Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Proyecto de Lego Space??

Iniciado por cokitozero, 14 de Enero de 2012, 13:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokitozero

Hola a todos, hace unos días navegando por internet encontré esta página dónde salen diseños y descripciones sobre un proyecto de gran embergadura y la verdad que muchos diseños me parecieron muy buenos así que os lo comparto para que le echéis un ojo:

http://androidarts.com/legoproject/

No sé si es una modernización del Lego Space o si es simplemente alguien con mucha imaginación, en el texto habla sobre las nuevas "small ball joint", no sé exactamente qué son pero parece que dan mucho juego a la hora de construir. Vale la pena ya veréis ;)

Hyperion

Menuda currada de trabajo  :O :O

Es alguien con mucha imaginación, desde luego. Son todo propuestas ideadas por él para mejorar la minifig y darle más articulaciones, basándose en el diseño de los mechas.

Poco gusta por aquí que nos toquen la minifig clásica... Pero lo que más me ha gustado sin duda ha sido la propuesta de nuevas cajas, casi al final, con bandejas como las antiguas pero "modulares" y apilables. Un interesante añadido.

Saludos
Hyperion

Ecalen

Es que como Lego toque la minifig se puede despedir de miles y miles y miles de compradores, empezando por mí

Yo soy un férreo defensor de la minifig "de toda la vida"

adriandb

que chulada :O, si que hay que tener imaginacion para hacer eso, lo de las cajas si que me encantaria :}

PROlego

Cita de: Crokan en 14 de Enero de 2012, 15:57:29 PM
Es que como Lego toque la minifig se puede despedir de miles y miles y miles de compradores, empezando por mí

Yo soy un férreo defensor de la minifig "de toda la vida"
Amén.

Por otra parte hay mucha pieza juniorizada y otras con usos muy buenos y normales pero si cambian esas piezas de union doble por las actuales juniorizaciones que no valen para mas que el set (véase aviones grandes) mejor que mejor jeje (:-).

Adiós de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Blastem

Un visionario al que probablemente le acaben robando todos los bocetos.  D:

Tiene grandes ideas y mejoras, y me encantan las bandejitas apiladbles. No deja de ser lo mismo que las bandejas que levaban las cajas de antaño, y vendrían muy bien para organizarse  ÔÔ

Muy bueno!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

marcos64

No he leido el texto, solo he mirado las imagenes, y tengo que decir que tiene muy buenas ideas.

En particular esa base de Classic Space me ha encantado.

Por otro lado las minifig que dibuja son clavaditas a las de Megablocks. Con excepcion de las feminas Classic Space que las ha bordado  :angel:

Darth LEGO

Esta increíble,Todo esta lleno de nuevas ideas que me paresen excelentes y muy detalladas.
En los bocetos si te fijas vien encontraras un stormtrooper y unos droides  :D.
Es increíble ojala pueda hacerse realidad.
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

RpgLeGo

Grandísimo aporte compañero, la verdad es que el colega en cuestión tiene unas ideas brillantes, sin ir más lejos veo algún "Marine Espacial" del Glorioso universo del Warhammer 40K!! cosa que agradesco mucho, ya que seria la leche ver mi sueño hecho realidad, mezclar ambos universos, osea el del Warh40k y Lego, seria genial.

Aparte claro esta, tiene muchísimas ideas buenas, apartes de la que acabo de mencionar, esperemos que llegue a buen puerto.

Un saludo y lo dicho genial aporte!!  B)

pretoriano

Impresionante currada de largos años de estudio y trabajo, digno de un diseñador de la propia TLC, ojala le tengan en consideración en muchas piezas que he visto y que serian muy buenas para seguir construyendo nuestros MOC's!

Saludos!

dinolego fan

Me encantan las ideas de las baseplants, esas manos de BIONICLE tubieron una ligera inflouencia real, solo que no se habren son solo esteticas y estaticas, perop ya se les veia finta de Heo factary (El cual no es un digno sucesor).
Y ese minifigs yo seguro me las compraria