Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 15:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Cita de: nxtorm en 22 de Octubre de 2012, 18:30:26 PM
Cita de: Legomikos en 21 de Octubre de 2012, 21:55:44 PM
Además, si pides cancelar el pedido después de hacer el checkout el vendedor no tiene obligación de hacerte caso... algunos no tienen ningún problema en hacerlo, pero otros ponen feedback neutral o incluso negativo.
hombre, con no pagar está arreglado, pero mejor comentarlo con el comprador para intentar evitar el negativo y "malas prácticas", por llamarlo de alguna forma.
Si no pagas te pueden poner un NPB... D:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Para evitar el NPB sencillametne manda un mensaje al vendedor y di que no quieres la order, y la anulas como mutual agreement, sino, pues si él no acepta y tu has anulador la order, tampoco te la puede poner, pero si no avisas y no pagas, NPB al canto.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

nxtorm

Sí, a eso me refería con lo de las "malas prácticas", a hacer esas cosas.

Por cierto, (aunque imagino que es un voto negativo) ¿qué es un NPB?

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sehjo

Cita de: Ulimadkhan en 30 de Octubre de 2012, 16:33:16 PM
Hola a todos.

Echando un ojo por bricklink me he fijado que a veces cuando encuentras una pieza y su cantidad pone:
Qty: 222 (x2)
Each: US $0.60
(~EUR 0.46).

¿Que significa ese x2? Quiere decir que si tu pagas 0,60 tienes dos unidades de ese artículo?

Significa que tienes que la cantidad pedida tiene que ser múltiplo de 2. Un ejemplo mas claro: cuando pone (x100) solo puedes pedir 100, 200, 300,etc..., pero cada uno cuesta 0.60€

Ulimadkhan

Gracias sehjo ;) Yo contento de mi ya pensaba que me iba a hinchar a piezas, 8= jajaja

MARSL

HOLA
Me gustaría saber qué nombre tioene la pieza de la figura, es para buscarla en Bricklink.

En LDD le llaman Brick 4x16 W/BOW/ANGLE  ???

Friends al poder!!

Mars´L

Parda

Brick 4X16 W. Bow/Angle [4570511]

[pbricklink]45301[/pbricklink]
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jgongo

Estaba intentando bajarme los scripts para el cálculo de la compra mínima en BrickLink, pero todos los enlaces que sigo parecen rotos... ¿hay algún sitio desde donde se puedan bajar?

Muchas gracias!

Yago

comandante cody

saludos, os expongo una duda sobre mi primera compra en Bricklink. es más bien una duda de paypal pero seguro que después me surgirán más sobre bricklink.

Ayer (a las tantas de la noche, todo hay que decirlo) realicé la primera compra. en una tienda de USA (Ninguna otra lo ofrecía todo a ese precio) y hoy me ha llegado el 'invoice', es decir, que el vendedor ya sabe de mi interés en comprar estos productos y me facilita la opción de pago, en este caso, paypal.

El caso es que salen a pagar 50 euros con algo céntimos o lo que es lo mismo, 65 dólares y x centavos. Me dice que el enlace que hay debajo me lleva a la página directa para hacer el pago en dólares, y recalca lo de dólares. entiendo que es por que lo puedo pagar también en euros (de hecho es la moneda que escogí al hacer el checkout). La duda es ¿Vosotros que opción me recomendáis? Hay comisiones por cambio de divisas? En caso afirmativo, me interesa enviar el dinero en euros, cómo puedo hacerlo? simplemente en la página para realizar el envío de dinero pongo el e-mail de la tienda y listo?

saludos y Muchas Gracias.

Legorocky96

Voy a dar mi humilde opinion.

Si remarca lo de dolares deberias mirar en los termino y condiciones de la tienda. Para ver si solo acepta pagos en dolares. En caso de que solo acepte dolares envia el dinero en dolares.

Si acepta ambas divisas ya es otra cosa. Puedes pagar en dolares buscando beneficio propio, es decir, pagar cuando el dolar este mas bajo, o pagar en euros y que el tinglao de recoger el dinero en un momento adecuado lo tenga que hacer el vendedor. Eso ya a tu gusto.

Pero insisto en que si remarca dolares pueda ser que exiga el pago en dolares.

Espero haberte ayudado!

Blastem

Si es paypal y te lo pide en dólares, tienes que pagar en dólares... Ahora que te digo que debe ser la única comisión "no abusiva" que paypal tiene, la del cambio, así que no vas a perder nada. (Ya cobran su 4% al vendedor...  ;-/)
Sólo tienes que cambiar la divisa en el menú desplegable de paypal.

Antaño sólo podias comprar y vender en los $%&$%&%$ dólares...  :facepalm: , menos mal que ya han cambiado las divisas  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legorocky96

¿4%? En todas las tiendas en las que compro el vendedor avisa de un 5% de comisiones  ???.