Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mi colección de Lego Star Wars

Iniciado por Z, 08 de Diciembre de 2011, 21:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Abrumado estoy de ver esa maravilla de colección, lo que creo que no se ha dicho es que ahí hay gastada una cantidad enorme de dinero, pero bueno dejame que diga una cosa ..... bien gastado está.

arturo

Muy buena coleccion y hasta veo que tienes repetidos !!   :O Saludos  :guino:

spawtadeus

Una coleccion alucinante, Practicamente podrías llenar tu solo el area de SW de la próxima HLE. Me come la envidia (de la sana). Por cierto, usas el mismo tipo de sistema que yo para las baldas, solo que yo no dispongo de una habitacion exclusiva para LEGO  :-[

Enhorabuena

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

arturo

Bueno yo tambien voy a poner algo de mi coleccion disculpen que no ponga mas fotos es que me falta editarlas, como pueden apreciar mi collecion esta basada en la primeras peliculas de la Trilogia de Star wars ( las de mi epoca `80s) sobre todo en las Minifiguras.

Baraka666

spawtadeus

Magnífica coleccion, y además veo que tienes un buen número de Stormtroopers, ¿o se repiten los mismos en ambas fotos?

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

cliper

Flipante........ aunque no sé que me gusta más, si la colección o el espacio para poder disfrutarla !!!  :O

arturo

Hola
Cita de: spawtadeus en 11 de Marzo de 2012, 20:54:43 PM
Magnífica coleccion, y además veo que tienes un buen número de Stormtroopers, ¿o se repiten los mismos en ambas fotos?

Bueno los Storm troopers son como 8 o 9 las minifiguras que tengo, en ambas fotos se repiten porque tome las fotos en diferentes epocas  :guino: ahora ultimo ha aumentado un poco el numero de mis figuras con la compra de los ewoks. Sldos. :guino:

Z

Siento haber tardado tanto en contestar pero llevo bastante tiempo liado y sin poder dedicarle el tiempo que querría al foro, por lo menos para leerlo con más calma así que, aunque sea con días de retraso, muchas gracias por vuestros comentarios. A ver si puedo poner la colección al día y subir algunas fotos. Un saludo.

arturo

Saludos !  :}
Bueno aca estan mis ultimas minifigs compradas la semana pasada, aparte de la serie 2 de planetas.

Death Star Trooper

Luke Skywalker

Lando Calrissian

Z

Buenas de nuevo, por fin he podido reorganizar un poco la colección y su lugar de exposición y con la "ayuda" de estos días de fiesta aquí os dejo un vídeo. Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=GOI2qWXd_X0#ws

legoscar

Madre mia  :asombro: :asombro: :asombro:
Vaya maravilla de colección. Solo una pregunta: ¿Te falta algo de LEGO Star Wars?

Enhorabuena no solo por la colección sino por como está expuesta. Parece un museo

pretoriano

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!!!  :asombro: :asombro: :asombro: :asombro:

Tienes entera la colección! Encima super bien expuesta y ordenada. Puffff....  :facepalm:

No me quiero imagnar lo que te habrá costado amasar todo eso... Cuidalo mucho, tienes una joya de colección. Felicidades!  :aplauso:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

josemivallejo

Muy chula, te tengo envidia por el hecho de poder disfrutarla toda montada y expuesta, ya me falta menos ja, ja, ja (para tenerla en exposición), a ver cuando juntamos las dos en una exposición (tu pones las nuevas yo pongo las antiguas) y estará completa seguro.

Aarón Vilariño

A mí no es que me guste star wards, pero es que tanta pieza junta... :babear: :babear: :babear:
¡gran colección!