Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LEGO Cuusoo

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 17:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Cita de: L-DI-EGO en 13 de Mayo de 2012, 16:40:08 PM
Obviamente no van a hacer un set de un local cuyo principal propósito es la venta de bebidas alcohólicas.

Pero la norma prohibía representar situaciones alcohólicas de la actualidad, no de hace mas de 100 años (que cosas...). Yo preferiría antes un armería, pero si, tal vez el Saloon sea lo más representativo.

Jero

;(  ;( Pues NO, no he dado autorización a nadie para que lo coloque en Lego Cuusoo aunque me cite como autor.

Me voy a poner en contacto con ellos para que lo retiren. Gracias L-DI-EGO

hispalugniano

Atención aficionados a los aviones!

Hay que darle toda publicidad posible a esta maravilla:

Quien conozca bien a los "Douglas" sabrá que esta creación roza una perfección espeluznante!

aitoruco

Simplemente con verlo a la compañía no le saldría rentable construirlo. Y si lo sacaran, tendría un precio desorbitado por el simple hecho de las piezas cromadas
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

El MOC es precioso, pero la temática "WWII" puede que lo marque como "not possible"  :_(
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

aitoruco

Curiosamente el Set [set]7628[/set] es un acercamiento al DC-3. el avión como tal es un avión de transporte/pasajeros y, aunque se encuentra en la linea cronológica de la Segunda Guerra Mundial, no hay por que unirlo a ella
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

hispalugniano

Blastem, como bien dice Aitor, este modelo en concreto se trata de la versión civil, así que no creo que pusiesen trabas sobre el tema que comentas:

Aitor, yo ya me contentaría con que respetasen el diseño, el color ya no me importaría tanto. Podrían sacarlo en un esquema de color no brillante, que haberlos  haylos.

DMDP

Ese avion esta muy bien pero no deja de ser un avion mas y en los ultimos años se han realizado muchos aviones en la tematica "City"

A mi me gustan mas los Marines del futuro, las marcas de los visores en la visera frontal es sensacional !!!! eso si puede dar paso a toda una nueva tematica !!!! seria todo un exito de ventas.

Yo ademas ya he votado por los Marines y tambien por el UCS sandcrawler .....¿ Alguien sabe cuantas piezas tiene y cual podria ser su precio si se realizara ???

Un saludo.

I Love this game

adriaaa

Yo creo que muchos proyectos de cuusoo pecan por ser creaciones demasiado grandes y complejas. Fijaros que lego saca unos 10 o 15 sets al año que superen más o menos los 120 euros (más o menos, no me puse a contarlos).
Hay cosas muy espectaculares como el sandcrawler que comentais, el avión este, el land rover de sheepo, el far west... pero que los precios con esa cantidad de piezas se van por las nubes, y solo podrían hacerse con ellos un público muy reducido.

Los sets que han publicado por el momento son cosas más pequeñas, que no superan las 500 piezas. En brickset leí un escrito de lego con los aspectos que tenian en cuenta para comercializar los mocs de cuusoo, y el tamaño de la construcción era uno de esos.

Los mastodontes esos tan grandes deberían venderlos en fascículos (vale, se podría hacer western modular, pero coches technic modulares no se..)

A mi los que más me llaman la atención son estos dos mechas:http://lego.cuusoo.com/ideas/view/638 y http://lego.cuusoo.com/ideas/view/6135

hispalugniano

El sandcrawler no pasa la review ni de broma... no solo por la enorme cantidad de piezas que conforman el chasis sino por el interior tan detallado que tiene. Ya lo dijo Marshall Banana (autor), supera con creces al 10179 en piezas. Y además con luces y PF... nada, costaría una barbaridad. Otra cosa es que si pasase la review, Lego editase una versión mas light, sin interiores o al menos interiores menos recargados. Y que conste que soy el primero que se lanzaría a por ese Sandcrawler UCS!  :B

