Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 7958: Star Wars 2011 Advent Calendar

Iniciado por nandofe, 01 de Diciembre de 2011, 20:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Gracias Comandante Coody y L-DI-EGO por vuestros apuntes. Ya no es necesario esperar al final del calendario, queda claro que se trata de un Mechno-chair.
Modificado el día correspondiente.

Como la review es muy larga, Comandante Cody se une conmigo para ir desarrollándola.
Compartiremos días a lo largo del mes.
Y habrá dos conclusiones al final, para que podais ver diferentes puntos de vista.

nandofe

4 DE DICIEMBRE: OG-9 homing spider droid

[spoiler]Robot articulado de 4 patas, con armamento tanto en parte superior como en inferior.
Se utilizó en las guerras Clon como mecanismo de ataque. Visto en la serie animada, así como en la primera trilogía (episodios I y II).

Y un día más, piezas sobrantes:

Comparativa con el modelo real:

Darth Dani

Muy buena review. La estoy siguiendo con interés ya que este es un set que me gusta :).

En cuanto al droide del día 4 ya salió en un set, el 7681 del año 2008 en edición limitada

Los clones son de TCW y en la brickipedia también lo pone aunque no se si recuerdo a verlo visto en el episodio II en la batalla de Geonosis...  ;)
Ampliando la colección

Phoenix

Se llama droide araña DS-D1 y apareció en los episodios II, III y en the clone wars. ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante cody

Pues este modelo me ha gustado bastante, y es mucho más resistente de lo que esperaba.

Como ya ha dicho nandofe, nos iremos altenrando determinados días hasta llegar el día 24 a su climax con dos conclusiones. :angel:

nandofe

Muchas gracias Darth Dani y Phoenix, actualizo el día 4 con vuestros apuntes.

L-DI-EGO

Exixten muchos droides araña en el universo STAR WARS. 8=
El DSD1 es este, y el de la imagen que has puesto, este otro.

Creo que el mini droide del día 4 es en realidad un "OG-9 homing spider droid"; es decir, el droide del [brickset]7681[/brickset] que menciona Darth Dani.

nandofe

Vaya lío de robots, madre mía....!!!!

Muchas gracias L-DI-EGO por la aclaración, día 4 modificado nuevamente (espero que ésta sea la vencida :angel:)

comandante cody

Día 5 de diciembre: Slave I

[spoiler]

Hoy toca el día 5 de diciembre, y corresponde a un micro slave I:

Se empieza montando la base y el cuerpo central:

Se añaden las alas y la cabina:

Vista final y piezas sobrantes:

Es un modelo bastante bueno, aunque no se ve claramente a primera vista. Esperemos sacar pronto el halcón milenario para hacer una buena persecución.

[/spoiler]

Saludos!

comandante cody

Día 6 de Diciembre: Chewbacca

[spoiler]

Hoy día seis nos toca construir a chewbacca, y es tan fácil que podemos construirlo dentro de la bolsa:

Click en la imagen para ampliar.

¿Qué más decir? Grrooaann!!
[/spoiler]

Saludos!

Jerer

Ay... como me gustaría ser poseedor de este set(pero es demasiado caro, a mi parecer).
Las naves están muy bien y Chewbacca... :B  :_((Ahí queda )
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Día 7 de diciembre: Módulo de almacenaje de armas y herramientas.
[spoiler]

Hoy toca construir un pequeño 'módulo' de alamcenaje de armas y herramientas, con una llave inglesa, un martillo y una ballesta.

(Click en la imagen para ampliar)

Ahora ya podemos eqipar a pulgoso... digo Chewbacca!

Nuevamente.... GRROOAAN!

[/spoiler]
Saludos!

Phoenix

Si un wookie es peligroso con una ballesta-láser, con una llave inglesa... D: D: :| ya ni hablamos
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Lumix

Jeje, estais haciendo muy buen trabajo, creo que este finde abriré mi calendario para ir construyendo los sets.
No me habia fijado que traia un mini-Separatist Spider Droid  :B

Eso si, intentad poner fotos de familiaTM siempre que sea posible, please  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

comandante cody

Día 8 de diciembre: Piloto rebelde

[spoiler]
Hoy toca construir un piloto rebelde.

(Click en la imagen para ampliar)
Curiosamente este piloto no tiene serigrafía alguna en el casco, y sí en la parte trasera del torso.
[/spoiler]

Saludos!