Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Primera quedada Nortebrick 2013

Iniciado por MARSL, 26 de Diciembre de 2012, 15:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Hola
Hemos buscado un lugar "céntrico" para comenzar con la coordinación de la Nortebrick.
Será en Burgos, el próximo 26 de enero, sábado, a la 1, en un lugar por determinar.
Animamos a todos los de la zona, desde Irún hasta Finisterre, a acudir a esta quedada.

Friends al poder!!

Mars´L

Legorocky96

comandante cody

Por supuesto iré, y tal vez acompañado de mi padre.

Tal vez nos convenga más (Si no hay inconvenientes) en quedar por la tarde, o sino más pronto. Si además de hablar de NorteBrick queremos entrar en alguna tienda, muchas aquí en burgos cierran a la 1, o la 1 y media.

MARSL

A mi la hora me parece bien(*) sin madrugar mucho. Si quedamos por la tarde, inevitablemente tenemos ke volver de noche.
(*) propuesta del sector leones.

Friends al poder!!

Mars´L

difool73

Yo ese fin de semana estoy fuera. Pero seguiré atentamente las noticias de la Nortebrick  ya que este año me gustaría acudir, y colaborar en lo que pueda,... lo de exponer ya es otro tema.

Solo por curiosidad, ¿la fecha de la Nortebrick ya está fijada?

Legorocky96

Ya esta fijada, 23 y 24 de marzo. Cuando podamos haremos el anuncio oficial ;).

co-lega

¿En León?
¡Buff! Espero poder ir esta vez... no hay nada, de momento, que me lo impida.
|aplauso|

Legorocky96

TXUSITXA

Cita de: co-lega en 03 de Enero de 2013, 15:37:07 PM
¿En León?
¡Buff! Espero poder ir esta vez... no hay nada, de momento, que me lo impida.
|aplauso|

Bien, bien, esto se va animando!  |aplauso|

Eso si no te conformes con venir de "vidente", visionaria o similar,  ;) tienes que traer algo, MOC, MOD, set o lo que sea, cuando empiece a organizarse el "sarao", ya iremos hablando...

A los demás, el 26 a las 12:30 en lugar por determinar del, ¿centro de Burgos?  ???, en principio allí estaremos.. ^^

comandante cody

Propongo bajo el arco Santa María, que ambas entradas son visibles una desde la otra y así no tenemos problemas como los que pasó en la primera  :angel:

romajuca

Pues yo como me pilla muy cerca, iré con el "peque" (que es realmente el fanático de Lego).

Legorocky96

El arco de santa maria parece un buen lugar pero... ¿Alguien podria ponernos un mapa de donde esta?  :unas:

MARSL

Ha desaparecido el enlace al subforo (privado) de la norte brick  :_(

Friends al poder!!

Mars´L

Legorocky96

No lo ha hecho, al menos para mi. ???