios, y legomikos, yo tambien pense en ello pero visto que las piernas de la minifiguras son tan contas no pude abrirlas mas, sino la figura caeria

Noesis

xD xD xD AlIeNiGeNa, es muy bueno y muy divertido. Me ha encantado lo bien ambientado y detallado que está. La historia es genial, la escena del festín macabro le aporta una buena culminación a la misma.
Tiene razón GeneralJedi en el otro hilo respecto a lo del contraste; se ve muy vistoso, le da un buen toque.
¡Sin duda un buen MOC! Enhorabuena y que tengas mucha suerte.
Neurons in progress

AlIeNiGeNa

Cita de: marimbalego en 16 de Septiembre de 2011, 11:41:29 AM
¿Soy al único al que no comentan? :_(

jajajaja, no tióooo, menuda cabeza, espero que tengas intención de hacer el cuerpo, pero sin duda lo que más me ha gustado es ¡¡¡¡ El Cocinero!!!!!!, parece que está mirando a ver de donde saca "Tajá".

Gracias noesis por los comentarios (y a todos los que habéis comentado el Post) con las prisas se me olvidó presentarlo aquí, pero hay una cosa que se os escapa............que "La Resistencia" si ha tenido en cuenta, jua,jua,jua (Risa maligna off).

PD: Este concurso va a ser la mar de divertido, por que hay muy buenos Moc´s (y lo que nos queda por ver) ¡¡¡¡ Suerte a todos chicos !!!!!!

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