Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Historias Droides

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 23:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

No conocía a Mordillo, hace una viñetas simpáticas.

El campo de fútbol te ha quedado muy chulo... a ver quien va a por la pelota...  :cejitas:

celesmen

Jajajajaja!!! Te sales nxtorm!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

msp

¡Genial! :aplauso:

El "paisaje" muy bueno, pero la expresividad de los droides es de 10 :muyfeliz:.

Hoexbroe

No lo conocia bien, asi que he usado el consejo de buscar en Google.
Supongo que es este;
[spoiler][/spoiler]
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Erumu

xD Ahora no sólo nos divertimos con las viñetas, sino que nos culturizamos  :superfeliz: Estas dos han estado tremendas  :aplauso:

nxtorm

@Hoexbroe: sí, ese es. Es un poster que tenía de niño en la habitación y le tengo estima. De ahí surge este "MOD"...  :muyfeliz:

Pues conocido ya el Sr. Mordillo, a partir de ahora empiezo con mi propia serie original de viñetas alrededor del mundo del futbol. Me gusta tan poco que no se si lleva acento, pero estas (incluida la de hoy) ya no son copias, son MOCs. Espero que os gusten a pesar de que son fotos quizás demasiado pequeñas.  :confundido:

Por cierto, si es posible, que algún moderador elimine el (58) del primer mensaje de este hilo. Lo usaba a modo de ïndice, pero (lamentablemente) ya no tengo acceso y no lo puedo modificar. Y ya no tiene demasiado sentido.

Y como siempre, gracias por los comentarios!  :muyfeliz:

nxtorm

Parda

Ha sido merecida!  :superfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

msp

¡Pero si no le ha tocado!

Muy buenos los dos :aplauso:.

WiWaEdu

Si que da de si el campo de fútbol !!!

¿¿Tarjeta roja directa?? Pero si ha sido sin querer...  :masca:

cabikura1

Se ha tirado xddddd. Ademas se ha visto perfectamente como era el que buscaba el contacto.
Injusta totalmente

Crayyarc

Pero si esta muy claro, el arbittro ha visto que le han tirado un tile rojo 1x2, al podre droide y lo enseña.... y los otros quieren tambien el suyo por la fuerza... o no??  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

nxtorm

Buscaba contacto, como... bueno, da igual. En fin, gracias!  :feliz:
Ah, y gracias también por la corrección del "58" del título al informático correspondiente.

Aarón Vilariño

Eses son los que estaban en el banquillo que tomaron muchos refrescos y se pusieron como vacas...  :superfeliz:

WiWaEdu

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuu Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y chula!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¿Quedaria muy mal las lineas de campo en blanco?