Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Moc Erebor

Iniciado por miihawk, 06 de Marzo de 2013, 19:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miihawk

Hola algún consejo para un Moc de erebor? Ya tengo la puerta de la mina y la sale del trono con que más podría rellenar el interior? Un saludo

casshern3000

podrias poner una habitacion de tesoros , lleno de oro , joyas y diamantes , tambien podrias poner una seccion donde este cavando
:lengua:

Jero

Aunque te pueda parecer raro, es posible que mucha gente no sepa lo que es erebor, y por pereza no se pondrán a buscarlo en internet.

Lo aconsejable en estos casos es que adjuntes alguna imagen de lo que quieres recrear para que puedas recibir más ayuda.  :guino:

miihawk

Pues Erebor es una ciudad enana no encontrado ninguna foto que especifique. Ya monté una zona de minería me faltan bases grises para poder hacer el suelo pero no encuentro por eBay me podríais recomendar otro sitio? Gracias

arpero

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=511010 aquí tienes un Moc realizado por un usuario de Eurobricks, a mi personalmente me encanta, pero la cantidad de piezas que maneja esta gente es otro nivel. Un saludo y te animo ha empezar una construcción así.

miihawk

Buuuuf! Y tanto que a otro nivel!! Ya me gustaría tener tantas piezas!!