Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

arrikitawn

yo tambien, pero por ejemplo el 6814 si que estaba completo...
gracias de todas maneras, ya es definitivo que acabaran sin montarse...

saludos.

LOBATUS8900

ya que hablamos de Bricklink, lo pongo aqui:
he observado que en los ultimos dias ha mejorado, cuando amplias una imagen de un set para
verla en grande, ahora te muestra imagenes alternativas a la izquierda que tambien puedes ampliar,
para que tengas mayor información de lo que estás buscando. no creo que pase con la mayoria de las cosas (al menos aun) pero si con todo lo que estoy mirando ultimamente.
ademas la calidad de las imagenes es extrodinaria sobretodo de las que entran en detalles precisos de los sets ¿seran en alta definicion?.
me parece una idea genial de Bricklink.
¿alguien mas se ha dado cuenta?

P.D. espero que todo lo que puse fuera correcto. por lo de la publicidad y eso....

Jetro

Puede que hayan añadido algunas imágenes recientemente, pero la función no es nueva.

acererak

Buenos dias,

¿Hay algun sitio en internet donde ponga cuanto pesan los diferentes sets de Lego?

Me explico: Voy de viaje a New York en un par de meses y quisiera traerme alguna cosas aprovechando el cambio dolar/euro. Seguramente me lo traere sin la caja, solo las bolsas y el manual. Pero si supiera cuando pesa me lo podrian planificar mejor.

Gracias y salu2

P.S. Voy un poco perdido en esto, pero espero que este post no vaya contra ninguna norma del foro.

Bitxa

Que envidia sana me da eso de poder viajar y aprovechar para traer sets. La verdad es que con el cambio dolar/euro es muy golosa la idea :guino: pero eso de traer solo las bolsas y los manuales sin las cajas.... hombre, segun qué sets puede ser un sacrilegio, no? ya sé que para pasarlo por aduanas puede ser un recurso facil (puesto que se han dado casos de abrir los sets en estos puntos y la verdad no hace mucha gracia) pero no traerte las cajas tampoco es plan... si es por el tamaño/bulto tambien puedes mandartelas por alguna agencia de paqueteria... es una opinion. :guino:

Legotron

En Bricklink incluyen entre sus datos los pesos de los sets. Eso sí, sólo los más nuevos tienen cumplimentados esos datos.

acererak

Muchas gracias. No lo habia sabido encontrar. Tengo que hacer muchos numeros y negociaciones para decidir que traerme y que no. No he encontrado si tienen tienda oficial alli, seguire buscando o comprare en la version anglosajona de la girafa.

No sabeis la rabia que me da haberme comprado hace dos meses un set por un precio cinco veces superior al que acabo de verlo alli.  :'(

Claro que me gustaria traerlos con cajas. Pero las cajas, como todos sabemos, abultan demasiado. Y he de hacer economia tanto de espacio como de peso. Las bolsitas donde vienen las piezas son perfectas para distribuirlas entre los huecos de la maleta.

salu2

pulipuli

Hay muchas tiendas oficiales en un puñado de estados.
En la web de LEGO puedes usar el localizador de tiendas, para ver si por donde vas a estar hay alguna cerca
https://service.lego.com/en-gb/Storelocator/NearestStore.aspx?selectCountry=United%20States
https://www.lego.com/legostores/Default.asp?x=x

Yo cuando estuve a finales del año pasado me fui a una jirafa y me sorprendí al ver que el MonsterDino y la noria de Creator, que es lo que buscaba, tenían un jugosísimo descuento... entre el dólar y el descuento, casi a mitad de precio 8) no te vendrá mal echarle un ojo antes de ir a las webs de la jirafa y otras tiendas que LEGO enlaza desde su web por ver si tienen algo que merezca la pena a buen precio
https://service.lego.com/en-gb/storelocator/Default.aspx

antitoher

Tantas y tantas veces os he oído hablar y comentar en el foro las virtudes de estos 2 set que al final, siendo un gran aficionado de technic, me decidí a comprar ambos para incorporarlos a mi colección.

Me estoy refiriendo al:

8868  Airtech Claw Rig
8880  Super Car

Los he comprado por eBay como completos con su caja y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que al 8868 le faltaban 50 piezas y al 8880 170 piezas. Vamos, que me han engañado como a un chino, si es que se puede seguir diciendo esta expresión pues últimamente son los chinos los que engañan al resto de mortales, pero bueno, esto ese es otro tema.

He puesto la oportuna reclamación en la citada casa de subastas y estoy a la espera de la resolución de la misma.

Desde aquí os solicito ayuda a los más avezados ya que mi idea es intentar conseguir las piezas que faltan de ambos, vía BL pero nunca he comprado por este medio y encima no tengo ni idea de inglés.

Ya sé que existe un hilo en el foro de cómo comprar en BL que me leeré de arriba abajo e intentaré apañármelas, pero lo que os solicito, dada la cantidad de piezas es si me podéis indicar cuáles son las mejores tiendas para comprar por dicho medio (de acuerdo con vuestra propia experiencia) y que obviamente tengan multitud de piezas con el fin de hacer los menos pedidos posibles y abaratas en gastos de envío ya que hacerlo vía eBay es laborioso y costoso.

Otra cosa que os quería preguntar es si los precios que ponen que están en dólares, se traducen a euros aplicando el cambio entre ambas monedas o se traduce en 1 dólar =1 euro

Obviamente y respetando las normas del foro, no os solicito que lo contestéis en este hilo que acabo de abrir sino mediante mail privado.

Muchas gracias a todos por adelantado y a ver si consigo pronto quitarme la desilusión que tengo y proceder a montar los set una vez que consiga completarlos.

car_mp

Lo mejor que puedes hacer es crearte una "wanted list" con todas las piezas que necesitas y luego le des a la pestaña "by shop" (o algo similar) y la propia página te dará ordenadas la lista de tiendas que más piezas tienen de tu lista. Acuerdate de seleccionar lots (unique), para que ordene según el número entre paréntesis que es el número de lotes único, el otro número incluye lotes repetidos (misma pieza con otro precio) por eso es mayor. Repecto al cambio euro/dolar cada tienda tiene su política, tienes que leer la pestaña "store policies" y "splash".

antitoher

Gracias car-mp. No sabía ni por asomo que existía eso de la wanted list. Hay que ver lo que se aprende con todos vosotros.

Un saludo.

IgLorenzo

Voy a hacerme un poco de propaganda ...

Para construirte la wanted list, te sugiero que te instales mi aplicación, Brickin. Puedes importarte el despiece de ambos sets, después vas eliminando las piezas que te falten y, por último haces una verificación de inventario de cada uno de los dos. Tiene una función que te permite exportar las piezas que faltan al mismo formato que luego importa Bricklink.

Para encontrar la mejor tienda, aplica lo que dice car_mp. Yo lo que hago normalmente, y dado que nunca encuentras una tienda que lo tenga todo, es coger las dos o tres primeras de la lista, abrir las listas en varias pestañas del navegador y ver el menor número de pedidos que puedo hacer, repartiendo las piezas por donde más barato resulte.

Otra cosa, cuando compré el Control Center, aparte de faltar algunas piezas, me vinieron otras cuantas. Alguna me consta que es del Super Car, como la plaquita del cambio de marchas, que no quiero para nada y que es bastante cara.

marcus

juer que follon... no?
espero que la persona que te vendió eso page el castigo que le corresponde.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Axadder

Yo, de entrada le votaba negativo, aunque luego te dé las piezas, esa mala impresión no te la quita nadie.  >:(
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.