Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Novedades de trenes?

Iniciado por Legotron, 17 de Febrero de 2007, 10:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

oh!!!! el 7760 si lo tengo :D solo me "faltan" los que ha puesto julencin y digo me faltan entre comillas porque alguno lo tengo pero no en las condiciones que quiero.

la verdad que el 4565 es de los que menos me gustan, tan solo se salba por los complementos gruísitocs que trae :D y noe me digas que quieres el 4559 ( el tren amarillo ) es muy feo es un transporte de ganado parece, vale pero también lo tengo, no digo nada :(
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

También lo tienes T_T si es que vaya tela ^_^ peacho vault

El 4559 es contemporáneo del 4565. He echado un vistazo a los trenes 9V y no son muchos, así que, si es posible, tiraré a hacerme una coleccioncilla... claro, sin MISB ni nada por el estilo, me conformaré con Boxed, instructionless o "mixed lots" ^_^

Y me parece a mí que las reservas que tengo del UCS las voy a ir "des-reservando" porque si no me van a echar de casa ^_^

cabnegro

Pues si que es bonito, si. Esperemos que no tardes tanto como Rick en abrirlo  ;D. Y lo de la firma, en vez de regodearte de los que ya tienes, cacho cab...., pues a poner sets de trenes  ;)

Rick83

Bueno esa ironia fina cabi... si no lo abro es porque espero a tener uno abierto, todo llega :D

DIOS!!!!!!! me ha hecho daño a la vista la H de abro :D ya esta modificado.
No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

Cita de: Rick83 en 18 de Abril de 2007, 22:21:15 PM
Bueno esa ironia fina cabi...

A falta de sets, buanas son ironías (refranero popular leguero)  ;D

Hobbes

En este mundo hay cosas que se me escapan de mi limitada comprensión, y creo que algunos movimientos de Lego van por ese sentido... Si hasta ahora recibíamos los boogies con las ruedas puestas es que Lego tiene una máquina para ponérselas, o no? :P Y ahora resulta que los recibimos sin... se le estropeó la máquina? o es que no hay tiempo para que pasen por ella? :D Es como la cuestión de ponerle la cabeza a los minifigs...

Por otra parte, respecto al set de trenes que se comenta, no me parece para nada buena la idea de traer sólo un modelo en las instrucciones y los otros tener que bajárselos por internet. Si fuera el set muy barato... pero tampoco lo es. Eso me huele a que dentro de poco habrá que bajarse todos los que compremos por internet... :-[

manticore

Cita de: Hobbes en 20 de Abril de 2007, 12:05:24 PM
Eso me huele a que dentro de poco habrá que bajarse todos los que compremos por internet... :-[
Pues probablemente sea así. La primera calculadoras hp que compré a finales de los 80 (hp48SX) venía con dos "tacos" de instrucciones y manuales. Te "aconsejaban" que adquirieras el Advanced User's Guide (AUG) para aprender los misterios de los lenguajes de programación de estos bichos (UserRPL y SystemRPL).
La siguiente, allá por el 94, fue la 48GX. Uno de los "Tacos" desaparece, porque han comprimido las instrucciones  y porque vuelven a aconsejar la compra del AUG de las narices.
Pero a partir de la hp49G y la G+ (ya en este siglo), las cajas vienen con la calculadora y poco más que un librito para megatorpes. Todas las instrucciones por internet. Se escudan en la historia del papel y la tala indiscriminada de bosques... No lo dudo, y soy defensor del gasto equilibrado de papel, pero carajo, ¿es que no nos hemos imprimido todos las instrucciones de la calculadora?. En fin, que parece ser que LEGO va por el mismo camino. Un error, ya que para modelos TECHNIC o de alta complejidad las instrucciones tienen que estar en color, ¿no?. Pues vaya gasto de tinta  >:(

Hobbes

Cita de: manticore en 20 de Abril de 2007, 15:16:19 PM
(...)

Pues sí, Manti, el de las calculadoras es un buen ejemplo. La 49G no la he tenido en mis manos, pero lo de los dos tochos de la 48SX al comprimido de la GX... que tiempos esos... :D Yo estoy de acuerdo con cuidar el medioambiente, pero yo no me creo que eliminen los tochos por eso. Además, el papel que consumimos nosotros mas la tinta es aún más contaminante que hacerlo de forma industrial... si es que... ::) Los más innovadores fueron los productos informáticos. Por ejemplo, hace 10 años todo traía su tocho-manual. Después venía un cd y una guía rápida. Después un cd. Y ahora hay que conectarse a internet para bajárselo... vaya tela... >:( Bueno, no sigo, que el tema del post no iba por aqui...  ;D