Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Death Star II

Iniciado por manticore, 30 de Abril de 2007, 07:54:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

esa frase me ha gustado..."construirlo poco a poco", como dios manda. Volviendo al tema de la estrella de la muerte acabo de ver algo inexplicable...vuelve a estar a la venta(hace poco ponía sold out)...aparece como el set más vendido (de que día?representa esa lista las ventas del día anterior?) y a su precio habituall!!!!!! no entiendo nada!!!!  :o

manticore

Cosas del marketing Joaqui. No creo que les quedaran pocos sets y tuvieran "ganas" de liquidarlos rápido. Más bien es más lógico pensar en lo contrario, que el éxito de ventas no ha sido el esperado y tenían demasiados sets en stock... con lo que ocupan y pesan no me extraña que se los quieran quitar de encima :D

Por otro lado quisiera agradecer a Otum sus sabios consejos acerca de este set. Estaba decidido al 99'99% de comprarlo, pero esa centésima de indecisión se le debo a él.

¡Gracias amigo! :guino:

EL_HALCON_NEGRO

ohhhhhhhhhhhh, qué tierno eres. :)

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: manticore en 02 de Mayo de 2007, 08:50:12 AM
Cita de: julencin2000 en 02 de Mayo de 2007, 01:26:17 AM
... anda que si dentro de dos años lo ponen al 50% me da un jamacuco que no me recupero 'nuncajamás'  ^_^

Nunca se sabe, pero no creo que este set se rebaje tanto. Tal vez una rebajilla "simbólica", pero este set parece hecho para ser "el set".
Por cierto, no sé vosotros, pero nada más llegar el set yo pienso abrirlo y... construirlo poco a poco...

Muy poco a poco, porque la construcción del UCS X Wing es monótona de narices, y sólo es simétrico a cuatro, la bola es simétrica a 270º casi O_O

Por el Youtube circulan videos de cómo montar la bola en tres minutos (de los típicos vídeos acelerados); los ves y te quedas: "madrecita del alma, qué palizón"...

Sobre el UCS MF posiblemente se quede como "el set", como tú dices, además está diseñado para durar y no doblarse como parece que se dobla el Destroyer, pero no sé no sé... me extraña que después del tiempo que lleva reservándose en la web, no hayan dicho que los de la edición limitada se han agotado, o algo.

Con el trenecillo "Santa Fe" dijeron, creo recordar desde el principio, el número total de tirada de edición limitada, diez mil. Con el UCS MF no lo dicen... (-_-)

Rick83

CitarCon el trenecillo "Santa Fe" dijeron, creo recordar desde el principio, el número total de tirada de edición limitada, diez mil. Con el UCS MF no lo dicen... (-_-)

Con la santa fe se hizo una série limitada de 10000 unidades la caja te viene con un logotipo al lado que pone "limited edition" y es diferente a las otras que han salido posteriormente además de que existe un error, todas las cajas de la primera tungada les faltan piezas que LEGO adjuntaba externamente :) puedo confirmarlo porque soy un privilegiado poseedor de una de estas joyitas.

Rick83

También, hablando de errores en al 10000 ( la reedición de la 6067 ) la famosa venta fortificada del año 1987 una caja medieval mítica. Bueno, pues en esta reedición el caballo que va dentro es un caballo pintado de indio :) así que para arreglar eso con esa caja también te mandaban una bolsita con un caballo sin pintar :D

adjunto foto de la santa fe limited edition

julencin2000

Anda, que un caballo pintado de indio... rodarían cabezas en Billund después de hallar ese peacho error ^_^

Esa foto es un desafío a mi VISA ^_^ no creo que opte a un Limited Edition, pero tengo que conseguir un Santa Fe con grises antiguos [suspiro de esperanza]

manticore

Cita de: Rick83 en 03 de Mayo de 2007, 21:06:15 PM
si si y a al 50% off :D
Qué poco romántico eres Rick... el sucio y cochino dinero... :guino:

Cita de: julencin2000 en 03 de Mayo de 2007, 21:52:48 PM
Sobre el UCS MF posiblemente se quede como "el set", como tú dices, además está diseñado para durar y no doblarse como parece que se dobla el Destroyer, pero no sé no sé... me extraña que después del tiempo que lleva reservándose en la web, no hayan dicho que los de la edición limitada se han agotado, o algo.
Como soy uno de los más viejos del lugar os contaré que al adquirir el primer ISD 10030 en la web de LEGO anunciaban a bombo y platillo lo de set especial, que jamás se vendería en tiendas, que eran muy pocas unidades, sólo para coleccionistas, etc... Y yo lo he visto en todos los cortys que he visitado por media España y se sigue vendiendo 5 años después.
Y respecto al tema de la endeblez de este set, pues qué quieres que te diga, es cierto, pero no creo que sea un defecto. Simplemente se ha diseñado como objeto decorativo. Añadirle más bricks por dentro del chisme es sencillo (¿verdad jmacias?), aunque aumentas mucho el peso.

julencin2000

Verdad, lo de los cortys y LEGO con el 10030 ha sido de juzgado de guardia...

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: julencin2000 en 03 de Mayo de 2007, 22:46:20 PM
Anda, que un caballo pintado de indio... rodarían cabezas en Billund después de hallar ese peacho error ^_^

Pues es un regalo para el afortunado quien haya conseguido la cajita con el caballito de por medio.

DMDP

Hola a todos, nos podrias comentar que piezas tiene de especial la locomotora " Sante fe " de la edicción especial  :D desde luego esa mi es una locomotora mítica en los EEUU, aunque a mi casi me parece más bonita la locomotora verde algo más nueva, saludos.
I Love this game

Rick83

CitarHola a todos, nos podrias comentar que piezas tiene de especial la locomotora " Sante fe " de la edicción especial   desde luego esa mi es una locomotora mítica en los EEUU, aunque a mi casi me parece más bonita la locomotora verde algo más nueva, saludos.

NO tiene piezas especiales, es tan solo la caja que pone "limited edition"

Kiko

Cita de: Rick83 en 04 de Mayo de 2007, 19:13:11 PM
CitarHola a todos, nos podrias comentar que piezas tiene de especial la locomotora " Sante fe " de la edicción especial   desde luego esa mi es una locomotora mítica en los EEUU, aunque a mi casi me parece más bonita la locomotora verde algo más nueva, saludos.

NO tiene piezas especiales, es tan solo la caja que pone "limited edition"

::) ::) ::)
¿Y si pone Limited pero realmente no es Limited, ande está su valor?

Rick83

A VER111 ¿ cuál es la parte de la ecuación que no entendéis ? esto es como lo sellos es un cacho de papel pintado y todos son iguales por detrás :D pues esto igual ES TAN SÓLO LA CAJA  que pone limited edition. El resto de cajas que han salido después de cierta tirada no pone nada más :)