Mi colección de Lego Star Wars

Iniciado por Z, 08 de Diciembre de 2011, 21:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth Dani

Pues no se que comentar... Me has dejado de piedra, es increíble tu colección. Cuando veo ese 10179 con certificado de autenticidad me dan ganas de llorar  :_( :_(. Bueno, ahora enserio, increíble y actualizada colección, muchas felicidades  :lengua:
Ampliando la colección

legoscar

:O :O :O :O

Increible. Ya no solo por la pedazo de colección que tienes sino por donde y como la tienes expuesta. Desde luego asi luce mucho más que esparcida por la casa.
Sin duda te felicito. Ahora, para limpiar todo eso... :-\

Phoenix

Impresionante (otra vez) :P. Una cosa... eso que está al lado del tractor de arena de los jawas... ¿ES la cantina de Mos eisley o qué? No recuerdo ningún set así.

Z

Cita de: Phoenix en 11 de Diciembre de 2011, 12:41:54 PMUna cosa... eso que está al lado del tractor de arena de los jawas... ¿ES la cantina de Mos eisley o qué? No recuerdo ningún set así.
Buenas Phoenix, pues es la parte central del vehículo de los jawas, solo que la he dejado fuera para que se pueda ver (donde se situa el puesto de control) Respecto a la limpieza, como comentaba Legoscar, es armarse de paciencia, ir sacando el polvo y hacer una limpieza más a fondo cada cierto tiempo, es decir, jabón y agua , dejar secar y vuelta a empezar.
Me alegro que os haya gustado :) y gracias por los comentarios

junkillo

:O increible coleccion me he tirado como 20 minutos viendo las fotos y flipando enhorabuena

Legavid

Las cosas como son, tu colección es increíble, me produce envidia sana.  :D
Una pregunta que te quería hacer, ¿cómo consigues que se mantengan tan limpios y sin polvo?. Lo pregunto porque yo tengo algunos sets también en estanterías y se me llenan de polvo cada dos por tres.
Enhorabuena por tu colección!!

Z

Cita de: Legavid en 14 de Diciembre de 2011, 13:58:29 PMUna pregunta que te quería hacer, ¿cómo consigues que se mantengan tan limpios y sin polvo?. Lo pregunto porque yo tengo algunos sets también en estanterías y se me llenan de polvo cada dos por tres.

Bueno, antes de dejarlas definitivamente expuestas las he ido limpiando una por una con agua y jabón y despues les voy dando un repaso con un plumero para procurar mantenerlos lo más limpio posible :)

Por cierto, la galeria por fin es pública, os dejo aquí mismo el enlace y así si alguien quiere ver las imágenes no tiene que abrir tantas páginas.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=490862

Un saludo.

rafa

macho, impresionante documento   :O
Maravillosa colección y además expuesta con mucho gusto..Te felicito, es preciosa....Sólo por curiosidad, cuanto tiempo llevas coleccionando lego SW???
Un saludo

Z

Cita de: rafa en 14 de Diciembre de 2011, 19:25:19 PMSólo por curiosidad, cuanto tiempo llevas coleccionando lego SW???

Pues no querría mentirte y dar una fecha que no es pero creo que el primero fue hace unos 10 años, si no recuerdo mal.

lebron

Enhorabuena!  :guino:

Una colección magnífica.

Por cierto, de dónde son las estanterías y las mesas, me han gustado mucho.

Por cierto no te has planteado meterlo todo en unas vitrinas, te evitarías todo el polvo.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Z

Muchas gracias por el comentario Lebron

Cita de: lebron en 15 de Diciembre de 2011, 22:21:36 PMPor cierto, de dónde son las estanterías y las mesas, me han gustado mucho.

Pues son unas simples guías de doble anclaje con unas maderas que esmalté y las mesas son las baratas de IKEA (creo que en este caso se puede poner el nombre de la tienda puesto que no está relacionado con la venta de Lego pero si no es así, por favor, borradlo) también esmaltadas con el mismo color. Es un método sencillo y que permite variar la forma tantas veces como sea necesario.

Cita de: lebron en 15 de Diciembre de 2011, 22:21:36 PMPor cierto no te has planteado meterlo todo en unas vitrinas, te evitarías todo el polvo.  :guino:

Y tanto que me lo planteé, luego consulté lo que podría costarme y definitivamente prefiero limpiar el polvo  :P

Un saludo.

bitax

mmmmmm que chula esa coleccion yo creo que a mi primito que esta viviendo en españa le gustaria mucho  :lengua:

lego warsie

guau espero que con el paso del tiempo yo tambien pueda armar una por el estilo por cierto felicidades buenisima colecion, es para envidiar :guino:

lebron

Una cuestión técnica:

¿Qué tipo de plumero utilizas para quitar el polvo de los sets de la colección?

¿Con qué frecuencia es necesario hacer la limpieza para que no se les acumule demsasiado polvo?

Gracias.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Z

Cita de: lebron en 31 de Enero de 2012, 10:13:02 AMUna cuestión técnica:

¿Qué tipo de plumero utilizas para quitar el polvo de los sets de la colección?

¿Con qué frecuencia es necesario hacer la limpieza para que no se les acumule demsasiado polvo?

Gracias.  :guino:

Pues no te sabría decir qué tipo de plumero es (no conozco las diferentes tipologías) es uno con el plumón alargado y para según qué zonas pinceles de cerda suave de diferentes tamaños. Realmente no es necesario estar muy pendiente del polvo puesto que en mi caso los tengo en un espacio sin ventanas y cerrado, simplemente les voy dando un repaso cuando puedo :)
Un saludo.