Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frikifecto

Muy bonito el set de los pájaros, hay que tener en cuenta que muchas propuestas de Ideas están relacionadas con películas u obras sujetas a copyright, y aunque a veces han salido elegidas algunas de ellas (como el DeLorean), LEGO lo tiene más difícil para comercializarlos, a menos que sea una franquicia de la que LEGO ya tiene acuerdos (SW, ESDLA, etc.). Así que ya sabéis, si queréis tener más papeletas para que vuestro MOC sea el afortunado, hacedlo completamente original.

DMDP

Hola,

Aquí os pongo un set que me ha encantado, creo que esta a escala minifig.

https://ideas.lego.com/projects/86746

Es una preciosidad y con mucha calidad,

I Love this game

DMDP

Hola a todos,
Una preciosidad de set, escala minifigs,

https://ideas.lego.com/projects/92164

Me gustaria que fuera muy votado y que saliera adelante, es una autentica preciosidad,

Saludos,
I Love this game

Vi.Cima

Holas;

Con ese número de proyecto no sale ....  :confundido:

Algo raro me hizo el PC. Y mira que incluso entré en Ideas y allí busqué el número 92164. Perdón.
Salu2 a to2;

WiWaEdu

Ya han anunciado los próximos sets de LEGO Ideas lo que será el numero #11 y #12 que sacan a la venta.

https://www.youtube.com/watch?v=SblCKsE3F9c#ws

LEGO Ideas #011 WALL-E

LEGO Ideas #012 Doctor Who and Companions

witplas

Mi falta de oido con el ingles no me da para traducir lo que dicen en el video  :facepalm: :llorar: lo que dice la rubia, al principio y final de este... que quiere decir? sobre los Set de cuartel general de los cazafantasmas, invisible hand, mansion wayne, goonies ,etc... Hay posibilidades de que salgan? Muchas gracias por la info!! Wall.E caera  :aplauso:

Elplata

Si el set Wall E sale.... Va a ser un must have!

LeGoLiTo

Wall E es de Pixel, osea de Disney... como Star Wars, como toda la serie de Princesas... mmn!! cada ves veo mas las orejas de Mickey metido en los sets de Lego...
Pero no le quiero quitar el merito a este gran construcción, espero poder tener este caja de una magnifica película!!
Supongo que la no elección de Who, también puede venir dado a que "Brix Variety" ya lo ha sacado en su sistema brick. ...eso seguro que resta puntos...
Para que mentir... el USD de AT-AT que quedo finalista, hubiera sido mi ideas ideal!!!

Elplata

Cita de: LeGoLiTo en 04 de Febrero de 2015, 20:42:57 PM
Wall E es de Pixel, osea de Disney... como Star Wars, como toda la serie de Princesas... mmn!! cada ves veo mas las orejas de Mickey metido en los sets de Lego...
Pero no le quiero quitar el merito a este gran construcción, espero poder tener este caja de una magnifica película!!
Supongo que la no elección de Who, también puede venir dado a que "Brix Variety" ya lo ha sacado en su sistema brick. ...eso seguro que resta puntos...
Para que mentir... el USD de AT-AT que quedo finalista, hubiera sido mi ideas ideal!!!
por lo del at at estoy de acuerdo contigo pero creo que el problema habría sido el precio de venta de ese monstruo!

Timoteo

Que hay del proyecto del salón de The Big Bang Theory???

nandofe

El personal sigue empeñado en mandar ideas de miles de piezas..... Creo que ha quedado demostrado que Lego sólo tiene en mente sets de pequeña envergadura, cosa que veo bastante lógica, puesto que el riesgo es mucho menor con este tipo de sets.

Elplata

Cita de: nandofe en 05 de Febrero de 2015, 06:46:58 AM

El personal sigue empeñado en mandar ideas de miles de piezas..... Creo que ha quedado demostrado que Lego sólo tiene en mente sets de pequeña envergadura, cosa que veo bastante lógica, puesto que el riesgo es mucho menor con este tipo de sets.
+1

BrickBoss

Cita de: Timoteo en 05 de Febrero de 2015, 00:22:29 AM
Que hay del proyecto del salón de The Big Bang Theory???

Pues debe de ser el siguiente antes que Wall-E.

msp

Cita de: witplas en 04 de Febrero de 2015, 17:23:09 PM
Mi falta de oido con el ingles no me da para traducir lo que dicen en el video  :facepalm: :llorar: lo que dice la rubia, al principio y final de este... que quiere decir? sobre los Set de cuartel general de los cazafantasmas, invisible hand, mansion wayne, goonies ,etc... Hay posibilidades de que salgan?
Witplas, los del principio del vídeo son los que han estudiado en este periodo, por lo que salvo el Wall-e todos los demás están descartados.
Los del final del vídeo son los próximos que estudiarán, por lo que podrían salir (aunque ya puedes descartar todos los grandes :guinolengua:).

Creo que te has liado, LeGoLiTo, sí van a sacar un set del Dr. Who. De hecho estaba cantado, pues habían vuelto a permitir proyectos cuando se liberó la licencia.

Ese Wall-e para mí es un Must-Have :superfeliz:.

witplas

Muchas gracias por la aclaracion MSP!!! Una pena entonces...