Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Diorama Space Classic

Iniciado por manticore, 14 de Abril de 2007, 21:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia :)
Al fin he podido con mi pereza habitual de después de comer y me he puesto con las naves LEGOLAND. A falta de que lleguen los refuerzos (todo lo que me falta y he comprado... madre mía qué factura :-[ :-[), voy empezando poco a poco con lo que ya tengo. Sólo falta la 6973 (mañana mismo) y los sets pequeñajos que estoy todavía inventariando, porque no recuerdo cuáles tenía y mejor partir de QUÉ set puedo hacer para luego construirlo. Bueno, allá van las fotos.
La primera, parte de mi pequeño ejército minifig Space Classic... qué bonicos, todos sonrientes :)
La segunda, sets 6980 y 928:

manticore

La tercera, sets 6985 (por 50€, vaya ganga), 918 y 6928:
La cuarta, vista cenital de todas las naves:

manticore

Y por último, la quinta, otra perspectiva del planeta Manti con su pequeño gran ejército amenazado por un malvado clon de SW a los mandos de una inmensa nave en construcción que amenaza el planeta Manti y sus lunas Baby Moon y Moon's Wife:

manticore

La calidad de las fotos deja mucho que desear. No me puedo permitir el lujo de sacar el LEGO del sótano mientras el depredador de bricks Baby Hulk pulule por mi casa ;)
Respecto a la SULACO... os juro por Snoopy que la terminaré algún día ??? ???

fdisk

Bonito diorama manti. Menuda cantida de naves de space classic. Y animo para terminar la SULACO que te queda poco ;)

Saludos y  a termina ese diorama y te falta el monorail xD

jm

pedazo coleccion que tienes manti  :o :o
a mi siempre me ha gustado esto asi ya sabes, si voy a la quedada te desaparecen alguna   ;D ;D
y respecto a la sulaco a ver si es verdad, que los arvos no paran de hacer cosas  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Rick83

Manti ha descubierto que la superficie de marte está hecha de melamina ( la chapa de la madera ) te faltan bases lunares y pistas, esto no peude ser :D menos monorraíles y más bases lunares leñes :(

No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

Peazo colección Manti, chulísima. En serio, me gusta mucho esa línea, cada vez que veo que te compras algo nuevo, más todavía  ;D ;D ;). Muy chulos todos, y vaya ejército... ¿ése es el de ¡¿A QUIÉN HAY QUE PEGAR?!?  ;D

manticore

Cita de: Rick83 en 14 de Abril de 2007, 22:46:59 PM
Manti ha descubierto que la superficie de marte está hecha de melamina ( la chapa de la madera ) te faltan bases lunares y pistas, esto no peude ser :D menos monorraíles y más bases lunares leñes :(
Tengo pedido el set 306:
http://www.peeron.com/inv/sets/306-1

aparte de dos plataformas lunares "T":

Y una más con la rotonda espacial:

Y otra con cráteres:

Si juntamos las que ya tengo, estas que vienen de camino junto a las tres con cráteres que también vienen de camino en los sets 6970 y 6930... ummm, a ver mi hp... al final podré juntar 5 bases con cráteres, 4 con rotonda y 3 en forma de "T".
Tengo hasta la mesa para situar el invento, lo malo es que del garage no podrá salir para las fotos.

manticore

Cita de: jm en 14 de Abril de 2007, 22:13:47 PM
pedazo coleccion que tienes manti  :o :o
y respecto a la sulaco a ver si es verdad, que los arvos no paran de hacer cosas  ;)
¡Y tanto!, esos dos brothers tienen un subidón de creativitina cada semana. En serio, lo tengo previsto, pero lo que no tengo es tiempo :(

Cita de: cabnegro en 14 de Abril de 2007, 23:25:38 PM
y vaya ejército... ¿ése es el de ¡¿A QUIÉN HAY QUE PEGAR?!?  ;D
Pues sí, mira, mis minifigs son leales hasta para sacrificar sus cascos ante la amenaza de la SULACO II... ¿nadie se ha fijado en quién pilota la SULACO? ???

Jafram

Cita de: Rick83 en 14 de Abril de 2007, 22:46:59 PM

Lo que le pasa a manti, es que no se ha dado cuenta de que con las piezas de sus dos USD tiene para cubrir tres mesas.  ;D ;D ;)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Arvo

Cita de: manticore en 15 de Abril de 2007, 07:31:22 AM
...En serio, lo tengo previsto, pero lo que no tengo es tiempo :(
...

Antes grandes males, grandes soluciones...ummmm ::), creo que se nos ha ocurrido algo pa incentivarte 8)

Por cierto!!!! "Ser odioso"!...una colección preciosa! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: Arvo en 15 de Abril de 2007, 08:35:52 AM
Antes grandes males, grandes soluciones...ummmm ::), creo que se nos ha ocurrido algo pa incentivarte 8)
A ver cuando os deslizaís por el lado oscuro del espacio ;)

LEGOMAN

HOOOOOO CUANTA CARITA SONRIENTEEEE!!! menuda colección de otro planeta que tienes!!!! muy bonita si señor, ya estás tardando en juntar todos en un gran diorama
- PIENSA EN LEGO -

Hobbes

uau, genial, Manti, eso sí que es una colección classic-space! :D Pero te falta alguna nave? :P no veo la 924, ahora que pienso... ;) Vamos, vamos, pon a todos esos minifgs clásicos haciendo algo en vez de estar como desfilando y saca una foto general al diorama ;)