Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Que sets de Tlotr os gustaría que sacaran?

Iniciado por Phoenix, 26 de Junio de 2012, 12:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Aldo

Tuve otra idea...

La comarca
con frodo, sam, merry y pippin todos con traje de comarca, gandalf, bilbo (con el pelo gris) la hobbit con la que bailo Sam y otro hobbit.

El jardin   y la pared de afuera con otra lateral y el techo con la chimenea como una pequeña versión de Bolson cerrado .Una carpa de la fiesta bilbo, con los fuegos artificiales de Gandalf y un artefacto para lanzarlos y el lugar desde donde Bilbo hablaba y les agradecía a todos y el puente, todo sobre una plancha/base verde con muchas plantas :sonrisa:

se podrian representar las esenas desde la llegada de gandalf hasta cuando Sam y Frodo se van  :sonrisa:

locodeloslegos

buenas ideas aldo pero viendo lo que esta haciendo tlc no creo que lo saquen

El Aldo

si es cierto  :llorar: :llorar:

digo el barco de los corsarios de Umbar  :facepalm: en la peli sale como por medio minuto y aun habiendo tantas batallas épicas (minas tirith, la muerte de boromir) sacan eso :facepalm:

locodeloslegos

tienes razon con lo del barco va acabar como star wars que sacan naves que aparecen medio minuto :esceptico:

midelburgo

Cita de: locodeloslegos en 07 de Agosto de 2013, 12:46:35 PM
tienes razon con lo del barco va acabar como star wars que sacan naves que aparecen medio minuto :esceptico:

Creo que estais perdiendo el norte. Se trata de un juguete, no de una fotografia en 3D de los momentos mas importantes de la pelicula. La interaccion que puede aportar un barco es formidable.

locodeloslegos

yo no digo que el barco notenga jugabilidad que mas vien uno puede pasar horas y horas jugando con el pero yo opino que podrian sacar algun set de los que piden los fans ejemplo minas thirit barad-dur soldados de gondor etc....

saludos

El Aldo

Cita de: midelburgo en 07 de Agosto de 2013, 13:41:07 PM
Cita de: locodeloslegos en 07 de Agosto de 2013, 12:46:35 PM

Creo que estais perdiendo el norte. Se trata de un juguete, no de una fotografia en 3D de los momentos mas importantes de la pelicula. La interaccion que puede aportar un barco es formidable.

pienso lo mismo que locodeloslegos (el comentario anterior) con un barco o una nave e imaginación puedes pasar horas  jugando pero en mi caso yo preferiría un set de una batalla en ves de un barco

Víctor Català

Paciencia. Es una línea joven, ergo todo set que editen será una novedad. Por el momento no hay sets molestos o innecesarios, al contrario de lo que sucede con algunas reediciones cansinas de Star Wars. Disfrutemos de lo disponible y ya sacarán más sets. Comparto la apreciación de midelburgo, el barco me parece un set con potencial.

El Aldo

tienes razon la verdad me conformo con lo que saquen  :aplauso:

y si tuviera el dinero (mis sets me los compro con mi mesada :tomatazo:) me compraria el barco y todos los sets de esdla