Mi colección de Lego Star Wars

Iniciado por Z, 08 de Diciembre de 2011, 21:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Z

Muchas gracias por los comentarios, aún me faltan muchos modelos (como bien dice "josemivallejo" de los antíguos) pero bueno, poco a poco. Respecto a lo que cuesta, como siempre le digo a la gente que la ve, prefiero no pensarlo y quedarme solo con los buenos ratos que me proporcionan montar los modelos, exponerlos y poderlos mostrar.
Un saludo.

rafa

Espectacular Z, preciosa, una maravilla de colección y sobre todo lo que dices, lo más bonito lo bien que lo pasas montando y exponiendo. Enhorabuena  :aplauso:

Phoenix

Increíble colección z, y queda de maravilla expuesta. Con un sitio así cualquiera se anima a empezar a coleccionar SW.
Miedo me da pensar en lo que te has gastado  :unas:
Disfrútala  :guino:

LegoBoy

Madre mia!!!! Pedazo de coleccion quien pudiera  :unas:

P.D Lo primero que ha dicho mi mujer al verlo es: ¡Dios! Para limpiar todo eso  :superfeliz:

bubbashuck

Acabo de descubrir tu hilo, he de decir que es una colección magnífica, y me produce mucha envidia, ¡¡pero sana eh!!

Garbosh

Enhorabuena!!.

Tienes una colección impresionante, ojalá pudiese tener tanto sitio para exponer mis modelos!!

A disfrutarla, que tienes una joya!!!  :sonrisa:

lebron

Enhorabuena por tu colección Z!  :guino:

Solo tengo una pequeña duda. Cómo haces para ir quitando el polvo de todos esos sets? Tienes algún plumero especial? o cuando no los expones los cubres con algo?

Saludos.  :chulo:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Davidoff

Bonita colección de la linea sTar Wars compañero   :disimulo:
Tienes de todo por lo que veo ... buuffff ! Tener espacio para poderlo poner ya tiene merito ya ; lebron ya comenta lo de sacarle el polvo porque tanta nave debe ser engorroso tenerlas limpitas , en fin Z , disfrutalos y enhorabuena.  :aplauso:

Z

Buenas,
En primer lugar quería dar las gracias por los comentarios y en segundo, por lo que respecta a la limpieza, la verdad es que no tengo que esforzarme demasiado, pasando un plumero normal y corriente de tanto en tanto los modelos se mantienen limpios puesto que la estancia permanece casi siempre cerrada y no tiene ventanas por donde pueda colarse polvo en exceso.

psantosg

Que pasada de colección, completísima, fenomenalmente expuesta, enhorabuena!!

pirata

Jo que si, que pasada de colección, ojala la tendria yo así pero de linea de piratas, jaja.

cabikura1

Bueno..... Como seguidor de esta linea te puedo asegurar que a día de la fecha no había visto nada igual.
Generalmente no hay disponibilidad de espacio para algo así, sobre todo si tienes familia con niños.
Generalmente expones uno o dos sets.....

Pero esto es el sueño de todo aficionado a SW, no solo por los sets que tienes, si no por tener semejante posibilidad de exponerlos.

Así que sin mas  y citando a un critico de cine que en su día manifestó en una radio ...   " Señores radioyentes bajen el volumen de sus radios por que voy a gritar"

ASOMBROSO, SUBLIME,GENIAL, MAJESTUOSA colección.

Para mi y como seguidor de esta  linea te puedo asegurar que este post se acaba de convertir en una referencia  para mi.

Ahora si te voy a pedir una cosa. 

Por favor sigue actualizando las fotos con los nuevos sets y será INSUPERABLE.

Z

Buenas, muchas gracias por el comentario "cabikura1". Si la quieres ver actualizada solo tienes que mirar la página 3, allí tienes un vídeo. Lo que pretendía era dejar constancia de ello en el título del post pero no sé pq no lo puedo modificar.
Un saludo.

Crayyarc

Que gran coleccion...  :asombro: me ha entrado una envidia muy feaaa pero muy sanaaaa jajajaja...

Y el sistema de cremallera y baldas te ha quedado perfecta, se ven muy bien. Yo en breve tambien pondre ese sistema para apilar las cajas. No has pensado hacerles una vitrina con plexiglas trasparente?? para el tema del polvo y alejarlas de la suciedad... (o igual si pero se sale de presupuesto)

un saludo.

alberto luna

Una colección inmensa, ojalá yo tuviera tanto espacio para la mía. Mi supuesta "batalla de hoth" en un balde de mi estantería linda con la batalla de naboo hasta el punto de mezclarse con ella  :facepalm: , y la cabeza del at-at se encuentra sobrevolando la base  :confundido: . No se por qué narices me compré el walking at-at si el suelo está tan lleno de cosas que ni siquiera cabe un stud (y no es broma  :muyenfadado: ). Con respecto a tu colección viendo el pedazo de sala que tienes para ella solita creo que deberías hacer un diorama con paisaje modular para decorarlo, es que así, la batalla de hoth, a pelo sobre la mesa, no pega. Pero de todas maneras, tienes un pedazo de colección, cuídala.  :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-