Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 15:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ar.brick

Cita de: DMDP en 10 de Agosto de 2007, 08:31:25 AM
Creo que se refiere a tener dinero en saldo dentro de Paypal ¿Como se hace eso?

Puedes transferir dinero de la tarjeta de crédito al saldo dentro de PayPal y así pagarle al vendedor por PayPal. Con una cuenta personal de PayPal no se puede aceptar pagos de la tarjeta de crédito, o te cobran un porcentaje.

Rick83

en españa no se puede hacer eso que dices ar.brickl
No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

DMDP

Hola a todos, pues vaya lio :-[,

Supongo que por la transferencia IBAN no me cobraran nada ¿Verdad?

I Love this game

Legotron

Pues el banco te cobra las correspondientes comisiones  :'(  (Algunos más que otros)

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cita de: DMDP en 10 de Agosto de 2007, 17:25:34 PM
Hola a todos, pues vaya lio :-[,

Supongo que por la transferencia IBAN no me cobraran nada ¿Verdad?

Yo he hecho un par de transferencias IBAN, a Alemania y a Austria, y Caja Madrid sólo me ha cobrado un euro haciéndolas desde casa (banca internet) y con la numeración completa, esto es importante. Si das una numeración y el sistema te dice que es 'incompleta' te pueden cobrar un poco más por completarla ellos.

Pregunta en tu banco o caja para más info, pero haciéndolo por internet debería ser más barato que en ventanilla.

Kiko

Una preguntilla:
He visto tiendas en Europa que sólo admiten pago en Euros hacen el cambio entre dólares y euros a 0,85 y otras tiendas que aceptan tanto dólares como Euros y no especifican el cambio. ¿Esto quiere decir que aceptan el cambio real a día de hoy (0,72, no un abusivo 0,85) si pagas en dólares? ¿O hay truco?

Rick83

Preguntale al vendedor.

Lo del "abusivo" 0,85 lo entenderás muy fácil con esto

lego 7662 precio usa $119,99 precio europa 119,99€ diferencia 40% yo compro en euros y me veo boligado a vender en US olares resulta que estoy perdiendo pasta. solución aplicar un cambio más acorde con la realidad.

DMDP

Hola a todos,
Estoy en tramites de una compra y un vendedor me comenta que sólo acepta transferencia bancaria, esta en bélgica,
¿Que tengo que pedirle para que la transacción sea segura?
Muchas gracias por anticipado como siempre,
Un saludo.
I Love this game

julencin2000

Te tiene que dar su nombre completo, nombre del banco destinatario, y su IBAN completo y el SWIFT (IBAN es la cuenta y SWIFT es el código de banco). En principio con esto es suficiente.
Suerte con la compra ^^

julencin2000

DMDP

Hola, pues he hecho 2 compras y perfecto,el que me esta poniendo nervioso es el portugues que sigo sin recibir el paquete >:(,le pague mediante transferencia bancaria, si no viene mañana viernes le voto en rojo en bricklink y bueno aconsejarme  si alguien ha pasado por esto, la cantidades sobre la que estamos hablando seria 100€.
I Love this game

julencin2000

En bricklink, dos pedidos de piezas nunca llegaron... un vendedor iba a dejar de serlo, y para que le votara positivo me devolvió el importe. El otro, amablemente, también me devolvió la pasta.

Contacta primero con él antes de tomar cualquier medida tipo 'votar rojo' o echarle azúcar en el depósito de gasolina ^^ pregúntale, y si en una semana no da señales de vida, ni te da un tracking number ni dada, entonces vótale. No te regresará el dinero, pero quedará reflejado.
Es lo malo de la transferencia bancaria, que se queda la pasta, y no existe un Paypal bancario que reclame por tí.

Puedes intentar a poner una denuncia, pero... da por perdido el money si no te responde T-T

DMDP

Eso me esta pasando , no contesta a mis mensajes >:(, no se nada de el,en el mensaje de estado del pedido pone "Paid" , quiza este de vacaciones.....pero no creo que sea tan inocente como yo, lo que pasa es eso, no se que pensar , se supone que es una tienda con muchas recomendaciones y claro pienso yo como se va a pringar por tan poco, no es como por ejemplo que compres algo a alguien en la página de subastas con pocas recomendaciones o ninguna y ahí si te la juegas....
I Love this game

Rick83

Una cosilla de nada este post habla de como Usar bricklink no de quejas. Ya hace bastantes mensajes en donse se perdió el hilo original. Así que os incito a que abráis otro post.

También recuerdo que Hispalug no se hace responsable de las compras que cada uno hago por la red.