Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Qué rumor más extraño... Si fuera 1 de abril, pensaría que es una broma. La serie ni está dirigida a niños ni sigue para nada la política de la empresa.
La fuente tampoco deja muy clara la información. A lo mejor LEGO planeaba alguna licencia con la FOX, o la emisión de alguna mini película a través de su canal de TV, y muchos han asumido que se trataba de Los Simpson. :masca:

De ser cierto el rumor, y si hicieran los sets con un mínimo de cuidado, podría salir una línea interesante. Y también podría ser la excusa para un nuevo... ¡monorraiiillll! :lengua:
Supongo que aprovecharían el color amarillo de toda la vida (por fin una licencia 100% compatible con el resto de líneas), y lo ideal sería que los nuevos moldes fueran para los peinados, y no para toda la cabeza.

CRONOS1980

Ya han salido las fotos de los dos sets de superheroes que faltaban, el 76003 y el 76009. No he subido las fotos porque no se si se puede o tienen marcas de agua, pero son faciles de encontrar. No son nada del otro mundo de todas formas.

WiWaEdu

Imágenes HiRes de LONE RANGER

[set]79106[/set]

[set]79107[/set]

[set]79108[/set]

[set]79109[/set]

[set]79110[/set]

[set]79111[/set]

Jero

Que ganas tengo de poder pillar alguno de estos  :unas:, pero qué manía le estoy cogiendo a la minifig del Indio y no se muy bien porque, supongo que será porque sale en todas partes  :comor: y empiezo a encontrarlo cansino.

WiWaEdu

Hay que destacar que el LONE RANGER aparece en todos los sets y el indio en todos menos en el primero  :asombro: , vaya colección de minifigs repetidas vamos a hacer...  :facepalm:

pretoriano

Cita de: WiWaEdu en 12 de Marzo de 2013, 23:49:29 PM
vaya colección de minifigs repetidas vamos a hacer...  :facepalm:

Seria útil para alguien que quiera muchos indios y vaqueros...  :disimulo:

Que ganas que salgan los sets, por dios!  :facepalm:

Esa diligencia me tiene loquito por sus bricks!  :babear:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

el_garfio

Cita de: Jero en 12 de Marzo de 2013, 23:24:26 PM
Que ganas tengo de poder pillar alguno de estos  :unas:, pero qué manía le estoy cogiendo a la minifig del Indio y no se muy bien porque, supongo que será porque sale en todas partes  :comor: y empiezo a encontrarlo cansino.

Tienen que amortizar el tirón de johnny Deep.

BrickBoss

¿Cuanto costarian todos los sets juntos?

goran

Aunque no caere en la tentacion, la diligencia es una cucada desde luego.

En el set de la mina la pieza de la roca que lanza un indio es nueva?

Hyperion

No, es una roca hueca que se separa en dos partes permitiendo guardar algo dentro. Lo que sí que debe ser nuevo es el color.

Davidoff

Si , las minifigs de los protagonistas son muy repetitivas por lo que veo ... habrá que moquerlas un poco de cara y algun complemento  :dientes:
Igualmente cuando salgan a la venta tendre otra vez esa sensación de cuando era chiquillo al pillarme un set y eso me agrada . Los cowboys de esta linea tienen unos torsos serigrafiados muy logrados y hay dos torsos de indios news , ya no menciono los nuevos soldados y su oficial  :babear:
Ansio que llegue el dia ... y no soy el unico .
Saludos.

TXUSITXA

Creo que esta línea va a plantearme algunos conflictos internos en la toma de decisiones a la hora de gastar los ahorros... :facepalm:, esos soldados, esa diligencia, el banco y el sheriff me han traido recuerdos de las horas que de niño me pasaba viendo pelís del oeste con mi padre, y sobre todo jugando a indios y vaqueros (aunque era con playmobil  :disimulo:, la esencia no cambia  :guinolengua:).

En cuanto a piezas de colores interesantes es "una mina".... :muyfeliz:

aitoruco

[mod]Por favor, absteneros de hacer Off Topic en este hilo, ya que es única y exclusivamente, como dice, para hablar de las novedades de este año, además, está más que hablado ese tema, por lo que podéis buscarlo en el foro[/mod]
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Phoenix

Ya tenemos imágenes oficiales de Glaxy Squad 2013:
https://www.brickset.com/search/?query=70706-70709

Veo muchas piezas interesantes para hacer algo tipo "Cthulhu"

AlIeNiGeNa

Imágenes de los próximos sets de Superman 76003 la batalla de Smallville.

pinchad en la imágen para verla en HD  :muyfeliz:

76003 por Brickset, en Flickr

Esta también en HD

Geniales ese soldado, el jeep, las cabinas en DBG, los cascos y armaduras de los malos mmm... ñam, ñam  :superfeliz:

See You ¡¡¡¡¡