Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Diorama Space Classic

Iniciado por manticore, 14 de Abril de 2007, 21:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Manti, a que cabrea tela que despues de poner eso, la gente sólo se fije en la caja de Fisher Price que hay en la estanteria...???  ;D

manticore

LA MIEL NO ESTÁ HECHA PARA LA BOCA DEL ASNO... ;)

No sé qué o quién hace de miel y qué o quién de asno
;D ;D ;D ;D

Legotron

Pues a pesar de todos los últimos diseños, la línea de space classic es mucho más dada a ser expuesta en dioramas, ya que todos los diseños de naves y bases guardaban una cierta coherencia cromática, los baseplates con cráteres lunares siguen sin ser superado por nada que haya sacado LEGO con posterioridad y la variedad de sets grandes, medianos y pequeños era realmente amplia.

60.000 bricks y subiendo...

cabnegro

Cita de: Legotron en 24 de Abril de 2007, 19:28:50 PM
Pues a pesar de todos los últimos diseños, la línea de space classic es mucho más dada a ser expuesta en dioramas, ya que todos los diseños de naves y bases guardaban una cierta coherencia cromática, los baseplates con cráteres lunares siguen sin ser superado por nada que haya sacado LEGO con posterioridad y la variedad de sets grandes, medianos y pequeños era realmente amplia.

Que se nos vuelve del lado oscuro éste...  :D

Legotron

Cita de: cabnegro en 24 de Abril de 2007, 19:35:46 PM
Que se nos vuelve del lado oscuro éste...  :D

Ummmmm, va a ser que ya soy del lado oscuro (y muy orgulloso  ;D ;D ;D)

cabnegro

Digo que VUELVES, o sea, retornas, o sea te vas de él... para introducirte en el lado Space y sonriente  ;)

Legotron

No caerá esa desdicha, no  ;)    De hecho yo ya tuve mis navecillas y minifigs space classic, pero se las cedí a mi hermano, y no sabe donde las tiene o las ha guardado :(

cabnegro

La SULACO II tiene nueva misión: la casa del hermano de Legotron. ¡A por éllllllllllllllllll!  ;)

manticore

Cita de: cabnegro en 24 de Abril de 2007, 19:49:41 PM
La SULACO II tiene nueva misión: la casa del hermano de Legotron. ¡A por éllllllllllllllllll!  ;)
Tus deseos son órdenes para mi SULACO II

Legotron

Puedo recordar que  al menos tendría que tener los siguientes:
1 Star Fleet Voyager (Set 6929):

2 moon buggies (Set 6801):

2 space buggies (Set 886):

1 Shovel Buggy (Set 6821):

1 Space digger (Set 6822):

1 Spaceprobe launcher (Set 6870):

1 Space scooter (Set 885):

Rick83

vamoas tenías la "crême" de la "crême" en cosas del espacio :D
No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

¡Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡ Que se nos ha puesto chulito!  ;) :D

Legotron

Eso es, "tenía".  Las he buscado en los trasteros, y por todas partes pero ni rastro de ellas y mi hermano no sabe donde están. Si me ha dicho que compró algún set más y tiene uno de ellos en su casa, pero de los antiguos ni rastro.

manticore

Hola otra vez familia :)
Tras unos cuantos eones con la SULACO he podido sacar unos minutillos para construir el último modelo Space Classic que me llegó hace unos días: el 924.
Aviso que no es especialmente bonito, pero esa esencia classic me emociona :'(

En cuanto tenga tiempo lo añadiré al diorama junto al monorrail y los sets 6970 y 6930:

"Lo" que se ve detrás es la viga central del segundo "piso" de entramado de bricks de la sulaco

julencin2000

Qué cosa más bonita ^_^ y qué suerte que te llega a casa, no como a mí T_T
Tremendamente evocadora construcción, siseñó.