Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Historias Droides

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 23:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Qué bien, han vuelto los droides con su comportamiento surrealista  :feliz:, menos mal que los humanos somos más coherentes  :quedices:

alberto luna

¡Tus viñetas son flipantes!   :aplauso: :aplauso: ¡deberías juntarlas todas en un libro o algo para que todos las pudieran ver!
¡En serio, me he des*****ado con ellas!. Claro, que debajo de los platos sucios, además de un fregadero, ha de haber un jabón fosilizado...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

WiWaEdu

Genial!!! Espero verlas mas a menudo por aqui

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

nxtorm

Gracias chic@s! Ya sabéis que tengo un blog específico para estas viñetas, algunas un poco "subidas de tono". Por eso publico poco por aquí. Quizás un día las reúna en un libro como comentáis, que también se me había ocurrido.  :feliz:

Lo dicho, muchas gracias por comentar! Y a ver si se me ocurren más.

Hoexbroe

Al contrario de lo que ha dicho Jero; me gusta la reacción y interpretación lógico que tienen los droides a las situaciones surrealistas que crea el hombre... jeje
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Crayyarc

No conocia este post, y me lo he leido enterooo... que grande eres nxtorm...  :aplauso: :aplauso: ya tienes un incondicional al hilo. Y tambien me dejare caer por la web

un saludo

nxtorm

Jajajja, gracias, gracias.

En mi tierra a eso se le llama "tener más moral que el Alcoyano"  :feliz:

Jero

Cita de: Hoexbroe en 06 de Julio de 2013, 11:16:51 AM
Al contrario de lo que ha dicho Jero; me gusta la reacción y interpretación lógico que tienen los droides a las situaciones surrealistas que crea el hombre... jeje

:feliz:  :feliz:, mi comentario era en tono irónico Hoex, esos Droides tienen más sentido común que muchos de nosotros   :superfeliz:

pieza rara

que buenas "escenas"...

algunas muy reales y pres picases, unos pocos buenos, otros tantos magníficos..

tienes mucha arte y un potencial increíble...

:aplauso: espero tranquilamente a esa trilogía de libros  :travieso:

Legorocky96

A mi me encanta seguir tu blog y todas las escenas son maravillosas, no solo esta. Sigue asi!

nxtorm

La entrevista

Habitualmente no los puedo publicar aquí, pero este sí. El que no lo pille ya sabe, que se documente por la red.  :travieso:

Y gracias por vuestros comentarios  :muyfeliz:

frxabemi

msp

nxtorm

Fútbol (homenaje a Mordillo)

PD.I Para relajar el ambiente. Gracias por los comentarios!  :sonrisa:
PD.II Quién no conozca a este humorista gráfico, simplemente que meta "mordillo futbol" en imágenes de su buscador y pasará un buen rato.

Parda

Muy bueno, hacía mucho que no recordaba a Mordillo, y sus viñetas me encantaban, con toda una historia en una sola imagen, como las tuyas  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.