Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 4954: Model Town House

Iniciado por DaCapo, 20 de Marzo de 2013, 12:28:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Indexado
<<rev>><<4>><<9>><<5>><<4>><<)>>

<<dat>>

Nombre:  Model Town House
Número de referencia:  4954
Línea:  Creator
Año:  2007
Piezas:  
Precio:  
Precio/Piezas:  
Minifigs:  Ninguna

Espero que os guste, esta review que he hecho, la verdad que he disfrutado mucho montando este set, llevaba tiempo detras de él, y por fin lo he podido conseguir y enseñaroslo a tod@s vosotros, espero que os guste.

<<caj>>

La caja como podéis ver es de formar rectangular, la verdad es que estaba muy bien conservada, es un tamaño bastante grande.

La caja por detras, enseñando los tres modelos que se pueden montar.

<<con>>

La caja estaba llena en un 60% de su capacidad, es un poco grande. Habian tres manuales de instrucciones, uno para cada modelo de casa para montar, las bolsas con las piezas y tres baseplates dark blush gray.

Y con las bolsas abiertas y el material un poco colocado.

<<mon>>

El montaje empieza por el coche, aqui lo teneis ya montado, tampoco tiene mucho misterio, por eso he preferido centrarme en la casa.

Empezaremos a montar el garaje para este coche.

Primero el camino para llegar hasta el garaje en si.

Las tres paredes de dicho garaje.

Las paredes con la puerta que se abre.

Aqui vemos como se empieza a construir el tejado.

Y ya llego el montaje final del garaje

Y una vez terminado el garaje, empezamos la casa, por el suelo o era por el tejado  :confundido: :confundido:

Aqui tenemos las dos baseplates unidos y comenzando la cosntruccion.

Poco a poco va empezando a subir las paredes de la primera planta.

Aqui se acaba la primera planta, con esta fotografia.

Comenzamos a construir la segunda planta.

Se termino la segunda planta y damos paso a construir el tejado.

Una curiosidad, os queria enseñar como es el tejado visto por dentro.

Con el tejado terminado, podemos hacer el montaje final.

<<mof>>

Primero montamos la casa.

Y ahora con el garaje y el coche, todo junto.

Las piezas sobrantes han sido unas cuantas.

NOTA: faltan los pros y contras, nota final, comentarios, etc, en cuanto lo tengo lo publicar y lo complemento, pero de momento os presento mi review, espero que is guste, gracias

ingetate

Muchas gracias por la review DaCapo, seria interesante si entre tus posibilidades armases los modelos alternativos, estoy  aseguro que encontraras técnicas nuevas que mostrarnos. saludos!!

Kaiser_hispano

Muy buena review  :aplauso:, llevo tiempo detrás de este set. Gracias !!!

:fanHL:

celesmen

Muy chulo el set y buena review, con un mogollón de fotos.

WiWaEdu

¡Excelente Review de un gran set!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pieza rara

Muy buena Review y que fotos mas buenas,

comentarios;
me encanta los detalles simulando unas piedras grandes en las esquinas y la chimenea...lo que no me gusta tanto, el coche (una puertas quedaría de luxo) y el garaje muy bajo para mi gusto y la falta de por lo menos una figura?

jm00092

Un set muy bonito. Gracias por la explicación. Y te animo también a que nos enseñes los montajes alternativos cuando puedas
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

cabikura1

Muy buena review. Como siempre. Gracias

Vi.Cima

Holas;

No veo foto alguna....  :unas: :llorar:
Salu2 a to2;

Davidoff

Hola Dacapo , o tengo yo un problema en mi PC o las fotos han desaparecido  :quedices:  , porque no se ve na de na  ...  las explicaciones pues bien , review semi-completo de momento para mi jejeje !
Saludos compañero .

DaCapo

Cita de: Davidoff en 16 de Abril de 2013, 15:47:51 PM
Hola Dacapo , o tengo yo un problema en mi PC o las fotos han desaparecido  :quedices:  , porque no se ve na de na  ...  las explicaciones pues bien , review semi-completo de momento para mi jejeje !
Saludos compañero .
Cita de: Vi en 16 de Abril de 2013, 13:32:50 PM

Holas;

No veo foto alguna....  :unas: :llorar:

Es un problema del servidor Brickshelf, debe estar caido o algo parecido, espero que lo arreglen pronto, Gracias por el aviso

Davidoff

Buen review , buenas fotos tambien , ya las veo  :muyfeliz:  , la imagen de las piezas en la cama ya fuera de las bolsas con el fondo de topos es la imagen más mareante de todas  :travieso: , a quien se le ocurre ? Aunque el set esta bien , no esta en mi lista de busqueda y siendo del dosmilsiete como que debe valer lo suyo ya .. me gusta el diseño de la casa sobretodo el tejado y las esquinas con esos colores tan bien armonizados quedan muy bien .
Saludos.  :guino:

joaquinito

El 2007!! Que buenos recuerdos!!! Tenía muy buena relación cantidad-calidad-precio...compré este set dos veces porque me hacían falta piezas para la primera Hispabrick.

Me parece la casa creator más conseguida (y la más grande), con cuatro detalles más se podría acercar a las modulares.

TXUSITXA

Estupenda review DaCapo !!  :aplauso:

Como os lo currais con las reviews y de paso nos pones los dientes largos  :babear:, a muchos que en su día no la compramos y ahora es dificilillo conseguirla a buen precio.

Para mí también es una de las casas creator más bonita, grande y con mucho, mucho tan...  :llorar:

Yago

estas casas son preciosas.. sólo les falta interiores más chulos! pero que modelos más bonitos! lastima que el precio de segunda mano echa para atrás..