Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

josemivallejo

Por favor la review YAAAAAA!!!!!!

Legolas

carlichi69

[mod]Se han eliminado varios mensajes de este hilo y os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

AGRIPIO

Cita de: Legolas en 05 de Mayo de 2013, 16:24:01 PM
Ya en mi poder el Stagecoach Scape de Lone Ranger!!!  :babear: que ganas de abrirlo!!
Haré una review...
Envidia cochinaaaaaaaaaaa
Queremos reviwwwwwww
Ya estas tardando

BrickBoss

Mas novedades Architecture:

UNITED NATIONS HEADQUARTERS

TOWER OF PISA

bubbashuck

¡¡Que bonitos ambos!!
Auque la Torre de pisa no me parece demasiado currada, la verdad  :triste:

locodeloslegos

[nov]
nueva nave de star wars de la antigua republica

Lumix

Como mola! Habia visto una imagen de un MOC basado en esta nave. El set tiene muy buena pinta :) Está basado en esta nave, y la verdad es que les ha quedado clavadito:
ç

Tiene 927 piezas y 4 minifigs, 3 de ellas exclusivas, basado en La Antigua Republica. Un buen diseño, sobre todo los motores y el frontal, y mucha jugabilidad, por lo que parece, incluyendo tren de aterrizaje abatible. Un set interesante, y bastante distinto al resto de naves de esta linea.

Perula

Ya han publicado las fotos oficiales de los nuevos sets de technic para la segunda mitad de 2013..... en concreto, el camión-grúa verde y la nueva grúa amarilla   :babear:

[set]42008[/set]

[set]42009[/set]

[set]42001[/set]

[set]42005[/set]
Ya queda menos de espera para hacerse con esos dos monstruos, jejejej

Víctor Català

[rum]

Se rumorea por la red que para el 23 o 25 de Mayo se desvelará una sorpresa para los seguidores de la línea Star Wars. Espero que nada interesante, que ya demasiados gastos hay  :unas:.

Lumix

Podria ser el rumoreado poblado Ewok, de 2000 y pico piezas que saldria para últimos de verano... ardo en deseos de saber qué será  :unas:

DaCapo

No se, si es este set, un set encontrado en una estantería....

locodeloslegos

eso parece la batalla de kashik me parece

Víctor Català

Ciertamente sí que parece la batalla de Kashyyyk. El problema es que no logro ubicar esa antena parabólica gigante en dicha batalla  :confundido:. De ser cierto el rumor del poblado Ewok, no creo que sea la construcción que se ve en la imagen, puesto que eso no tiene 2000 piezas ni por asomo.

coocker

eso es de endor, por que hay un imperial y no es un clon, hay que mirar bien

será un set mediano de los que sacan para apoyar los que ya hay