Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nandofe

Ostras pedrín!!!!!!! :asombro: ALUCINANTE!!!!!!!!

Eso sí, mucha pasta, como un UCS de Star Wars, no tengo idea ni de dónde sacaré la pasta, ni de dónde lo voy a poner, pero éste cae fijo.... :chulo: :aplauso:

Lumix

No tengo palabras para expresar la inmensa emoción que me embarga al ver semejante SET.

Me voy a aventurar y voy a decir que creo que va a ser el segundo mejor set de toda la historia de Lego, solo superado por el [set]10188[/set].

No me lo puedo creer, es como si hubieran echado el resto con este set, como si hubieran hecho realidad el sueño de un AFOL. Lo tiene TODO, y ademas, con un precio inferior a 0.10 centimos pieza Y ESO QUE INCLUYE MINIFIGS!

Fijaos, es enorme, clavado al original por delante y abierto por detrás, para que se pueda jugar, lleno, llenisimo de detalles, que incluso satisfarán a los seguidores más puntillosos de la saga, lleno de jugabilidad, con minifiguras como Grima, y ademas UN ENT! Y el águila!!!  :asombro: :asombro: :asombro: Dios mio qué WIN! La parte superior es clavada a la pelicula... bueno, y el resto también, y está muy bien proporcionada, con los rasgos más destacables por fuera, y ese diseño tan anguloso!

Más de 2300 piezas por menos de 200 euros, y en un set de franquicia, INNNCREIBLE!

Y hasta tiene un Light Brick! Le han puesto luces!!!  :superfeliz: :superfeliz:

BRAVO, lego, otras veces habeis hecho autenticas pifias de sets, pero con este, os habeis superado :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

No puedo esperar a tenerlo montado y admirarlo  :babear: :babear: :babear:

EDITO: Me resulta increible y muy molesto que el nuevo X-Wing UCS:
1) Tenga menos piezas que este magnifico set
2) NO tenga minifigs
3) Su diseño apenas sea mejor que el anterior, y
4) A PESAR DE LOS PUNTOS ANTERIORES, CUESTE LO MISMO QUE ESTE SET, CON UN 30% MENOS DE PIEZAS
:muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:

Phoenix

:asombro: Modo mega-ahorro, ¡ACTIVATED! Apedazo set!! Tiene de todo... Grima, ent, águila... :aplauso:

msp

¡Uah! Impresionante :asombro:. Y a un precio aceptable :muyfeliz:. Cae seguro.

Muchas gracias por la info, Yago.

Crayyarc

Vaya pasada de set... menuda torre, que pena que los precios sean un poco escandalosos  :facepalm: para mi bolsillo, porque sino me pillaba 4...

Perula

Vaya, vaya, vaya....!!! creo que todos nos hemos quedado  :asombro:. Parece un set impresionante, así que habrá que empezar con la hucha de cara a las navidades que vienen, jejejeje....  :cejitas:

Davidoff

Madre Mia ! Aunque este set habia rumores de que era mas o menos asi no imaginaba que fuera grande como es  :disimulo: 2359 piezas son bastantes piezas !
Como a muchos afols me sorprende la jugabilidad que tiene o se percibe , seis plantas mas el tejado buuff ! Compras dos sets y como la Justa Kingdom tienes un pedazo Torre que no veas ,  aunque tanto color negro lo ofusque  :travieso: , el Ent esta muy bien la verdad y las minifigs se adaptan al set , me parece un buen set .. de lo mejor junto al barco de lo nuevos que han sacado este año . Otro pa la lista de busca y captura jejeje!

Hoexbroe

Me sorprende la decoracion interior de la torre. Buena idea!
Curiosa manera de hacer una escalera entre dos plantas.
-Y curiosos tambien los nuevos semi-arcos de 3x3x1...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

midelburgo

Cita de: Lumix en 26 de Abril de 2013, 16:58:08 PM
No tengo palabras para expresar la inmensa emoción que me embarga al ver semejante SET.

Me voy a aventurar y voy a decir que creo que va a ser el segundo mejor set de toda la historia de Lego, solo superado por el [set]10188[/set].

Hombre, yo creo que si no eres fan de LOTR (que yo algo lo soy) y de Star Wars, ambas son dos construcciones feas de narices, sobre todo al lado de otras cosas enormes como el Taj Mahal o el London bridge. Pues eso, cuestion de gustos y prioridades.

Lo que me gusta menos de este set es lo ridicula que queda el aguila, sobre todo al lado del magnifico set de Creator que han sacado este año.

Phoenix

Parece ser que se puede complementar con el wizard battle  :sonrisa:

arpero

Increíble, vaya alegría me he llevado con la torre de Isengard, después del chasco que me lleve con la puerta negra, vuelvo a tener fe en LEGO. Así sí.  Un saludo.

Jero

Uff..., a ver como ahorramos 200€..., el set los merece.

Lumix

Cita de: midelburgo en 26 de Abril de 2013, 19:39:11 PM
Hombre, yo creo que si no eres fan de LOTR (que yo algo lo soy) y de Star Wars, ambas son dos construcciones feas de narices, sobre todo al lado de otras cosas enormes como el Taj Mahal o el London bridge. Pues eso, cuestion de gustos y prioridades.

Si y no... ambos sets de sendas franquicias tienen 3 cosas que el Taj Mahal (que osó quitarle al UCS [set]10179[/set] el honor de ser el set con mas piezas  :esceptico:)) y el London Bridge no tienen:
1) Muchisima Jugabilidad (elementos jugables),
2) El feeling que te dan si eres fan, tienen un "algo" especial que los otros no tienen al ser solo monumentos históricos, y
3) MINIFIGS! Y en el caso del de SW, muchas!

Lo cual les da mucho valor añadido respecto a los sets citados  :contento:

¡A por él!  :babear:

Aquí tenéis una buena cantidad de imágenes, para ir abriendo boca.

Garbosh

Bueno, pues otro a la lista de la compra y además lo subo a la primera posición  :superfeliz:

Habrá que eliminar de la lista algo de lo que tenía apuntado, porque este ritmo no hay cartera que lo resista  :facepalm: