Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Para ciertas cosas, no tenemos más que aprender de las multinacionales farmacéuticas. Os explico cómo funcionan. Una empresa de estas investiga, diseña y patenta un fármaco contra la enfermedad tal con sabor a fresa (es una forma de hablar). Esto le da derecho a x años de fabricación en exclusiva. Un tiempo antes de que venza la patente, hacen una pequeña modificación en la composición y pongamos que le cambian el sabor a naranja. Y esto les da derecho a otros tantos años de mantener la patente.

¿Y qué tiene que ver esto con Cuusoo? Pues nada, presentas un modelo (que has parido tú, no lo olvidemos) y si quieres sacar instrucciones o lo que sea, cambias una piececita o un color de una pieza. Si legalmente vale para ellos, supongo que también valdrá aquí.

El caso, que me parece bastante abusivo por su parte.  :enfadado:

DMDP

Hola  gente,

Coincido totalmente con todos vosotros, ¡¡ ES UN TIMO !!  las últimas actuaciones es de puro esclavismo, no te dan nada de nada y ellos ganan miles de €,  Pues que les ayude su P. Madre con las ideas......, de todas formas ese formato esta muerto despues de que no realizaron los Space Marines ... ya nadie les cree,  es algo que se ha comentado en todo el mundo, y fijaros que han tenido que cambiar de página y todo pero parece que a peor, en fin , yo seguire comprando LEGO de los ´80.

Ya que estamos hablando de Cuusoo, seria fantastico el que se pudiera conseguir ésta composición, creo que son de los mismos creadores diseñadores del coche de los cazafantasmas,

Un saludo,
I Love this game

the-xiii

Bueno si no estáis muy de acuerdo con las políticas de Lego Cuusoo/Ideas, bricklink esta ofreciendo una alternativa muy interesante, lo he leído un poco por encima y es simplemente como si pudiese vender cualquiera sus propios Mocs pero vamos que no he profundizado mucho en ello no se como funciona realmente.

Blastem

Estemos de acuerdo o no, la invisible hand del L-Diego está a puntito de llegar a los 10000 votos, y como tal hoy tiene la portada en Brickset, así que ánimo y suerte en la elección  :muyfeliz:

https://brickset.com/article/11200/invisible-hand-approaches-10k

Sólo faltan 56 votos!!! votad aquí

the-xiii

Anda... no le había votado, ni siquiera sabia que era de un compañero del foro, ahora mismo te doy mi voto, aunque me da miedieto votarle ya que es un set muy jugoso digno de la serie 10.000 de esos que valen una pasta jajaja
Aun así yo creo que para LEGO estos sets no tienen cabida en LEGO CUUSOO/IDEAS por ser tan grandes, si os dais cuenta, solo sacan pequeños sets tipo vehículos pequeños y sin apenas minifigs, solo al Defender 101 de Technic le dieron una oportunidad y se quedo en el intento, aun así muchas suerte para L-Diego

L-DI-EGO

Pues sí the-xiii, es el MOC de un servidor aquí presente. :guino:
Gracias Blastem, no me esperaba que alguien de aquí se acordara ya del proyecto. :feliz: A lo tonto, ya han pasado unos añitos desde que lo publiqué...
Como supondréis, en estos momentos estoy siguiendo con total expectación la cuenta atrás (en el momento en el que redacto este mensaje sólo quedan 12 "supports". No me lo creo).
No sé si llegará a algo más este proyecto (muchos comentarios y opiniones que he leído no son muy optimistas al respecto), pero lo rechacen o no, creo que puedo sentirme satisfecho de haber llegado hasta aquí.

Respecto al nuevo diseño de Cuusoo Ideas prefiero no comentar mucho. Digamos que mi primera impresión no fue del todo satisfactoria. Sin ir más lejos, el proyecto del que estamos hablando lleva la mayoría de votos y aún así hay que buscar mucho en la página principal para localizarlo. Precisamente, aparecer en la portada es lo que ha ayudado a la mayoría de proyectos a obtener con mayor rapidez los últimos 5.000 votos.

jig

Cita de: L-DI-EGO en 12 de Mayo de 2014, 21:06:58 PM
Gracias Blastem, no me esperaba que alguien de aquí se acordara ya del proyecto. :feliz:

Yo si me acordaba. Aqui hay mucho talento  :fanHL:

goran

Como bien dices, llegue a buen puerto o no, tienes razones para estar satisfecho!. 10.000 votos mas las n visitas que habrá tenido es todo un logro, ...ojalá pasara a produccion  :babear:

Sobre el cambio de nombre y politica pinta a (mas) negocio para TLC, aunque solo por ese set de cazafantasmas merece la pena este invento...

Blastem

Para no acordarse, y tienes otra nave con más de 2000 votos  :muyfeliz:

Espero que tu set salga seleccionado y en un próximo evento nos firmes cajas  :guinolengua:

Jero

Pues ya ha pasado los 10.000  :aplauso:, enhorabuena L-DI-EGO !!!

A partir de ahora, "...que la fuerza suerte te acompañe..."

WiWaEdu

Enhorabuena L-DI-EGO!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ya sabemos cual será el próximo UCS...  :chulo:

Perula

Enhorabuena L-DI-EGO!!    :aplauso: :aplauso:

A ver si tienes suerte...

the-xiii

Cita de: L-DI-EGO en 12 de Mayo de 2014, 21:06:58 PM
Como supondréis, en estos momentos estoy siguiendo con total expectación la cuenta atrás (en el momento en el que redacto este mensaje sólo quedan 12 "supports". No me lo creo).
No sé si llegará a algo más este proyecto (muchos comentarios y opiniones que he leído no son muy optimistas al respecto), pero lo rechacen o no, creo que puedo sentirme satisfecho de haber llegado hasta aquí.

Respecto al nuevo diseño de Cuusoo Ideas prefiero no comentar mucho. Digamos que mi primera impresión no fue del todo satisfactoria. Sin ir más lejos, el proyecto del que estamos hablando lleva la mayoría de votos y aún así hay que buscar mucho en la página principal para localizarlo. Precisamente, aparecer en la portada es lo que ha ayudado a la mayoría de proyectos a obtener con mayor rapidez los últimos 5.000 votos.

Claro que es para sentirse orgulloso compañero, como siempre digo, llevo poco tiempo siendo parte de vuestra comunidad, aun que llevo mucho tiempo en esto de construir LEGOS y me da mucha rabia que nos ninguneen tanto a la comunidad Española de aficionados al LEGO, debemos hacer piña entre nosotros para que se nos haga un poquito mas de caso, espero que tu proyecto llegue lejos, y aun que no ganes, llévate la satisfacción de que como mínimo has llegado a mas de 10.000 personas diferentes en este mundo y les gusto tu idea  :aplauso:

Animo y mucha suerte compañero y lo que dicen por aquí arriba, yo no soy muy de ir a eventos, pero si sale elegido y si mis condiciones económicas me lo permiten lo comprare y te buscare para que me lo firmes en algún evento jajjaa  :guino:

celesmen

Felicidades por el logro. Vi la noticia también en brickset y claro me acorde de ti. En fin... aunque está difícil el tema de la aprovación...quien sabe... además que te quiten lo bailao  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

msp

Independientemente del resultado final. ¡Enhorabuena, L-DI-EGO! :aplauso: :aplauso: :aplauso: