LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Enhorabuena sheepo.  Aquí tienes otro comprador!!!!!!!!

Jero

Cita de: Baraka666 en 28 de Febrero de 2013, 18:13:36 PM
Si sacan ese set, creo que tendrá un precio demasiado alto. No creéis?

Tocará ahorra o priorizar compras, no me voy a quedar sin el set diseñado por un amigo.

TXUSITXA

Enhorabuena por los más de 10.000 !   :aplauso:

No sé cuanto recortarán los de TLC si sacan el set,  :( aún así seguro que es el set más impresionante de la historia de Lego Technic.  :guino:

Blastem

Acabo de ver hoy una idea sencillamente Genial. Una roundhouse modular.
He pensado varias veces hacer algo así, pero nada tan efectivo como esto  :E

Train Turntable and modular Roundhouse

cabikura1

Que original! . Ademas Me gusta mucho el color elegido.

aitoruco

Impresionante, el problema es lo que cueste, la verdad que puede salir carísimo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

BrickBoss

Magnificos sets, el problema será el precio, si sale habrá que hacerse con ello ya que no pude hacerme con los anteriores talleres

bubbashuck

Buenas!
He estado googleando un poco, y me encontré con ciertos MOC que tenían muy buena pinta. Entré en la web de cuusoo y o bien no he sabido buscar correctamente, o bien no hay proyectos para ello. Por si tenéis información que aún no he encontrado:

-Por un lado, de la serie Breaking Bad, que viendo el tipo de serie que es, se quedará en MOC de un particular.

-Sobre todo esto, Juego de Tronos. He encontrado muchísimas imágenes, pero la información que se da es algo superficial:

¡Y tienen una pinta tremenda!

Parda

No creo que veas series violentas, ya han descartado una con 10.000 votos y ahora ni las admiten.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

bubbashuck

No tenía ni idea. Vaya, una pena, BB estaba claro que era imposible, los de Juego de Tronos los ví tan currados que no se.
Gracias por contestar  :guino:

Edito: ¿cual han descartado con 10.000 votos? Voy a echar un ojo de todos modos

Vi.Cima

Holas;

Aunque el set de Sheepo es una maravilla, y como seguidor de Technic seré comprador si lo llegan a ofrecer, como aficionado a trenes he de decir que esa roundhouse es una maravilla, tanto por su diseño estético como por la estupenda idea de ofrecer, por separado pero compatibles entre sí, el puente giratorio (¡con PF!) y la rotonda que, además, es modularmente ampliable....
Salu2 a to2;

Legogamer83

Buenas:

Doy la razón con lo de la Roundhouse. Es estupenda, y yo también sé que la adquiriría. Un voto a ese MOC.

Un saludo

sigpro

Ahora va a ser que El Señor de los Anillos y Star Wars son hermanitas de la caridad...otra cosa es que juego de tronos no convenga porque no es una franquicia tan fácilmente explotable como las otras dos.

Hipocresía de Lego al poder!!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

pretoriano

Cita de: sigpro en 07 de Marzo de 2013, 16:32:58 PM
Hipocresía de Lego al poder!!!

Yo más bien lo llamaria "capacidad de beneficio"  :guino:

Saludos!

PD: Por mucho que nos pese y que TLC este vendiendo una imagen de empresa responsable, educativa, etc, etc, es una "empresa" y su máxima son los beneficios, hace mucho tiempo que calidad, educación pasaron a un segundo plano...  :triste:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Davidoff

Buenas , encontre esto en una de mis busquedas en internet sobre new lego , sera posible que piensen en hacer una linea nueva a lo Legend of Zelda ? O es un proyecto de un set de Cuusoo futuro ?  ... sseria muy guapo si lo hicieran real  :disimulo:

Saludos. :masca: