Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LEGO Cuusoo

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 17:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Yo no le doy mas vueltas, sacaran lo que realmente les interese, lo que no se si son conscientes es de la mala imagen que les esta dando este programa. Pero claro, supongo que es una cantera muy buena para coger ideas, y como es desde su propia web, supongo que se renuncia todo tipo de compensaciones. Se que te dan un % si sacan tu set, pero claro... y si es casi tu set, de otro color y con unas pocas piezas mas o menos...
A mi no me convence.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Skarloc

Completamente de acuerdo con lo expuesto.

Cuusoo supone una puerta hacia la creatividad de toda la comunidad de fans de Lego, que a lo largo de los años ha demostrado que las posibilidades de los ladrillos son infinitas, y que en última instancia debería ser el lanzamiento del set. Pero cuando se ponen unas reglas de juego y luego el árbitro tiene poder discrecional para añadir cualquier "PERO" que le venga bien, la herramienta Cousoo deja de tener bastante sentido, ya que sus limitaciones sólo benefician a la Lego como estudio de mercado.

En cualquier caso muy bien por abrir el hilo "Creaciones de HispaLUG en Lego Cuusoo", para que podamos apoyar estos proyectos!
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

hispalugniano

Cita de: Blastem en 09 de Mayo de 2012, 22:22:54 PM
Pues chicos, yo me parto con la política de LEGO al respecto...

Mucho post WWII only pero en un bonito set de Indiana Jones hay unos "malos" que aunque no lleven la esvástica sabemos de qué afiliciación son.
Mucho no violence pero hay en la línea de Batman un Joker que no deja de ser un homicida Sociópata... entre otros.
Mucho no alcohol pero dudo que las botellas de los Sets de los Piratas del Caribe llevasen Fanta Naranja o Agua de Lanjarón...

Este comentario ha sido como el proyectil del Bismarck que acabó con el Hood... ha dado de lleno en la diana. Blastem, creo que has resumido perfectamente lo que yo pienso (me pregunto si se podría nominarlo a mdm...). Algo huele a chamusquina en esto de Cuusoo...  ;-/

hispalugniano

Achieved!

Venga, a ver que excusa ponen para no sacarlo  ;)

joaquinito

Buffff!!!! pasta mucha pasta!!!! Ese conjunto de encantadoras casas del Far West debe valer muchísimo... y si sacasen cada casa por separado el problema es que ese tipo de arquitectura no ofrece la variedad que pueden tener los edificios modulares que conocemos.

Me da a mí que lo del cuusoo va a ser una fuente de frustraciones... de todas formas es una genial idea, para los de Lego y para nosotros, la cosas es estar entretenidos...  :}

¿A quien no le gusta esta maravilla? A mí el primero, y mira que me da igual que lo conduzcan los Jawas o las amigas de Friends  :angel: , el problema es que costaría más de 4 cifras...  :-[

Por cierto, que es del mismo tío que ha realizado el pueblo del far west... menudo artista!!!

pretoriano

Cita de: joaquinito en 12 de Mayo de 2012, 13:15:16 PM
Buffff!!!! pasta mucha pasta!!!! Ese conjunto de encantadoras casas del Far West debe valer muchísimo... y si sacasen cada casa por separado el problema es que ese tipo de arquitectura no ofrece la variedad que pueden tener los edificios modulares que conocemos.

Me da a mi que esto si que lo van a sacar, han visto que hay mucho soporte por parte de muchas comunidades AFOLS, y si estudias bien los votos recibidos, es uno de los primeros proyectos cuusoo que la mayoria de votantes no son nipones... Creo que esto les hara tirar aún mas adelante el proyecto.

Referente a los tipos de edificios, creo que te equivocas, (no es por llevarte la contraria, eh?  :P), pero creo que tienen infinidad de variantes de edificios modulares para hacer en western, saloon, casa de herramientas, casa del herrero, el fotografo, el entierramuertos, las cuadras, graneros, una granja, el sheriff, la estación de ferrocarril, los telegrafos y un sinfin de edificios dedicados a la temática.

Me juego un Cafe Corner MSIB a que el primer edificio que haran, sera un saloon que esquinero.  ;)

Por cierto, que es del mismo tío que ha realizado el pueblo del far west... menudo artista!!!