DMDP

Hola a todos,
Evidentemente todos los elementos electricos y electronicos no se podrian poner, primero por que encareceria mucho todo y segundo que incluir esos elementos entorpece el diseño basico del interior del bicho, Los AFOLs queremos ladrillos y muchos detalles en el interior que es lo que nos gusta y los apasionados y romanticos de este juguete queremos que tenga, al final el 99,9% del tiempo va a estar parado ¿ Para que queremos que se mueva ?, nosotros podriamos pagar los 800 € que puse yo que daria por ese vehiculo, un set asi seria como el 10179 por supuesto, un set asi no lo compra cualquier niño ni se compra todos los años. LEGO se tiene que poner como objetivo el superar en tamaño al MF. Las Navidades de 2013 podria ser su fecha mas proxima....quiza demasiado ....2014 ya tenemos megaset !!!
Un saludo.
I Love this game

nandofe

Estaría fenomenal que Lego se lanzara a comercializar ese Sandcrawler en varios sets, cuyo coste final fueran el precio real (800 - 1000) euros, pero a lo largo de varios meses.
Obviamente, no lo van a hacer. Es una entrategía que no han usado nunca (creo). Una cosa es lanzar diferentes edificios de una calle, y otra muy distinta sacar un set por trozos. No creo que les compense.
Lo compraríamos los más aficionados (daría mi brazo izquierdo por tener ese monstruo desplazándose por mi salón), pero su gran masa potencial de consumidores no, y ese es el problema.

Mejor que lo vayamos olvidando :_(

L-DI-EGO

Cita de: DMDP en 19 de Junio de 2012, 23:01:14 PM
[...], al final el 99,9% del tiempo va a estar parado ¿ Para que queremos que se mueva ?[...]
Si es una réplica exacta, lo es en todos los sentidos, y eso incluye que se mueva. ¡Es lo mínimo que pueden hacer con una monstruosidad de más 800 €! :D
Además, no creo que los fans de TECHNIC estén todo el día gastando las pilas de todos sus vehículos PF. También estarán la mayor parte del tiempo apagados.:P
Cita de: nandofe en 20 de Junio de 2012, 05:57:20 AM
[...]Lo compraríamos los más aficionados (daría mi brazo izquierdo por tener ese monstruo desplazándose por mi salón), pero su gran masa potencial de consumidores no, y ese es el problema.[...]
A la hora de la verdad, lo comprará quién pueda permitírselo. Por muy aficionado que uno sea a STAR WARS, a LEGO y/o a las maquetas, si no te sobra el dinero...
Citar[...]LEGO se tiene que poner como objetivo el superar en tamaño al MF.[...]
Hay que recordar que la mayoría de sets de venta directa al consumidor (en otras palabras, casi todos los 10xxx) ya son productos muy específicos, grandes, detallados y creados para un público muy concreto. El UCS MF es todavía más específico debido a su exagerado precio, pero a diferencia del sandcrawler es una nave conocida hasta por los no-fans de SW.

No critico el proyecto; es más, me encantaría tener ese MOC. Pero el [set]10144[/set] ya era un set orientado a fans; veo poco probable un set todavía más grande. :-[

nandofe

Cita de: L-DI-EGO en 20 de Junio de 2012, 16:08:43 PM
A la hora de la verdad, lo comprará quién pueda permitírselo. Por muy aficionado que uno sea a STAR WARS, a LEGO y/o a las maquetas, si no te sobra el dinero...
No cabe la menor duda, pero dentro de los sectores que pueden ser potenciales compradores de este set, el 90% serán AFOL's casi seguro.
A ver qué padre es el guapo que se gasta 1000 euritos en el juguetito para su hijo.
Los aficionados adultos verdaderos fans de Star Wars si lo comprarán (o por lo menos, se les pasará por la cabeza).
Pero precisamente la situación actual del mundo en general no invita mucho a sacar un set a la venta de ese precio (aunténticamente descabellado).
Sí veo posible que eliminen piezas para hacerlo más barato, pero teniendo el [set]10144 [/set] (que desde mi punto de vista, es fantástico) en el mercado (aunque descatalogado), no lo veo nada nada claro.

hispalugniano

http://www.youtube.com/watch?v=usfiAsWR4qU#

Chicos, el espectacular sandcrawler de Marshall Banana ha alcanzado los 10000 votos...

Ahora llega ese feliz período de suspense entre que el proyecto alcanza los 10000 votos y que Lego lo rechaza  ;-/  ;-/.