100% Agree!  :)

Saludos!

joaquinito

Si, se podrían sacar muchos tipos de edificios, pero aunque su utilidad fuese distinta el aspecto exterior sería muy parecido, cambias el cartel de "Saloon" y a las chicas ligeras de ropa  :woman:  por cartel de "Sheriff" y a un tío con una pistola, y ya has cambiado de edificio  :}

Ojalá tengas razón, aunque solo fuera uno, estos edificios serían una fuente muy buena de piezas marrones, que le estoy cogiendo gustillo al color...

Hyperion

A mi me da que 10000 unidades de este set del Oeste van a ser pocas... muuuuy pocas.

aitoruco

Si no le sacan ninguna pega y lo editan, va a ser un "Most Wanted" en unos años
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Gobernador

yo creo que no lo van a sacar, al menos completo. Es demasiado grande. Pero se lo sacan... sera como decis, algo cotizadisimo! :B :B
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Parda

Si son listos, y lo son, sacarán 4 o 5 sets con un edificio, un trozo de calle y algunos accesorios, y se forrarán.

Creo que es el primer proyecto realmente interesante de Cuusoo, no como el minecraft ese  ;-/ algo que solo se había visto con el modular aquél de "Factory"
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Yo veo mas factible que lo vayan sacando por separado. Al fin y al cabo, como dice Pretoriano, hay infinidad de edificios de la época susceptibles de ser representados en Bricks. En uno de ellos podrían poner un coche antediluviano, en otro una calesa con caballos, etc. En cambio todo junto no creo que fuera rentable, ahí hay demasiada pieza metida y subiría el precio un montón. Claro que luego habrá que ver, si lo sacan, las modificaciones que haría Lego al modelo ;-/. Ya que el sandcrawler es del mismo tío, a ver si alcanza la misma repercusión mediática y lo sacan. Es que es bestial, increíblemente parecido al original! (y teniendo UCS como el 10179 tampoco lo vería tan disparatado...)

Blastem

Pues ahora sí que no hay excusa... ya hibo una línea Western...  o_o

Entero no lo sacarán, pero por edificios pueden hacer algo muy grande si se lo proponen. Me encnatan esos tonos marrones y la temática far west. A ver si se materializa :)

Ese sandcrawler también es brutal, pero no me quiero imaginar lo que puede valer. Ojalá lo hagan Real para los aficionados SW.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jero

Aquí tenéis la excusa para que no saquen el pueblo western  :(
Cita de: Lost AFOL en 09 de Mayo de 2012, 13:19:50 PM
...aunque en los último 10 años la comunidad AFOL ha crecido mucho, el núcleo de su objetivo comercial son los niños de entre 6 y 11 años...

Es una golosina para los AFOL's pero me da a mi que a los niños de entre 6 y 11 años no les dirá mucho.

L-DI-EGO

Un set del MOC completo fijo que no lo van a hacer, en todo caso realizarán un único edificio a la espera de ver si la fórmula de las casas modulares se puede aplicar también al western. Para muchos, el edificio más interesante de todo el MOC es el Saloon, y ahí está el auténtico problema. Obviamente no van a hacer un set de un local cuyo principal propósito es la venta de bebidas alcohólicas.
Pero hay posibilidades. Al llegar a los 5.000, recibió este mensaje.
CitarDear mb_bricks,

Congratulations on passing this milestone of 5,000 supporters on LEGO CUUSOO for the Modular Western Town. You're halfway there!

Over the coming weeks, veteran designer Steen Sig Andersen, the same designer who built the final Shinkai 6500 and LEGO Minecraft Micro World models, will investigate your Modular Western Town model and build our own concept. We will post the results here with our comments once that is complete.

Best wishes as you continue on your journey to achieving 10,000 supporters on LEGO CUUSOO.
Si finalmente acabaran descartando el proyecto, no tendría sentido haberse tomado tantas molestias.

Por cierto Jero, este MOC es tuyo:
http://lego.cuusoo.com/ideas/view/16245
No sé si el usuario tiene tu consentimiento para utilizarlo, pero sospecho que no.  ;O